▷ Biografía de Andrés Vázquez ◁ Edad, estatura, pack, novia, actor Como dice el dicho

Vota por esta Biografía
(70 votos)

Andrés Vázquez

Actor
Mexicano

 

¿Quién es Andrés Vázquez?

Andrés Vázquez Quintana es un famoso actor de series y telenovelas que ha destacado por aparecer en La Rosa de Guadalupe, Como Dice el Dicho, Vencer el pasado, Mi fortuna es amarte y otros. Andrés Vázquez nació el 1 de agosto del 2002 en la ciudad de México y actualmente se desempeña como un gran actor de series, películas y telenovelas, además de ser un gran influencer en instagram y tiktok.

Datos personales de Andrés Vázquez

Nombre Completo:  Andrés Vázquez Quintana
Mejor Conocido:  Andrés Vázquez
Fecha de Nacimiento  1 de agosto de 2002
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Actor
Famoso por:  La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho
Talento:  Actoral
Hermana:  Samantha Vázquez 
Novia:  Ximena Herrera (2021)
Altura:  1.68 cm
Peso:  62 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanza
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Andrés Vázquez

Andrés Vázquez Quintana desde muy pequeño tuvo una vida como la de cualquier otro niño, iba a la escuela y sacaba calificaciones bastante aceptables pero muy en el fondo sabía que se quería dedicar a la actuación, así que en cada oportunidad que tenía en su escuela él se apuntaba para participar en las obras de teatro que hacían sus profesores. No fue sino cuando cumplió 10 años cuando fue a hacer casting para las series cortas que estaba haciendo Televisa y así fue como pudo entrar a la televisión que más tarde sería su escaparate para llegar al estrellato.

A pesar de que comenzó a ser actor a muy temprana edad no descuidó sus estudios y siempre los pudo compaginar con sus llamados para las grabaciones de las series que comenzó a hacer en Televisa.Andrés tiene una hermana llamada Samantha Vázquez. Su nombre completo es Andrés Vázquez Quintana.

Trayectoria e historia de Andrés Vázquez

Andrés Vázquez es un actor, conocido por su participación en las historias cortas de Televisa en los programas La Rosa de Guadalupe y más tarde también llegó a participar en varios capítulos de Como Dice el Dicho, llegando a formar también parte de La Guarida Secreta de Discovery Kids.

Su primera aparición en televisión fue en un episodio de La Rosa de Guadalupe llamado "Promesas incumplidas" en el 2008 y desde ese momento muchas chicas se sintieron identificadas con él por su gran galanura y buena onda, algo que sentían que el actor podía transmitir.

Cando terminó el 2019 el actor Andrés Vázquez comentó un poco sobre lo que vendría para él en el siguiente año y agradeció el cariño de todo su público que siempre lo apoyó: "Estamos de vuelta, despidiendo un año más y dándole la bienvenida al 2020, les deseo mucho éxito en todo lo que se propongan y que todos cada uno de ustedes puedan decir Este es mi año”. En 2020 la estrella siguió demostrando que seguía fuerte dentro del panorama artístico pues tuvo muy grandes éxitos laborales que le significaron el incremento de su popularidad, además ganó gran reconocimiento a lo largo del año por sus estrenos en el ámbito ganándose así el cariño de su fiel público.

Fue julio del 2020 cuando se anunció la telenovela “Vencer el desamor” luego de cuatro meses de retraso en las grabaciones debido a la pandemia del coronavirus que azotó a México a mediados de año. Para esto la producción y su Rosy Ocampo tomaron medidas muy cautelosas para su grabación pues pese a que comenzaron a grabarla la pandemia para ese momento aún seguía activa y muy fuerte en todo México por lo que todos los actores y participantes del melodrama se tuvieron que hacer prueba del covid para descartar que nadie pudiera contagiar al otro.

