▷ Biografía de Loreto Peralta ◁ Edad, estatura, pack, novio, padres, hermanos

Vota por esta Biografía
(17 votos)

Loreto Peralta

Actriz
9 junio, 2004
Estadounidense

 

¿Quién es Loreto Peralta?

Loreto Peralta Jacobson mejor conocida simplemente como Loreto Peralta es una actriz y modelo quien ha destacado en grandes películas y series como en “No se aceptan devoluciones, La Sirenita y La Casa de las flores". Loreto Peralta nació el 9 de junio de 2004 y es actualmente una de las más famosas actrices en Estados Unidos y México.

Datos personales de Loreto Peralta

Nombre Completo:  Loreto Peralta Jacobson
Mejor Conocida:  Loreto Peralta
Fecha de Nacimiento  9 junio, 2004
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Actriz
Padres:  Juan Carlos Peralta y Greta Jacobson
Hermanos:  Carlos Peralta y Andrés Peralta
Famosa por:  "No se aceptan devoluciones"
Altura:  1.67 cm
Peso:  58 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Loreto Peralta

Loreto Peralta es reconocida en el mundo de la actuación en México y Estados Unidos gracias a su gran participación en la más taquillera película mexicana “No se aceptan devoluciones” de Eugenio Derbez, en la que esta hermosa chica demostró su talento y conquistó al público, para más tarde comenzar a tener grandes papeles dentro del la industria más importante del entretenimiento a nivel mundial.
La actriz también logró llegar a Hollywood en la cinta “A little mermaid” (La pequeña sirenita), compartiendo créditos con Shirley MacLaine y en “La casa de las flores” como Rosita, entre muchas más películas y series además de ser modelo para marcas reconocidas como Pantene.

El bisabuelo de Loreto Peralta es Alejo Peralta Díaz-Ceballos, originario de Puebla, fue un ingeniero muy reconocido en México, fundó las Industrias Unidas S.A. (IUSA); además fue director del Instituto Politécnico Nacional en la década de los 50 y creó el equipo de béisbol Tigres Capitalinos, ahora llamados Tigres de Quintana Roo.

Su padre es Juan Carlos Peralta actual presidente del Consejo de Administración de Grupo IUSA. Se casó en diciembre de 2001 con Greta Jacobson con quien tuvo 3 hijos siendo Loreto Peralta la hermana mayor y la única mujer.

Inicios en la vida de Loreto Peralta

Loreto Peralta, nieta del empresario mexicano Carlos Peralta, aun recuerda que a sus cinco años ella misma se dijo que algún día sería una gran actriz famosa, pero la fama realmente la sorprendió pues mucho antes de lo que ella esperaba la jovencita se convirtió en toda una celebridad.
Todo cambió cuando vio en twitter un mensaje que más o menos decía "Buscamos niño/niña para película. Aprox. 6 o 7 años. 100% Bilingüe, q hable inglés y español SIN acento. Tipo anglosajón (gringo). Mucho carisma", publicó desesperado el actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, el 22 de abril de 2012 desde su cuenta de Eugenio Derbez.

Curiosamente Eugenio Derbez aseguró que ya llevaba tres meses y medio de audiciones a través de agencias de casting a cientos de niños y no encontraba al carismático y bilingüe pero simplemente no daba con las cualidades que él estaba buscando en un niño razón por la cual había puesto ese mensaje.
Greta Jacobson, mamá de Loreto, decidió contactar al actor y mandarle unas fotos de su hija y un video sin embargo Eugenio Derbez aunque terminó muy sorprendido por el talento de Loreto Peralta en su mente cuando pensó en esa película siempre tuvo en mente que sería un niño quien interpretara dicho papel pero cuando la niña fue el aasting simplemente terminó por sorprender a todos pues era justo lo que él estaba buscando y aunque no era un niño sabía que ella era la pieza que le faltaba para hacer su primera película donde interpretó a la querida Maggie.

