▷ Biografía de Luis Orozco ◁ Actor, edad, estatura, pack, novia, comediante

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Luis Orozco

Actor y comediante
5 junio, 1985
Mexicano

 

¿Quién es Luis Orozco?

Luis Orozco es un actor y comediante de televisión quien ha destacado en varios proyectos de teatro y televisión como Mi querida herencia, Renta congelada, Nosotros los guapos, entre muchos más. Luis Orozco nació el 5 de junio de 1985 en la ciudad de México y actualmente es considerado uno de los mejores actores de comedia de todo México.

Datos personales de Luis Orozco

Nombre Completo:  Luis Orozco
Mejor Conocido:  Luis Orozco
Fecha de Nacimiento:  5 junio, 1985
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Actor
Talento:  Humorístico
Famoso por:  Series y teatro
Altura:  1.65 cm
Peso:  77 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Luis Orozco

Inicios en la vida de Luis Orozco

Luis Orozco comenzó su carrera artística dentro de los escenarios en 1998 en Guadalajara, Jalisco, de la mano de Eduardo España y Teo González, más tarde gracias a su gran calidad actora y sobre todo por su buen sentido de la comedia fue llamado por Eugenio Derbez quien lo invitó a formar parte de varios proyectos que él estaba realizando dentro de la televisión y que sin duda fueron de gran ayuda para que Luis Orozco se diera a conocer.

“Me encanta la actuación. Recuerdo que empecé en Guadalajara haciendo teatro y un programa con Eduardo España y Teo González… ¡En la prehistoria [risas]! Para acá, me trajo Eugenio Derbez a la Ciudad de México y me quedé con proyectos de teatro, programas y telenovelas”.

Trayectoria e historia de Luis Orozco

En 2014 Luis Orozco fue parte del “Show de Lalo España” con el cual estuvo llevando alegría y diversión a varias partes de la república mexicana sin embargo uno de sus grandes momento fue cuando estuvo dentro del elenco principal de la serie de televisión “Todo incluido” que estuvo protagonizada por Adrián Uribe y contando con las participaciones especiales de Isabel Madow, Raquel Garza, Lalo España, Lucila Mariscal, Gaby Platas y César Bono sin embargo la serie no contó con bueno niveles de audiencia y luego de 18 capítulos fue cancelada.

Posteriormente el actor y comediante Luis Orozco realizó la obra de teatro musical “La fierecilla domada” en el teatro San Rafael la cual fue un gran éxito y estuvo por muchos meses en cartelera.

En 2017 Luis Orozco tuvo una pequeña participación en Renta congelada es una serie de televisión mexicana de comedia de situación creada y producida por Pedro Ortiz de Pinedo para Televisa, protagonizada por Juan Diego Covarrubias, Regina Blandón, Rodrigo Murray y Patricia Manterola. Luego estaría en más proyectos de comedia como “Nosotros los guapos” con Adrián Uribe y Ariel Miramontes (Albertano), Cita a ciegas, entre muchos más.

Uno de los más recientes éxitos en su carrera sin duda ha sido la serie “Mi querida Herencia” la cual a finales del 2020 estrenó su segunda temporada tras haber arrasado en número de audiencia desde su primera emisión. Mi querida Herencia es una serie de televisión producida por Elías Solorio para Televisa y Blim la cual aborda la historia de Carlos Fernández de León es un hombre que le encanta la fiesta y realmente no tiene mucho problema con vivir una vida llena de excesos ya que tiene mucho dinero de su padre quien al morir le dejó una gran herencia pero con una sola condición, debe de casarse por lo que con tal de no perder su dinero se casa con Deyanira una chica de bajos recursos y aunque imaginó que luego de comprometerse podría fácilmente después de recibir su herencia el divorciarse no fue así pues una cláusula del testamento le exigía tener al menos 5 años de matrimonio para que pudiera conservar la fortuna heredara.

“Mi querida Herencia” estuvo protagonizada por Paul Stanley como Carlos Fernández de León "Charly" y Roxana Castellanos como Deyanira Rubí, además contando con otras figuras de la televisión como Bárbara Islas, Luz Aldán, Luis Orozco, Agustín Arana, Mauricio Mancera, Macaria, Ceci Flores, Alexander Tavizón y Patricio Castillo, entre otros invitados especiales.

En la serie “Mi querida Herencia” Luis Orozco interpretó a Matías y sobre su participación comentó: “Nos ha traído miles satisfacciones, además en las redes hay buenos comentarios y la gente agradece tener un respiro ante lo que está pasando en el país, en el tema de la violencia, Es bueno irte a la cama con una sonrisa, con una historia ligera y sin pretensiones. Estamos en una época medio oscurona y veo que cada vez hay más contenidos violentos, que maravilla poder llevarle al público una historia divertida. Me encantó que es un personaje súper tierno, despistado. Como que admira mucho a su jefe 'Diego' y entonces quiere ser como él, lo imita en los movimientos, en la forma de hablar. Trae un librote de 'Frases para toda ocasión' y en los momentos menos oportunos sale con una frase”.

Pack de Luis Orozco

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Luis Orozco o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Luis Orozco más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Luis Orozco?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Luis Orozco y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Luis Orozco dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Luis Orozco seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Luis Orozco.