▷ Biografía de Octavio Ocaña ◁ Edad, estatura, pack, novia, nariz, hermanos

Vota por esta Biografía
(5 votos)

Octavio Ocaña

Actor
7 noviembre, 1998
Mexicano

 

¿Quién es Octavio Ocaña?

Octavio Augusto Pérez Ocaña mejor conocido como Octavio Ocaña es un actor mexicano reconocido por su personaje de "Benito Rivers" en la serie de televisión Vecinos, Lola, érase una vez, Amor letra por letra entre otras. Octavio Ocaña Villahermosa, Tabasco, 7 de noviembre de 1998 y actualmente tiene apariciones esporádicas ya que darle prioridad a sus estudios y vida persona.

Datos personales de Octavio Ocaña

Nombre Completo:  Octavio Augusto Pérez Ocaña
Mejor Conocido:  Octavio Ocaña
Fecha de Nacimiento  7 noviembre, 1998
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Actor
Famoso por:  Benito en serie "Vecinos"
Novia:  Georgina (Yoyis)
Hijos:  0
Altura:  1.76 cm
Peso:  63 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Octavio Ocaña

Octavio Ocaña se considera un gran apasionado al fútbol y al equipo Cruz Azul el cual es su favorito de todos. En 2011 Octavio Ocaña decidió alejarse temporalmente del mundo del espectáculo y los reflectores para dedicarse a sus estudios y para practicar futbol pues otro de sus grandes sueños siempre fue ser futbolista.


Octavio Ocaña estuvo dede muy pequeño presente en la televisión aunque muy poca gente sabrá que inicio apareciendo de manera esporádica en el programa de Xavier López Chabelo, a los cuatro años de edad, pues la leyenda de la televisión infantil vio en Octvaio un gran potencial y que sin duda llegaría lejos así que lo invito para que pareciera en el programa de Chabelo, en una sección llamada “Chiquillos y chiquillas”, aunque realmente no salía mucho y no tuvo un verdadero impacto.

Trayectoria e historia de Octavio Ocaña

Su gran oportunidad en la televisión nacional de México se dio cuando interpretó al querido "Benito Rivers" en la serie cómica de Televisa Vecinos, la cual tuvo un éxito arrasados y sin duda lo posicionó como uno de los nuevos talentos de la televisión de habla hispana pero sobre todo en México donde tu papel gustó mucho entre todos los televidentes.
"Vecinos" es una serie de comedia de situación de la televisión mexicana creada en 2004 por el actor y director Eugenio Derbez y basada en la serie española "Aquí no hay quien viva".

Posteriormente tuvo una importante participación en la telenovela juvenil Lola, érase una vez protagonizada por la ahora mundialmente famosa Eiza González, Octavio Ocaña tuvo un desempeño bastante notable lo que lo llevo en un principio a ser nominado a los premios TVyNovelas en el 2008 al mejor actor infantil y el día de la premiación simplemente arrasó llevándose la estatuilla.
Octavio Ocaña tuvo una breve participación más adelante en la serie de Eugenio Derbez, La Familia P.Luche, y en la película mexicana Amor letra por letra junto a la actriz Silvia Navarro, la cual también gozó de gran éxito y sin duda mantenía la carrera del joven actor dentro de los principales reflectores, dándole el impulso que su carrera necesitaba para dar un mayor salto.

Más tarde llegaría la serie Hermanos y detectives, representando a Lorenzo Montero, el hermano menor de Franco Montero el cual tuvo un éxito bastante tibio y no dando los resultados que esperaba. Después de este proyecto fue en 2011 cuando Octavio Ocaña dejaría a un lado la actuación para seguir sus estudios y practicar fútbol pues consideraba que solo había una vida y él quería realmente vivirla como se debe y esta ideología no compaginaba con la carrera de actuación.

En 2017 la serie Vecinos tuvo una nueva temporada y Octavio Ocaña regreso a la televisión con 'Benito', causando un gran revuelo pues el tierno niño ya no existía y ahora era todo un hombre.

En 2020 Octavio Ocaña se sometió a una cirugía plástica de nariz pues, aunque nunca se sintió acomplejado por su gran tamaño y menos le importaban las críticas que recibía al respecto terminó por optar y hacerse una cirugía plástica pues el problema con su nariz iba más allá de ser grande pues en realidad era un problema funcional y de salud pues no podía respirar bien así que espero a tener 21 años para que Octavio Ocaña se hiciera una rinoplastia no solo reconstructiva sino estética.
A la par siguió manteniendo en bajo perfil dentro del mundo de los reflectores y se siguió dedicando a su verdadera pasión el futbol y sus estudios pues decidió estudiar la licenciatura de Mecánica Automotriz y dejar como en segundo o tercer plano su carrera como actor.

Vecinos, una de las series más populares de Televisa, regresó en febrer odel 2020 a su nueva temporada. Vadhir Derbez y Roxana Castellanos son algunos de los actores que participan en el proyecto como participaciones especiales. Silvita, Luis, Germán y Benito fueron algunos de los personajes que están de regreso para contar nuevas aventuras en Vecinos, serie de comedia que se ha mantenido en el gusto del público.

Novia de Octavio Ocaña

El actor Octavio Ocaña desde el 2017 mantiene una relación con una chica llamada Georgina tambien conocida como "Yoyis" pero no es del medio del espectáculo ni tampoco es famosa. 

Novelas, Series y películas de Octavio Ocaña

  • En familia con Chabelo (2005-2007)
  • Vecinos (2005-2019) - Benito Rivers
  • Lola, érase una vez (2007-2008) - Otto Von Ferdinand
  • La Familia P.Luche (2007) - Benito Rivers (Episodio: Niños de Oro)
  • Amor letra por letra (2008) - Gaspar
  • Adictos (2009) - Cap. 9: Videojuegos.
  • Hermanos y detectives (2009-2010) - Lorenzo Montero

Pack de Octavio Ocaña

Fue en abril del 2017 cuando se difundieron a través de Twitter las imágenes que exponían al actor Octavio Ocaña, quien interpretó al entrañable 'Benito Rivers' de la serie Vecinos, totalmente sin nada de ropa y por si fuera poco presumiendo su miembro frente a la cámara. En un inicio decidió hacer caso omiso ante la filtración de dichas fotos pero al ver que se hizo todo un gran escándalo tuvo que hacer una breve entrevista para hablar del tema: "Lo tomé un poco a broma primero y ya después sí me saqué de onda porque o sea fue entre broma y broma con unos amigos. A mí me preocupó mucho mi familia, obviamente mis fans sí me preocupan y así, porque tienen una imagen de mí y de repente se da otra". Aunque tristemente para el actor las fotos han siguen dondando en internet y estarán por siempre en la red.

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Octavio Ocaña o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Octavio Ocaña más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Octavio Ocaña?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Octavio Ocaña y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Octavio Ocaña tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Octavio Ocaña seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Octavio Ocaña.