▷ Biografía de Gaby Crassus ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijos, Al Extremo

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Gaby Crassus

Conductora
14 de septiembre, 1982
Venezolana

 

¿Quién es Gaby Crassus?

Gaby Crassus es una famosa conductora de televisión venezolana quien gracias a su gran talento ha destacado como conductora del programa Al Extremo. Gaby Crassus nació el 14 de septiembre de 1982 en Caracas, Venezuela y en 2021 su esposo Salvador Mejía falleció a causa del Covid-19 dejándola sola con sus dos hijos.

Datos personales de Gaby Crassus

Nombre Completo:  Gaby Crassus
Mejor Conocida:  Gaby Crassus
Fecha de Nacimiento  14 de septiembre, 1982 
Nacionalidad:  Venezolana
Signo Zodiacal:  Virgo 
Ocupación:  Conductora de televisión
Originaria de:  Caracas, Venezuela
Ex esposo:  Rodrigo Mejía (2012–2021 † )
Hijos:  Matías y Mauro Mejía
Altura:  1.65 cm
Peso:  54 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Gaby Crassus

Inicios en la vida de Gaby Crassus

Gaby Crassus nació el día 14 de septiembre del año de 1982 en la ciudad de Caracas, Venezuela. Cursó la carrera de Comunicación Social, y dio inicio a su carrera artística en Venezuela, para después trasladarse a México en busca de más oportunidades laborales ya que en su paía era realmente complicado encontrar trabajo.

Transcurrido poco tiempo de su llegada al país azteca, Gaby Crassus fue contratada por la televisora conocida con el nombre de TV Azteca.

Trayectoria e historia de Gaby Crassus

Gaby Crassus estuvo teniendo participaciones en pequeños proyectos televisivos como en "Hogar Express" su gran éxito se dio a su llegada a TV Azteca, le dieron a conducir el programa de televisión conocido bajo el título de Al Extremo, un noticiero de sucesos impactantes al cual se unió desde el 2014 y estuvo laborando por varios años y teniendo algunas pausas para darle espacio a otras conductoras pero siempre regresando nuevamente como titular de la emisión junto al famoso Juan Barragán.

En marzo tras la contingencia que se vivió en todo el mundo por el virus del coronavirs, el programa Enamorándonos de TV Azteca fue pausado en sus transmisiones debido a que como era un show con mucha gente no podían ponerlos a todos en riesgo así que en su lugar comenzó pasar el programa “Al Extremo” que en esas fechas sólo estaba pasando los fines de semana. Al Extremo dio inicio por primera vez completamente en vivo de lunes y viernes conducido por Juan Barragán y Carmen Muñoz, dejando momentáneamente a Gaby Crassus fuera de la emisión, generando así toda una ola de rumores que apuntaban a que Carmen Muñoz sería la nueva conductora y despedirían a Gaby Crassus.

En junio 2020 sucedió lo rumorado y la conductora Gaby Crassus se despidió de TV Azteca en busca de mejores oportunidades que le permitieran convivir más tiempo con su familia, de manera especial con su esposo e hijos; Gaby estuvo en la búsqueda de una mejor calidad de vida. Así lo expresó con las siguientes palabras: “Es una decisión que se tomó en familia, con mi esposo. Es por una mejor calidad de vida para mis hijos, por seguridad, por Mati, mi hijo mayor. Es asmático, entonces de repente la altura y la contaminación de la Ciudad de México le pega mucho…y pues se tomó la decisión de irnos a Yucatán, a Mérida". Pese a que Gaby Crassus dio la razón de su salida, muchos seguían pensando que Carmen Muñoz había sido la culpable. 

Luego de trasladarse a la ciudad de Mérida, Yucatán, el panorama de vida de Gaby Crassus parecía ser bastante favorable pero hacia finales del 2020, se enfrentaría a una serie de pérdidas que terminarían por borrar la sonrisa de su rostro cuando subió una foto a su cuenta de la red social Instagram en la que aparecía con sus hijos y una mujer mayor muy parecida a ella, de quien sus seguidores después supieron que se trataba de la madre de la famosa conductora, quien hacía poco había muerto. Pues en la descripción de la foto podía leerse: “Así te queremos recordar: con esa sonrisa de abuela que ama por sobre todas las cosas a sus nietos”.

Es de notarse que a pesar de que se trataba de una noticia muy triste, Gaby Crassus intentó darla a conocer a sus seguidores con el mejor ánimo, intentando evocar el recuerdo de un momento feliz que compartió al lado de su progenitora, pero le mandó un bello mensaje a su madre fallecida; “Te nos fuiste tan rápido mamá…Vuela alto siempre, junto a nosotros. Tus nietos Matías y Mauro, Rodrigo y yo siempre te llevaremos en nuestro corazón…Sólo se muere cuando se olvida y nosotros nunca te vamos a olvidar. Te amo.”

