▷ Biografía de Sebastián Poza ◁ Edad, estatura, pack, novia, telenovelas, series

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Sebastián Poza

Actor
15 agosto, 2003
Mexicano

 

¿Quién es Sebastián Poza?

Sebastián Poza Villanueva es un actor de telenovelas, series y películas quien recientemente ha tenido gran éxito en melodramas como “Despertar Contigo” y “Soltero con Hijas”. Sebastián Poza nació el 15 de agosto de 2003 en la ciudad de México y es hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza.

Datos personales de Sebastián Poza

Nombre Completo:  Sebastián Poza Villanueva
Mejor Conocido: Sebastián Poza
Fecha de Nacimiento  15 agosto, 2003
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Actor
Padres:  Mayrín Villanueva y Jorge Poza
Hermanos:  Romina Poza
Famoso por:  Telenovelas y series
Altura:  1.70 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Sebastián Poza

Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, se perfila para suplir a su papá como galán de telenovela además tiene una hermana llamada Romina Poza quien también se ha convertido en una gran promesa de la televisión.

Trayectoria e historia de Sebastián Poza

A mediados del 2016 el hijo de la actriz debutó como actor en la telenovela Despertar contigo cuando él solo tenía 12 años de edad. Desde que decidió seguir los pasos de sus papás y, buscó su primera oportunidad en televisión, el joven ha contado con el apoyo incondicional de sus padres, quienes lo apoyaron incondicionalmente desde el inicio.

“Me siento muy feliz con este papel, es padrísimo, y me tocará compartirlo con Laura, que es muy buena actriz. Juandi es súper tierno y apoya en las labores de la casa: barre, limpia y lleva dinero a su mamá”, comentó Sebastián Poza cuando estrenó su papel en Despertar Contigo.
Acudió a la entrega de los premios Kids' Choice Awards México de Nickelodeon en el año 2016 debido a que su papel en la telenovela fue muy bien recibido además de que contó con muy buenos niveles de audiencia.

A finales del 2018 El hijo de Jorge Poza, Sebastián Poza y la hija de Héctor Suárez Gomís, Ximena Suárez comenzaron un noviazgo, aunque no se veían tan seguido pues el continó sus estudios en Canadá.
La relación entre los padres de Sebastián, Jorge Poza y Mayrín Villanueva está en muy buenos términos, a pesar de que la pareja de actores se divorció hace ya varios años, continúan teniendo una excelente relación y conviviendo como una gran familia por sus hijos Romina y Sebastián Poza, además mantienen una relación buena y cordial, según lo han relatado ellos mismo en diferentes ocasiones, considerándose una gran familia integrada no sólo por sus hijos Sebastián y Romina, sino por su media hermana Julia, hija de Mayrín y su esposo Eduardo Santamarina. El otro miembro de la familia es Ilse, la novia de Jorge Poza.
Sebastián señaló que es el fan número uno de su mamá y le gusta verla en comedias y telenovelas. “La he visto actuar toda mi vida, creo que nací, la vi actuar y dije: esto quiero ser”.

Cuando era pequeño, el hijo de Mayrín tuvo algunas actuaciones cortas y a los 14 años comenzó su carrera; sin embargo, la producción Soltero con hijas es su primer proyecto formal y donde compartió créditos con su mamá.

A finales del 2019 y principios del 2020 Sebastián Poza apareció en la telenovela “Soltero con hijas”, protagonizada por y Gabriel Soto y Vanessa Guzmán.

Soltero con Hijas fue una telenovela con tintes de comedia que narró la vida de ‘Nico’, un hombre que disfruta de su vida sin la compañía de una familia, pero todo cambiará cuando sus tres sobrinas queden huérfanas por la muerte de sus padres. Sebastián Poza interpretó el papel de Juan Diego «Juandi» Barrios en Soltero con Hijas.
En su participación en esta telenovela/serie de televisa Ana Tena comentó: “Esta serie es un ejemplo de las cosas que necesitamos todos porque ya estamos cansados de ver tanta violencia. Este proyecto invita a pasar un buen momento frente a la televisión, relajarse y disfrutar la vida de personajes como los que tiene Soltero con Hijas”, dijo en una entrevista.

En la telenovela “Soltero con hijas” Ana Tena compartió créditos con otros grandes actores y actrices como Azul Guaita, Charlotte Carter, Víctor González, Irina Baeva, Pablo Montero, Jason Romo, Mayrín Villanueva, René Strickler, María Sorté, Laura Vignatti, Sebastián Poza, Bárbara Islas, entre otros. Justo cuando estaba por terminar la telenovela el actor comentó que le encantaría incursionar en la música:  “Me gusta mucho escribir mis propias canciones, de hecho yo compongo canciones, así que me gustaría ser cantante. Si no fuera actor, escogería el camino de la música. Terminando Soltero con Hijas quiero ir a un estudio de grabación y grabar unas cinco canciones para poderlas sacar al aire y en aplicaciones de streaming”, agregó el intérprete.

Novias de Sebastián Poza

Sebastián Poza y Azul Guaita

Azul Guaita

Tal vez te interese: Biografía de Azul Guaita >

Cuando la novela "Soltero con hijas" terminó se rumoreó que Sebastián Poza estaba saliendo con su compañera de novela Azul Guaita, pues a través de Instagram, Sebastián publicó una imagen junto a Azul Guaita. Al pie de la instantánea, él escribió: "Mi persona favorita en el mundo". Luego en una entrevista él lo confirmó: “Empezamos como amigos. Jamás pensé que en mi trabajo se iba a cruzar algo así, pero terminó cruzándose en mi camino y así acabó”, se sinceró el hijo de Villanueva.

Muy enamorado de Azul, el joven actor y cantante mexicano confesó en dicha entrevista, en la que también estuvo presente su novia, que lo que más le atrapó de ella fue ‘su manera de mirar’.“Y su forma de escucharme [también] es muy bonita, me gusta mucho”, reconoció. Guaita, por su parte, destacó la personalidad que tiene el adolescente como uno de los principales atractivos que hizo que terminara enamorándose de él, “Su personalidad, todo me encanta”.

Pack de Sebastián Poza

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Sebastián Poza o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Sebastián Poza más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Sebastián Poza?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Sebastián Poza y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sebastián Poza tiene una fortuna valuada en más de medio millón de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Sebastián Poza seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Sebastián Poza.