▷ Biografía de Ceci Flores ◁ Edad, estatura, pack, novio, hermano

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Ceci Flores

Actriz y conductora
30 junio, 1999
Mexicana

 

¿Quién es Ceci Flores?

Martha Cecilia Flores Zepeda mejor conocida únicamente como Ceci Flores es una famosa conductora y actriz de televisión quien ha logrado destacar en el mundo del espectáculo participando en proyectos como Mi querida herencia, Amores con trampa, El color de la pasión, entre muchos otros. Ceci Flores nació el 30 de junio de 1999 en la ciudad de México y actualmente es considerada una de las mejores actrices jóvenes de la televisión.

Datos personales de Ceci Flores

Nombre Completo:  Martha Cecilia Flores Zepeda
Mejor Conocida:  Ceci Flores
Fecha de Nacimiento:  30 junio, 1999
Nacionalidad:  Mexicana
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Actriz
Talento:  Vocal
Hermanos:  Emiliano Flores
Novio:  Sebastián Isla (2016 -)
Altura:  1.65 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ceci Flores

Inicios en la vida de Ceci Flores

Antes de ser la aclamada actriz y conductora de televisión Ceci Flores se dedicaba a esquiar en nieve siendo una de sus grandes pasiones así como leer mucho y ver películas.

Los primeros programas en los que Ceci Flores tuvo la oportunidad de trabajar luego de que terminara de estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) fueron en las muy criticadas historias cortas de La Rosa de Guadalupe que desde siempre han sido blanco de burlas y críticas por contar historias llevadas al extremo o muy absurdas. Además, también participó en algunos episodios de “Como dice el dicho” y durante las olimpiadas de Londres 2012 realizó cápsulas para La Jugada Olímpica, pero en sus inicios tuvo la fortuna de tener su propio programa de televisión el cual llevó por nombre “El Show de Ceci Tv” en Telehit el cual tuvo un gran éxito.

“Doy puntos de vista más como mujer, no sólo doy temas sino también consejos, qué vestir o qué ponerte” dijo en su momento Ceci Flores al momento de estrenar su programa producido por Memo del Bosque quien luego de que se enterara que dejaría de hacer capsulas para Televisa deportes decidió llamarla para que hiciera su programa en su canal de televisión.

Trayectoria e historia de Ceci Flores

Sin duda pese a que antes ya había estado en muchos proyectos televisivos Ceci Flores es muy recordada por su participación en la serie La CQ en donde estuvo en varios capítulos como invitada principal y compartiendo créditos con su hermano Emiliano Flores quien era parte del elenco principal.

Ceci Flores entró de lleno a las telenovelas cuando participó por primera ocasión en “Un refugio para el amor” y más tarde llegarían otros proyectos en “El color de la pasión, Amores con trampa”, entre muchas más. Curiosamente dentro de esta última telenovela ella fue la encargada de interpretar la canción “Mi Ranchito”, aunque Ceci Flores aclaró que su intención no era dedicarse a la música, “me gusta mucho la música pero me agrada más la actuación y la conducción, siempre me llamó mucho más actuar y conducir”; pero si comentó en su momento que llegó a tomar clases de canto cuando estudió en el CEA de Televisa.

Así mismo dentro del mundo del cine Ceci Flores participó en la película “Todas las pecas del mundo” actuando al lado de Loreto Peralta y Luis de la Rosa, una comedia romántica muy divertida que habla del primer amor, de los adolescentes que sólo quieren tener novia por curiosidad sin entender en realidad el enamoramiento; anteriormente también había participado en otra película llamada For Greater Glory o “Cristiada” en español donde interpretó a Luz María Gorostieta, actuando al lado de Andy García y Eva Longoria, quienes era los padres de Ceci en esa historia.

Uno de los más recientes éxitos en su carrera sin duda ha sido la serie “Mi querida Herencia” la cual a finales del 2020 estrenó su segunda temporada tras haber arrasado en número de audiencia desde su primera emisión. Mi querida Herencia es una serie de televisión producida por Elías Solorio para Televisa y Blim la cual aborda la historia de Carlos Fernández de León es un hombre que le encanta la fiesta y realmente no tiene mucho problema con vivir una vida llena de excesos ya que tiene mucho dinero de su padre quien al morir le dejó una gran herencia pero con una sola condición, debe de casarse por lo que con tal de no perder su dinero se casa con Deyanira una chica de bajos recursos y aunque imaginó que luego de comprometerse podría fácilmente después de recibir su herencia el divorciarse no fue así pues una cláusula del testamento le exigía tener al menos 5 años de matrimonio para que pudiera conservar la fortuna heredara.

“Mi querida Herencia” estuvo protagonizada por Paul Stanley como Carlos Fernández de León "Charly" y Roxana Castellanos como Deyanira Rubí, además contando con otras figuras de la televisión como Bárbara Islas, Luz Aldán, Luis Orozco, Agustín Arana, Mauricio Mancera, Macaria, Ceci Flores, Alexander Tavizón y Patricio Castillo, entre otros invitados especiales.

En la serie “Mi querida Herencia” Ceci Flores interpreta a Dayana y sobre su participación comentó: “Me siento muy contenta y muy orgullosa de estar en un proyecto muy padre y que ha tenido respuestas tan padres con el público. Participar en este proyecto la verdad sí me cambió muchísimo, conocí muchas personas que me cambiaron mucho, crecí para bien, aprendí de manera diferente y abrí mi perspectiva de las cosas”.

Novios de Ceci Flores

Ceci Flores y Sebastián Isla

Desde el 2016 la actriz Ceci Flores mantiene una relación con su novio de nombre Sebastián Isla quien se dedica a la gimnasia. Ceci Flores y Sebastián Isla suelen compartir en sus redes sociales muchas fotos juntos donde se puede ver que realmente entre ellos hay un gran amor y cariño además de que siempre viajan juntos y comparten muchos momentos el uno al otro apoyándose como cuando Sebastián Isla acompañó a Ceci Flores a los premios TVyNovelas, mientras que ella en uno de sus recientes cumpleaños le dedicó unas bellas palabras a su novio: “HAPPY BIRTHDAY a la persona más divertida en el mundo! Hoy cumple años este niñote que afortunadamente sigue soñando! Te amo novio, sigue disfrutando la vida como lo haces! Mentes como la tuya muy pocas”.

Pack de Ceci Flores

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Ceci Flores o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ceci Flores más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Ceci Flores?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ceci Flores y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Ceci Flores dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ceci Flores seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ceci Flores.