▷ Biografía de William Valdés ◁ Edad, estatura, pack, novia, drogas, CD9

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

William Valdés

Cantante y Conductor
10 enero, 1994
Cubano

 

¿Quién es William Valdés?

William Valdés es un actor y cantante cubano quien ha destacado como conductor en varios programas como “Despierta América”, “HOY”, “Exatlón” y “La Academia” entre otros. William Valdés nació en La Habana, Cuba el 10 de enero de 1994 y también tiene una fructífera carrera como cantante y actor.

Datos personales de William Valdés

Nombre Completo:  William Valdés
Mejor Conocido:  William Valdés
Fecha de Nacimiento  10 enero 1994
Nacionalidad:  Cubano
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Cantante y conductor
Originario de:  La Havana Cuba
Famoso por:  Hoy, Despierta América, La Academia, CD9, Exatlón
Hijos:  0
Altura: 1.73 cm
Peso:  71 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanco
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de William Valdés

William Valdés cuando cumplió 5 años, asistió a la Escuela Nacional de Circo en La Habana, siempre sacaba muy buenas calificaciones y sus maestros le decían que tenía un gran talento pues en las exposiciones siempre lo hacía muy bien por lo que desde siempre se le dio el hablar en público. Por si fuera poco además siempre que tenía la oportunidad cantaba en las fiestas que su familia hacía o en su escuela cuando hacían algún concurso de talento o de cantar William siempre se apuntaba pues no quería perder ninguna oportunidad que lo acercara a su pasión que era cantar.


William a los 10 años, vio un comercial de una escuela de canto, baile, modelaje y decidió pedirle a sus padres que lo metieran a estudiar. Estuvo ahí por cuatro o cinco años y a los 15 consiguió su primer trabajo que fue en un show haciendo entrevistas, era un segmento de un niño haciendo entrevistas a artistas. Tuvo la oportunidad de entrevistar a Chino y Nacho, a Pitbull y cubrir conciertos de Justin Bieber.

Trayectoria e historia de William Valdés

Cuando tenía 17 años, William Valdés decidió que era momento de emprender su carrera artística y se mudó a Miami, luego participó en la primera temporada de la telenovela Grachi, donde interpretó a Sibilo "Ora" Santisteban. Grachi tuvo un éxito arrasador y el pudo darse a conocer a nivel mundial pues la serie logró ser transmitida a lo largo y ancho de Latinoamérica gracias a Nickelodeon.
Más tarde comenzó a hacer teatro musical y ahí descubrió su verdadera pasión por la música. Participó en la puesta en escena de Aladino, José el soñador, Hairspray, Camp rock, hizo muchas pastorelas y se enamoró de la música.

En 2012, interpretó a Miguel Ángel Samaniego en la telenovela El rostro de la venganza, junto con Kimberly Dos Ramos y María Gabriela de Faría quién trabajó en Grachi y dos años más tarde aparecería en Voltea pa' que te enamores, una nueva adaptación de la telenovela venezolana del mismo nombre, que debutó en 2015, sin embargo ninguno de sus papeles tuvo gran trascendencia y no lograron tener el impacto que logró con la serie juvenil Grachi pues aunque no tuvo un papel importante si fue recordado.

William Valdés y su paso por CD9

Curiosamente en 2013, Valdés formó parte de la banda mexicana CD9 junto a Jos Canela, Alonso Villalpando, Alan Navarro y Freddy Leyva. William estuvo en la primera etapa del grupo, cuando se desarrolló todo. El nombre, las canciones, quiénes iban a ser los miembros y grabando las primeras canciones, incluso llegó a hacer la canción "The Party", en agosto de ese mismo año, fue tanto su éxito con CD9 que lograron ser formados con la disquera trasnacional Sony Music México. Valdés dejó el grupo en octubre del 2013, citando "razones personales", y fue reemplazado por Bryan Mouque.


En una reciente entrevista habló sobre las razones que lo orillaron a salirse se la agrupación: “Desafortunadamente no pude seguir en la agrupación. Cuando me hicieron la propuesta del proyecto, el management me prometió darme donde vivir y qué comer allá en México porque estaba yendo a un país en donde no conocía a nadie. Estuve 8 meses durmiendo en el piso en casa de mi amiga que era la única persona que conocía en México. Con CD9 todo estaba súper bien. Teníamos sponsors, estábamos a punto de firmar con Sony Music. En un viaje, regresé a Miami y lo pensé bien y decidí irme. Por un lado sabía que amaría estar en CD9. Me encantaría estar haciendo lo que hacen los chicos que además son súper talentosos y me llevo súper bien con ellos. No hay ninguna rivalidad, quiero dejarlo claro. Nunca había hablado de esto con nadie. La gente no sabe por qué me fui. Y me fui porque el management nunca me dio lo que yo quería y yo me cansé”.

