▷ Biografía de Andrés Vázquez ◁ Edad, estatura, pack, novia, actor Como dice el dicho

Vota por esta Biografía
(13 votos)

Andrés Vázquez

Actor
1 agosto, 2002
Mexicana

 

¿Quién es Andrés Vázquez?

Andrés Vázquez Quintana es un famoso actor de series y telenovelas que ha destacado por aparecer en “La Rosa de Guadalupe” y “Como Dice el Dicho”. Andrés Vázquez nació el 1 de agosto del 2002 en la ciudad de México y actualmente se desempeña como un gran actor de series, películas y telenovelas.

Datos personales de Andrés Vázquez

Nombre Completo:  Andrés Vázquez Quintana
Mejor Conocido:  Andrés Vázquez
Fecha de Nacimiento  1 agosto, 2002
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Actor
Famoso por:  La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho
Fortuna:  Medio millón de pesos
Hermana:  Samantha Vázquez
Altura:  1.68 cm
Peso:  62 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanza
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Andrés Vázquez

Andrés Vázquez Quintana desde muy pequeño tuvo una vida como la de cualquier otro niño, iba a la escuela y sacaba calificaciones bastante aceptables pero muy en el fondo sabía que se quería dedicar a la actuación, así que en cada oportunidad que tenía en su escuela él se apuntaba para participar en las obras de teatro que hacían sus profesores. No fue sino cuando cumplió 10 años cuando fue a hacer casting para las series cortas que estaba haciendo Televisa y así fue como pudo entrar a la televisión que más tarde sería su escaparate para llegar al estrellato.


A pesar de que comenzó a ser actor a muy temprana edad no descuidó sus estudios y siempre los pudo compaginar con sus llamados para las grabaciones de las series que comenzó a hacer en Televisa.
Andrés tiene una hermana llamada Samantha Vázquez. Su nombre completo es Andrés Vázquez Quintana.

Trayectoria e historia de Andrés Vázquez


Andrés Vázquez es un actor, conocido por su participación en las historias cortas de Televisa en los programas La Rosa de Guadalupe y más tarde también llegó a participar en varios capítulos de Como Dice el Dicho, llegando a formar también parte de La Guarida Secreta de Discovery Kids.

Su primera aparición en televisión fue en un episodio de La Rosa de Guadalupe llamado "Promesas incumplidas" en el 2008 y desde ese momento muchas chicas se sintieron identificadas con él por su gran galanura y buena onda, algo que sentían que el actor podía transmitir.

Cando terminó el 2019 el actor Andrés Vázquez comentó un poco sobre lo que vendría para él en el siguiente año y agradeció el cariño de todo su público que siempre lo apoyó: "Estamos de vuelta, despidiendo un año más y dándole la bienvenida al 2020, les deseo mucho éxito en todo lo que se propongan y que todos cada uno de ustedes puedan decir Este es mi año”. En 2020 la estrella siguió demostrando que seguía fuerte dentro del panorama artístico pues tuvo muy grandes éxitos laborales que le significaron el incremento de su popularidad, además ganó gran reconocimiento a lo largo del año por sus estrenos en el ámbito ganándose así el cariño de su fiel público.

Curiosidades y cosas que no sabías de Andrés Vázquez

  • Le gusta mucho cantar, bailar, actuar, el futbol e ir de compras
  • Andrés Vázquez cree que la familia es primero frente a cualquier trabajo o cosa por hacer
  • Andrés Vázquez se considera noble y ver por los demás, no le gustan las injusticias
  • Andrés Vázquez le gustaría poder mantener a su familia
  • Le gusta salir con sus amigos, salir a correr o estar en casa viendo la televisión
  • Si no fuera actor sería agente federal
  • Se consideró un teen idol gracias a sus papeles en La Rosa de Guadalupe
  • Le encanta la comida china y le gustaría conocer Dubái a Andrés Vázquez
  • A Andrés Vázquez le gustaría ser más alto
  • Le encantan sus ojos y sus cejas
  • No colecciona nadie
  • Andrés Vázquez solo usa boxers para dormir
  • Solo sabe cocinar, huevos
  • Andrés Vázquez se considera muy miedoso

Filmografía de Andrés Vázquez


Como dice el dicho 

  • Músico pagado toca mal son (2018)
  • En todas partes se cuecen habas (2017)
  • La medida del amor es que no tiene medida (2017)
  • Poquitos serán los que yerran queriendo errar (2017)

La rosa de Guadalupe 

  • Amandototota la gorda a gogó (2012) ... Chispa
  • Todos son ángeles (2012) ... Omar
  • Antibullying: otro cielo (2011) ... Paco
  • Una trampa profunda 'Bare Back' (2010) ... Pilón
  • Última llamada al perdón (2009) ... Mau

Pack de Andrés Vázquez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Andrés Vázquez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Andrés Vázquez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Andrés Vázquez?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Andrés Vázquez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Andrés Vázquez tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Andrés Vázquez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Andrés Vázquez.