▷ Biografía de Agustín Arana ◁ Edad, estatura, pack, novia, esposa, hijos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Agustín Arana

Cantante y actor
27 agosto, 1968
Mexicano

 

¿Quién es Agustín Arana?

Agustín Arana Flores mejor conocido únicamente como Agustín Arana es un famoso cantante y actor de televisión quien ha logrado tener una gran relevancia gracias a su participación en proyectos como Mi querida herencia, Por amar sin ley, Tenías que ser tú, La fea más bella, entre muchos más. Agustín Arana nació el 27 de agosto de 1968 en Orizaba Veracruz y también tiene una prolífera carrera como cantante pues hace años formó parte de Garibaldi.

Datos personales de Agustín Arana

Nombre Completo:  Agustín Arana Flores
Mejor Conocido:  Agustín Arana
Fecha de Nacimiento:  27 agosto, 1968
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Orizaba Veracruz
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Cantante y actor
Talento:  Vocal
Ex miembro de:  Garibaldi
Hijos:  0
Altura:  1.75 cm
Peso:  74 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Agustín Arana

Inicios en la vida de Agustín Arana

Aunque muy poca gente conoce a Agustín Arana en su faceta como cantante la realidad es que en sus inicios participó en “Valores juveniles” y fue parte del grupo Garibaldi donde estuvo por más de seis años sin embargo su verdadero despunte se dio cuando decidió incursionar en la actuación luego de estudiar en la escuela de Patricia Reyes Spíndola y más adelante estuvo por un año en el Centro de Educación Artística de Televisa CEA pues sabía que era la antesala para poder entrar a los melodramas de la televisora.

Los primeros trabajos que llegarían para Agustín Arana dentro de la televisión se dieron en algunos capítulos de la exitosa serie “Mujer casos de la vida real”, luego apareció en varios melodramas como “Salomé, Cómplices al rescate, Clase 406, Mariana de la noche, Rebelde”, entre otras.

Trayectoria e historia de Agustín Arana

Pese a que Agustín Arana ya tenía una larga trayectoria dentro de las telenovelas mexicanas sin duda el proyecto que lo dio a conocer de manera más abismal fue su participación en “La fea mas bella”, la adaptación mexicana de la exitosa novela colombiana “Betty la fea”. “La fea más bella” fue producida por Rosy Ocampo para Televisa protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil y con las participaciones antagónicas de Agustín Arana, Elizabeth Álvarez, Patricia Navidad, Sergio Mayer y Raúl Magaña; Y con las actuaciones estelares de Angélica María y José José.

La telenovela aunque recibió muchas criticas por destruir completamente la versión original al darle un toque de comicidad mucho mayor logró ser la telenovela con mayor rating dentro de todos los melodramas que se realizaron en ese año y fue todo un éxito. En “La fea más bella” Agustín Arana interpretó a Omar Carvajal Curiel el mejor amigo de Fernando Mendiola Sáenz y quien resulta ser uno de los antagonistas de la historia, además gracias a su gran interpretación Agustín Arana fue nominado a los premios TVyNovelas como “Mejor actor de reparto”.

Luego llegarían más proyectos televisivos para Agustín Arana en las telenovelas “Amar sin límites, Palabra de mujer, Las tontas no van al cielo, Un gancho al corazón, Alma de hierro, Hasta que el dinero nos separe, Para volver a amar, La fuerza del destino, Esperanza del corazón, La mujer del vendaval, Que pobres tan ricos, Amores con trampa, Un camino hacia el destino, Mi adorable maldición, Papá a toda madre”, entre muchas más donde demostró tener un gran talento actoral.

En 2018 formó parte de la telenovela “Tenías que ser tu” interpretando a Tadeo Fernández “Tadeo es un personaje con una psicología muy particular, es muy noble, ingenuo, pero a veces raya en la torpeza, es muy entregado a su familia, enamorado de su esposa, en el altar juró que iba a ser para toda la vida y así lo concibe él, pero las circunstancias de no tener un trabajo fijo y ser de cierta manera un mantenido, ha llevado a que su esposa Lorenza (Chantal Andere) se desespere y lo quiera mandar a volar, pero él sigue en la lucha y yo agradecido de darle vida a un personaje como éste tan particular donde la comedia está intrínseca, un personaje desesperante pero querido por la gente”, declaró Agustín Arana quien en ese melodrama compartió créditos con grandes actores y actrices de renombre como Ariadne Díaz, Andrés Palacios, Chantal Andere y Polo Morín, entre otros. Un año más tarde apareció en la serie “Por amar sin ley” de Ana Brenda Contreras y David Zepeda.