En mayo 2015, Valdés liberó "Más", su primer sencillo como solista, pero no tuvo ningún impacto y fracaso. Más tarde William Valdés fue presentador de redes sociales en ¡Despierta América! de Univisión pero en 2017 fue despedido y aunque se hablaron de muchas razones por las que salió sorpresivamente de la emisión la realidad fue que su adicción a las drogas fue el verdadero motivo que causó que fuera despedido de ‘Despierta América’, pero decidió hablar más del tema debido a que estaba siendo muy duramente criticado: "Dejen de juzgarme por algo que fue tan pequeño porque ni drogadicto fui, ni vicioso fui, ni adicto fui. Si quieren saber quién es una persona adicta siéntense en una computadora y lean. Vayan a terapia, ahí van a saber", expresó molesto Valdés a través de un video que compartió en Facebook como respuesta a los señalamientos que sigue recibiendo a día de hoy por el problema que tuvo.


"Quiero que sepan, y que lo tengan claro, que no es vicio, como todo el mundo lo está diciendo en redes sociales", dejó claro. "Hay muchas mujeres mayores de edad que me dicen cosas que yo solamente espero que su nieto o su hijo no pase por algo que yo pasé. Lo dije porque soy una persona que no tiene filtros, lo dije porque soy una persona que soy totalmente abierta a lo que es mi vida, lo dije porque quiero que los jóvenes se lleven un ejemplo y no caigan por lo que yo caí. Ese problema que yo tuve sí de alguna u otra manera en vez de caminar para adelante caminé para atrás, pero dejen de juzgar a las personas por problemas que comete alguien por un error".

"Yo jamás en la vida llegué de alguna u otra manera con mis vicios a trabajar. Cuando yo dije lo que dije lo dije porque pues creo que esa fue la razón. Univision hasta el día de hoy jamás me ha dicho cuál ha sido la razón por la que me votaron de Despierta América. Yo concluí que esa era la razón para que lo tengan claro", detalló Valdés, quien también aprovechó la ocasión para desmentir que hubiera sido despedido del matutino de Estrella TV. "Jamás me votaron de Buenos días familia". "Entonces no saben y si no saben no hablen porque a mí me duele mucho ver todo este tipo de comentarios estando yo en mi casa sin trabajo en estos momentos", agregó William.

En el año 2019 iniciando una nueva etapa en su carrera se integra al Programa Hoy de televisa en México, en el área de redes, programa del que pronto saldría para entrar a la televisora del ajusco tv Azteca, caso específico para el contenido digital del exitoso programa Exatlón realizando enlaces con venga la alegría.
Tras su llegada a México, el conductor fue uno de los invitados para presentarse en "Venga la Alegría", para contar sus experiencias sobre las grabaciones del programa "Exatlón México", el presentador cubano se mostró feliz y emocionado de estar en el foro de TV Azteca.

A finales del 2019 logró ser parte de La Academia, gracias a su excelente cobertura en el programa de Exatlón México desde República Dominicana, William Valdés fue llamado para ser el conductor digital del reality musical “La Academia 2019” que se estrenó el 10 de noviembre a las pantallas de Azteca Uno.

William Valdés tuvo la oportunidad de compartir créditos en la academia con Adal Ramones y Cynthia Rodríguez quienes fueron los conductores oficiales y frente a la pantalla, los jueces fueron Horacio Villalobos y Arturo López Gavito, Remmy Valenzuela, Alexander Acha y Danna Paola; mientras que Beto Cuevas fungió como mentor de los alumnos.

Novias de William Valdés

William Valdés se ha preferido mantener al margen en relación a sus novias y parejas por lo que muy poco se sabe sobre las chicas con las que ha salido pues él prefiere que se hable de su talento y trabajo y no de chismes sobre su vida personal y con quien anda o no.

Pack de William Valdés

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de William Valdés o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de William Valdés más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de William Valdés ?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre William Valdés y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. William Valdés tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella William Valdés seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de William Valdés.