Vencer el desamor” se convirtió en parte de la franquicia "Vencer", cuya primera producción fue Vencer el miedo. Estuvo protagonizada por un elenco encabezado por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini, Valentina Buzzurro, David Zepeda, Juan Diego Covarrubias y Emmanuel Palomares entre muchos más actores. En la telenovela "Vencer el desamor" Andrés Vázquez interpretó a Dimitri "Dimi".

A mediados del 2021 se estrenó la telenovela Vencer el pasado, tercera y última entrega de la exitosa franquicia televisiva “Vencer” producida por Rosy Ocampo y que luego de sus dos primeras novelas cerraba la trilogía con “Vencer el pasado” la cual logró muy buenos niveles de audiencia gracias a la trama que gustó mucho a todos los televidentes. En la telenovela “Vencer el pasado” el actor Andrés Vázquez nuevamente tuvo una participación con el personaje de Dimi.

Andrés Vázquez también ha destacado como un famoso influencer en instagram y tiktok siendo su carisma, espontaneidad, agradable forma de ser y porque no hasta su gran atractivo visual han sido factores determinantes para que Andrés Vázquez lograra tanta fama pues no son miles sino millones de personas que se sienten identificadas con el contenido que Andrés Vázquez genera y no dudan en darle “corazoncitos” a todos y cada uno de los vídeos que publica, lo que ha llevado a Andrés Vázquez ser uno de los tiktokers con mayor número de followers y Me gusta.

En 2022 logró muy buenos niveles de audiencia la telenovela “Mi fortuna es amarte” producida por Nicandro Díaz y protagonizada por Susana González y David Zepeda; por si fuera poco apareció la actriz Carmen Salinas pero no pudo terminar las grabaciones de la telenovela pues falleció debido a un derrame cerebral así que en su lugar entró la primera actriz María Rojo. En la telenovela “Mi fortuna es Amarte” Andrés Vázquez interpretó a José José "Pepe Pepe" Ramírez Pérez.

Novias de Andrés Vázquez

Andrés Vázquez y Ximena Herrera

Desde inicios de 2021 se dio a conocer que Andrés Vázquez y Ximena Herrera eran novios y tenían una relación amorosa luego de que ambos comenzaran a hacer videos de tiktok en conjunto y en los que además se les podía ver bastante cariñosos y hasta enamorados. Finalmente a el 14 de febrero del 2021 fue Andrés Vázquez quien publicó una fotografía donde aparecía con Ximena y la leyenda; "Que difícil es encontrar la felicidad en una sonrisa en estos días, pero yo la encontré. Te amo". Ximena por su parte también publicó la misma fotografía y le respondió: "Si solo supieras como te veo yo entenderías y me darías la razón."

Curiosidades y cosas que no sabías de Andrés Vázquez

  • Le gusta mucho cantar, bailar, actuar, el futbol e ir de compras
  • Andrés Vázquez cree que la familia es primero frente a cualquier trabajo o cosa por hacer
  • Andrés Vázquez se considera noble y ver por los demás, no le gustan las injusticias
  • Andrés Vázquez le gustaría poder mantener a su familia
  • Le gusta salir con sus amigos, salir a correr o estar en casa viendo la televisión
  • Si no fuera actor sería agente federal
  • Andrés Vázquez es uno de los chicos mexicanos más seguidos en tiktok
  • Se consideró un teen idol gracias a sus papeles en La Rosa de Guadalupe
  • Le encanta la comida china y le gustaría conocer Dubái a Andrés Vázquez
  • A Andrés Vázquez le gustaría ser más alto
  • Le encantan sus ojos y sus cejas
  • No colecciona nadie
  • Andrés Vázquez solo usa boxers para dormir
  • Solo sabe cocinar, huevos
  • Andrés Vázquez se considera muy miedoso
  • Pack de Andrés Vázquez

    Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Andrés Vázquez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Andrés Vázquez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

    ¿De cuánto es la fortuna de Andrés Vázquez?

    Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Andrés Vázquez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Andrés Vázquez dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

    Sin duda la carrera de esta gran estrella Andrés Vázquez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Andrés Vázquez.