Más tarde en exclusiva para Claro Video Agustín Arana participó en la serie “Herederos por accidente” donde por suerte del destino dos familias, una mexicana y la otra española tienen que convivir y sobrellevarse. La serie estuvo protagonizada por Maite Perroni, Consuelo Duval, entre muchos otros.

En julio del 2020 el famoso actor Agustín Arana decidió regresar a la música con un concepto que llamó “Caballeros cantan” en donde junto a otros grandes actores de la televisión como Manuel Landeta, Lisardo, Chao y Ricardo Crespo interpretarían canciones de los 70s pero en su propio estilo y sello personal. “Trabajar con gente profesional que tiene tablas y argumentos nos favorece, sin embargo, tenemos que seguir picando piedra. Que la gente nos conozca no es garantía, tenemos trayectoria en la música y estamos aquí porque cantamos”, comentó el actor cuando presentó el proyecto ante los medios y como en ese momento se estaba viviendo duramente la pandemia del coronavirus estarían haciendo su concierto en forma virtual.

Uno de los más recientes éxitos en su carrera sin duda ha sido la serie “Mi querida Herencia” la cual a finales del 2020 estrenó su segunda temporada tras haber arrasado en número de audiencia desde su primera emisión. Mi querida Herencia es una serie de televisión producida por Elías Solorio para Televisa y Blim la cual aborda la historia de Carlos Fernández de León es un hombre que le encanta la fiesta y realmente no tiene mucho problema con vivir una vida llena de excesos ya que tiene mucho dinero de su padre quien al morir le dejó una gran herencia pero con una sola condición, debe de casarse por lo que con tal de no perder su dinero se casa con Deyanira una chica de bajos recursos y aunque imaginó que luego de comprometerse podría fácilmente después de recibir su herencia el divorciarse no fue así pues una cláusula del testamento le exigía tener al menos 5 años de matrimonio para que pudiera conservar la fortuna heredara.

“Mi querida Herencia” estuvo protagonizada por Paul Stanley como Carlos Fernández de León "Charly" y Roxana Castellanos como Deyanira Rubí, además contando con otras figuras de la televisión como Bárbara Islas, Luz Aldán, Luis Orozco, Agustín Arana, Mauricio Mancera, Macaria, Ceci Flores, Alexander Tavizón y Patricio Castillo, entre otros invitados especiales.

En la serie “Mi querida Herencia” Agustín Arana interpretó a Diego el villano de la historia y sobre su participación comentó: “Mi personaje me divierte muchísimo, lo comparo con el coyote y el correcaminos, ¡porque nada les sale bien!, y trata en todo momento de delatar que la boda del primo fue arreglada, y solo para cobrar la herencia, y yo lo que quiero es que se divorcien porque tienen que estar cinco años casados a petición de mi tío, el papá de Charly (Paul), y en el momento que se les caiga el teatro pasará a mis manos la herencia. Quien me ayuda a todo esto es Matías, mi compinche, así como también me uno a otras personas para lograrlo”.

Novias de Agustín Arana

Agustín Arana y Sachi Tamashiro

En 2019 se confirmó que entre Agustín Arana y Sachi Tamashiro había nacido el amor y anunciaron que estaba iniciando una relación amorosa luego de una ola de rumores que aseguraban estaban saliendo. La actriz confirmó su nueva relación a través de su perfil de Twitter donde, además de compartir una imagen junto a su novio, también le dedicó un emotivo mensaje a su pareja Agustín Arana.

Aunque Agustín Arana y Sachi Tamashiro se conocieron en 2012 cuando ambos participaron en la telenovela “La mujer del vendaval”, no fue sino hasta 2017 cuando comenzaron a conocerse en un ámbito mucho más personal y decidieron darse la oportunidad de unir sus vidas en pareja. La actriz de ascendencia japonesa en 2020 mencionó que hasta ese momento no había pensado en casarse. "Por ahora me siento muy emocionada, contenta y feliz de la vida así".

Anteriormente Agustín Arana estuvo casado por más de 20 años y terminó en 2015, luego se divorció y conoció a una actriz española 17 años menor que él pero la relación no prosperó. Cuando se separó de su primera esposa confesó que la vida no le dio la oportunidad de ser padre y tener hijos; "Yo estuve con una persona, con mi ex mujer estuve 20 años, no pudo tener hijos y no los tuvimos; pero ya no estoy con ella y el tiempo pasó. Ya no soy un niño, ya no tengo 20 años, ni 30; la vida no quiso que yo sea papá, puedo dejar legado escribiendo una canción, con mi trabajo. Me puede tocar una mujer que quiera, me puede tocar una mujer que ya tenga hijos, etcétera”.

Pack de Agustín Arana

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Agustín Arana o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Agustín Arana más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Agustín Arana?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Agustín Arana y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Agustín Arana dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Agustín Arana seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Agustín Arana.