Por otro lado, en el programa "Al Extremo" nuevamente se desataría un pequeño malentendido pues Carmen Muñoz fue señalada como la culpable de que luego de unos meses de estar en "Al Extremo" despidieran a su compañero Juan Barragán para que en su lugar entrara uno de sus amigos Uriel Estrada. Según contó Juan Barragán, en cuanto le dieron la noticia, inmediatamente le preguntó al director de talento por qué se tomó dicha decisión, “pero me dijo que no tenía la respuesta”. Los rumores apuntaron a que fue la misma Carmen Muñoz quien pidió que lo despidieran según algunos medios de comunicación señalaron pero finalmente no se supo más sobre el tema pues ella no hizo caso a los ataques ya que luego surgió la otra cara de la moneda que afirmaba que TV Azteca quería una imagen más fresca para el programa y Uriel Estrada era el mejor candidato. Juan Barragán siguió al frente de "Al Extremo" en los capítulos de fin de semana donde finalmente se uniría Gabriela Ávila y Anette Cuburu se integraría en 2021 al programa de lunes a viernes.

La conductora Gaby Crassus, en abril del 2021 volvió a hacer su aparición en la pantalla chica, para el programa matutino de la cadena de TV Azteca conocido bajo el título de Mimí Contigo. La famosa cantante conocida con el nombre artístico de Mimí, estuvo como encarga de anunciar el regreso de Gaby Crassus a TV Azteca, dedicándole por entero un episodio del programa que llevó el título de Perdí al amor de mi vida; en el cual contó sobre el dolor que le supuso la pérdida de su compañero de vida, además nuevamente se convirtió en conductora de "Al Extremo" junto a Juan Barragán y Gabriela Ávila, solo para los días sábados, domingos y en su versión nocturna de lunes a viernes solo por Estados Unidos. 

Hijos y esposo de Gaby Crassus

Gaby Crassus y Rodrigo Mejía

Gaby Crassus y Rodrigo Mejía se unieron en matrimonio el 24 de noviembre del año 2012, y fruto de esta relación nacieron sus hijos Matías y Mauro. Antes del fatídico acontecimiento de la muerte de su esposo, la conductora Gaby Crassus había publicado en su cuenta de Instagram una fotografía del día de su boda, con motivo de la celebración y conmemoración de su aniversario, a la que añadió la descripción de: “Feliz Aniversario, mi vida. Y, como dices, vamos por esas bodas de oro.” Por varios años Gaby Crassus y Rodrigo Mejía fueron unas de las parejas más sólidas del espectáculo y ella vivía en cuerpo y alma a su matrimonio y el cuidado de sus pequeños por lo que solo tenía un trabajo en "Al Extremo" una vez a la semana pues no quería pasar mucho tiempo alejada de su familia, pero en 2021 llegaría una terrible noticia pues se enfrentaría a varias pérdidas, no solo la de su madre, su suegro sino también fallecería su esposo Rodrigo Mejía a causa de la pandemia de coronavirus.

Poco después del fallecimiento de su madre, su suegro, Salvador Mejía, en enero del 2021 a causa del Covid-19 llegaría otro terrible noticia para Gaby Crassus cuando se anunció el fallecimiento su esposo Rodrigo Mejía, quien al igual que su padre, no pudo contra las complicaciones derivadas por la enfermedad del Covid-19, virus del que se había contagiado hacía meses atrás.

Laconductora Gaby Crassus no se pronunció al respecto de inmediato, y por el contrario sabemos de su reacción hasta hace relativamente poco tiempo, gracias a una publicación de Instagram que se acompañó de un emotivo mensaje de despedida para su marido. En dicha fotografía podemos ver a la pareja disfrutando de un momento de felicidad y amor, cuando ambos estaban sanos y tiempo antes de que la pandemia sorprendiera a la humanidad. En la descripción de la foto escribió el siguiente mensaje: “Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas…Fuimos bendecidos con unos hijos hermosos que te van a extrañar tanto…Gracias, Rodrigo. Gracias por 12 años de puro amor y felicidad, gracias por darme el regalo más grande: a nuestros vikingos (sus hijos), gracias por ser el mejor papá del mundo, por ser un esposo amoroso, por ser un gran hijo, hermano, amigo…Hoy que cumplimos 12 años de novios estoy con el corazón hecho pedazos.”

Tras la publicación de estas emotivas palabras escribió también algunos mensajes que llegaron a preocupar a sus seguidores y a la prensa de espectáculos, pues en ellos podía notarse una profunda melancolía, en medio de la cual le pedía a su ahora difunto marido que le diera la fuerza suficiente para seguir adelante y ser la mamá que sus hijos Matías y Mauro necesitan. Sin embargo, poco después hizo una publicación en la que pareció resignarse a la muerte de su esposo, haciéndole la promesa de que se recuperaría de su intenso dolor y que vería crecer a sus hijos siendo felices en un ambiente lleno de amor, ya que, en sus palabras, el amor es el legado que el actor Rodrigo Mejía dejó a su familia.

Pack de Gaby Crassus

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Gaby Crassus o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Gaby Crassus más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Gaby Crassus?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Gaby Crassus y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Gaby Crassus dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Gaby Crassus seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Gaby Crassus.