▷ Biografía de Jason Romo ◁ Edad, estatura, pack, novia, fotos

Vota por esta Biografía
(22 votos)

Jason Romo

Actor
7 febrero, 2000
Mexicano

 

¿Quién es Jason Romo?

Jason Romo es un actor de series, telenovelas y películas quien ha aparecido en producciones de Televisa como “Los Elegidos” y “Soltero con hijas”. Actualmente Jason Romo es uno de los actores juveniles más destacados en México.

Datos personales de Jason Romo

Nombre Completo:  Jason Romo
Mejor Conocido:  Jason Romo
Fecha de Nacimiento  7 febrero, 2000 *
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actor
Famoso por:  "Soltero con hijas"
Fortuna:  1 millón de dolares
Hijos:  0
Altura:  1.75 cm
Peso:  76 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Jason Romo

El joven actor Jason Romo inició dentro del mundo del espectáculo dentro de Televisa después de terminar sus estudios en el Centro de Capacitación Artística de dicha televisora.
Jason Romo comentó que desde que era niño su familia le veía que tenía algo que lo hacía especial y que sin duda lo veían como un artista sin embargo él mismo no se veía así y realmente no quería serlo pero la vida lo fue llevando poco a poco en la televisión. Se negaba a ser actor pues quería ser deportista ya que le gustaba mucho el futbol, la natación, artes marciales mixtas entre otros, pero al final terminó por decidirse por el mundo del espectáculo.

Trayectoria e historia de Jason Romo

En julio del 2019 Jason Romo, interpretó a "Felipe García", alías “Cobra”, en “Los Elegidos”, siendo este su primer papel que lo dio a conocer y su debut como actor y en donde tenía poderes para ser invisible, un papel que fue todo un reto pues todas las escenas las tenía que grabar dos veces, una él solo y otras con sus compañeros. Aun así, ante la complejidad de las tomas siempre se sintió muy feliz con su personaje y orgulloso de participar en historias de vanguardia en México. En “Los Elegidos” compartió créditos con Sara Maldonado y Carlos Ferro, con quienes forjó una gran amistad, contando con la coproducción Televisa y Sony Pictures Entertainment, a cargo de Andrés Santamaría.

"Fue un gran reto grabar las escenas con poderes y con los efectos. Fue un reto y una experiencia súper emocionante y súper mágica porque es algo muy diferente, es algo de lo que estoy muy orgulloso y muy contento de que se empiece a hacer aquí en México porque es completamente diferente”, comentó el cantante en su momento sobre dicho proyecto.  “Cobra es el chico rebelde que vive en la calle por decisión propia, más adelante se darán cuenta de su historia, tiene un pasado turbulento. No le gusta que le digan qué hacer, es un rebelde que no se siente bien con las personas normales". Comentó Jason Romo en relación a su personaje, tristemente la serie no tuvo éxito y fue un fracaso para Televisa.

A finales del 2019 y principios del 2020 Jason Romo apareció en la telenovela “Soltero con hijas”, protagonizada por y Gabriel Soto y Vanessa Guzmán.
Soltero con Hijas fue una telenovela con tintes de comedia que narró la vida de ‘Nico’, un hombre que disfruta de su vida sin la compañía de una familia, pero todo cambiará cuando sus tres sobrinas queden huérfanas por la muerte de sus padres. Jason Romo interpretó el papel de Hugo Montero en Soltero con Hijas.

En su participación en esta telenovela/serie de televisa Jason Romo comentó: “Esta serie es un ejemplo de las cosas que necesitamos todos porque ya estamos cansados de ver tanta violencia. Este proyecto invita a pasar un buen momento frente a la televisión, relajarse y disfrutar la vida de personajes como los que tiene Soltero con Hijas”, dijo en una entrevista.

En la telenovela “Soltero con hijas” Jason Romo compartió créditos con otros grandes actores y actrices como Azul Guaita, Ana Tena, Charlotte Carter, Víctor González, Irina Baeva, Pablo Montero, Mayrín Villanueva, René Strickler, María Sorté, Laura Vignatti, Sebastián Poza, Bárbara Islas, entre otros. La telenovela fue un tremendo éxito superando incluso a la tan esperada serie "Cuna de lobos".

Con el final de las grabaciones de Soltero con Hijas en 2020 Jason Romo compartió que en lo que menos pensaba era tomarse unas vacaciones: "Nada de descanso, ya hay unos cuantos proyectos sobre la mesa, ahora la cosa es decidir en dónde vamos a estar, pero ya se ha hablado de otra novela por ahí y proyectos en otro tipo de formato. Vengo con ganas de comerme al mundo y de seguir aprendiendo, yo creo que nunca dejamos de aprender en la vida y en este momento es cuando más quiero estar en contacto con ese aprendizaje tan puro, que es el trabajo, que es estar ahí en el foro grabando, que es estar haciendo tantas escenas al día, conviviendo con los actores", comentó el actor. Asimismo, Romo compartió que Hugo Montero, personaje que interpretó en la producción de Juan Osorio, representó todo un reto para él, ya que tuvo que plasmar la relación problemática que mantenía con su padre (Pablo Montero).

Novias de Jason Romo

Jason Romo y Macarena García

En 2019 se comenzó a rumorar que Jason Romo y Macarena García eran novios y tenían una relación sin embargo ellos prefirieron mantenerlo muy en secretó, sobre todo porque ambos comenzaban en la televisión y no querían que la prensa terminara enfocándose en su relación y no precisamente por su trabajo actoral además no quería que sus fans perdieran esa ilusión de algún día tener algo con dichos artistas pues cuando llegan a tener pareja toda esa mágia y misticismo se acaba.

Pack de Jason Romo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Jason Romo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Jason Romo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Jason Romo?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Jason Romo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Jason Romo tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Jason Romo seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Jason Romo.