Trayectoria e historia de Loreto Peralta

La Película de Eugenio Derbez “No se aceptan devoluciones” la ópera prima del productor como director de cine, en donde compartió créditos con la jovencita Loreto Peralta, se convirtió en la película más taquillera en la historia de México con un acumulado de 535,338,421 millones de pesos, solocandolo no sólo a el en los cuernos de la luna y demostrando el poder de los latinos en Estados Unidos sino que ella se convirtió también en toda una celebridad de la noche a la mañana y sin realmente tener un previo acercamiento a la industria del espectáculo.

En 2014, la mismísimaSalma Hayek la invitó a dar voz al personaje animado Alimitra, para la cinta ‘El profeta’ y en 2015 a Gabby en Guardianes de Oz. Realizó algunos videos como Soy menor de edad Loreto Peralta, Loreto Peralta Caprichitos, Soy estudiante Loreto Peralta y Asesoría educativa con Eugenio Derbez y Loreto Peralta.

En 2018 Loreto Peralta logró tener un papel dentro de la película La Sirenita, donde compartió créditos con Chloë Grace Moretz, un proyecto que sin duda la catapultó a otro nivel pues aunque ya era famosa poco a poco se fue abriendo más paso en la industria y comentó: “Estuvo súper divertida porque fue una experiencia inolvidable; me tocó conocer a muchísima gente y, además, como ya he filmado en inglés, fue muy diferente a México”. La Sirenita fue una película que se trasmitió por Netflix y contando con los famosos productores Blake Harris y Chris Bouchard.

Loreto también participó en ‘Todas las pecas del mundo’, una historia sobre la vida de un grupo de jóvenes que cursan la secundaria en la década de los noventa. El protagonista fue José Miguel Mota interpretado por Hanssel Casillas, un joven de 13 años que se enamora de la chica más popular del colegio: Cristina Palazuelos personaje al que dio vida Loreto Peralta.

A finales del 2019 apareció en la segunda temporada de la exitosísima serie de Netflix “La Casa de las Flores” sin embargo no siendo su culpa esta segunda parte no tuvo el impacto ni éxito esperado y que tuvo la primera parte, esto debido a que Verónica Castro ya no quiso seguir en esta serie y para muchos realmente hizo falta. En “La casa de las flores” Loreto Peralta interpretó el papel de Rosita, una concursante de Talento México, de la cual Bruno (Luis de la Rosa) se enamora pero resulta que ella es un fraude pues realmente no tiene el talento que dice pregonar, pues aunque se inscribe al programa de talentos para cantar, es su madre quien realmente lo hace por ella engañando al público.


A finales del 2019 Loreto Peralta festejó que la revista QUIEN la incluyó dentro de la lista de los 50 personajes más importantes en México destacando que a su corta edad había logrado lo que muy pocas actrices solamente podrían soñar.
Loreto Peralta siempre mencionó que no quiso quedarse solo como una simple actriz y que realmente espera lograr muchas cosas: ‘‘Yo quiero explorar el mundo de la dirección, producción y todo eso, entonces estoy pensando en muchas ideas para escribir mi primer guión o producir mi primera película’’, compartió. ‘‘A mí me fascina tomar riesgos y como tengo tantas oportunidades presentadas, siento que no pierdo nada tomándolas. La verdad, yo ya encontré mi pasión y ese es el mundo del cine, y en especial la actuación, entonces voy hacer todo lo posible para seguir en esta industria, pero una de las razones por las que no quiero dejar la escuela es justamente porque nunca sabes (qué pueda pasar)’’, indicó la joven quien en ese momento estaba estudiando la preparatoria.

En 2020 la estrella Loreto Peralta siguió demostrando que seguía fuerte dentro del panorama artístico pues tuvo muy grandes éxitos laborales que le significaron el incremento de su popularidad, además ganó gran reconocimiento a lo largo del año por sus estrenos en el ámbito ganándose así el cariño de su fiel público.

Pack de Loreto Peralta

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Loreto Peralta o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Loreto Peralta más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Loreto Peralta?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Loreto Peralta y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Loreto Peralta tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Loreto Peralta seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Loreto Peralta .