▷ Biografía de Bárbara Islas ◁ Edad, estatura, pack, novio, telenovelas

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Bárbara Islas

Actriz
23 junio, 1990
Mexicana

 

¿Quién es Bárbara Islas?

Bárbara Islas es una famosa actriz y conductora de televisión quien ha destacado en varios programas como Mi querida herencia, Soltero con Hijas, Pequeños Gigantes, Mi marido tiene familia, entre muchos más. Bárbara Islas nació el 23 de junio de 1990 en Puebla y actualmente es considerada una de las actrices más exitosas de la televisión mexicana.

Datos personales de Bárbara Islas

Nombre Completo:  Bárbara Islas Ganime
Mejor Conocida:  Bárbara Islas
Fecha de Nacimiento:  23 junio, 1990
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Puebla
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Actriz y conductora
Talento:  Actoral
Padres:  Víctor Hugo Islas y Bárbara Ganime
Famosa por:  Series y telenovelas
Altura:  1.70 cm
Peso:  62 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Bárbara Islas

Inicios en la vida de Bárbara Islas

La ahora famosa actriz y conductora Bárbara Islas desde siempre mostró tener un gusto muy grande por la televisión pues siempre que veía la tele con su familia se imaginaba a sí misma interpretando algún papel y apareciendo en las pantallas, todo eso se volvió una realidad cuando terminó sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) para luego emprender su carrera actoral dentro de los melodramas más exitosos de la televisión.

Trayectoria e historia de Bárbara Islas

Bárbara Islas comenzó a tener sus primeras oportunidades en la televisión dentro de algunos programas estelares de televisa como en “Una familia con suerte” y en la telenovela “Ni contigo ni sin ti”, así mismo fue invitada para aparecer en algunos capítulos de las historias cortas de “Como dice el dicho”.

A lo largo de su extensa trayectoria artística y actoral Bárbara Islas se ha desempeñado en una gran cantidad de proyectos en los que destacan “Amores verdaderos, Cuenta pendiente, Quiero amarte, El manual, Doble sentido, La niña de la mina, 40 y 20", entre muchos más.

En 2019 logró participar en la telenovela “Mi Marido tiene familia” la cual tuvo un tremendo éxito gracias a la historia de los actores Joaquín Bondoni y Emilio Osorio Marcos, llamados “Aristemo”; una relación gay que simplemente terminó por opacar a todos los demás actores e historia principal. En la telenovela “Mi marido tiene familia” Bárbara Islas interpretó a Diana Mejía de Aguilar.

A finales del 2019 e inicios del 2020 estrenó la serie con televisa llamada “Soltero con hijas”. Bárbara Islas interpretó a Coral Palma del Mar y sobre su personaje dentro del melodrama comentó: “‘Coral’ es una chica muy divertida, muy coqueta; incluso creo que un poquito fuera de lugar porque no le importa con quién esté, es ella misma todo el tiempo. Su motivación en la vida creo que son los hombres, definitivamente tiene una debilidad ahí fuerte. Ama a los hombres como ‘Nico’ (Gabriel Soto) porque representa todo lo que a ella le gustaría tener pues es rico y guapo”.

La serie fue producida por Juan Osorio para Televisa y estuvo protagonizada por Vanessa Guzmán y Gabriel Soto y en papeles secundarios se podía ver a Charlotte Carter, Azul Guaita, Ana Tena, Víctor González, Irina Baeva, Pablo Montero, Jason Romo, Mayrín Villanueva, René Strickler, María Sorté, Laura Vignatti, Sebastián Poza, entre otros.

Más tarde Bárbara Islas fue elegida como co conductora del exitoso programa “Pequeños gigantes” donde su labor sería hablar con los niños detrás de bambalinas y tener algunos segmentos dentro del programa estelar de Televisa sin embargo durante uno de los episodios surgió un chisme pues la periodista Martha Figueroa narró que a la co conductora Bárbara Islas la obligaron a quitarse un vestido por ser muy parecido al de la titular de la emisión, Galilea Montijo pues al parecer la conductora de Hoy habría pedido que Bárbara se quitara un vestido que traía pues era mucho más llamativo que el de ella. Al parecer Bárbara Islas se negó a quitarse el vestuario ya que ese vestido lo había comprado con autorización del productor y por lo tanto estaba en su derecho de usarlo.

En 2016 participaría en el programa de revista “Cuéntamelo Ya” un programa que aborda tenmas sobre noticis de famosos, concursos, horóscopos y entrevistas a invitados especiales. El programa aunque inició con una muy mala recepción en poco tiempo después se convirtió en uno de los más vistos dentro del canal de “Las Estrellas” siendo conducido a lo largo de los años por grandes figuras de la televisión pero siendo las más destacadas Bárbara Islas, Roxana Castellanos, Odalys Ramírez, Vielka Valenzuela y Wendy Braga, entre otros.

Bárbara Islas es una guapa mujer que en los últimos años ha gustado mucho de usar sus redes sociales para mostrar un poco de su buen trabajado cuerpo pero al mismo tiempo se ha visto envuelta en muchas habladurías pues a pesar de hacerlo con la motivación de que la gente se mantenga sana y en su peso, otros la han tachado de exhibicionista, ante esto en una reciente entrevista comentó; “Lo del cuerpo es bien triste, porque de repente las mujeres somos juzgadas por nuestro físico y no se dan cuenta que hay mucho más. He tratado de ser más real y demostrarles que si tenemos días buenos y malos, que si tengo estrías y celulitis. Me gusta hablar de mis trastornos de ansiedad que sufro desde hace años, para que pueda servirle a otras personas, porque somos humanos igualitos a ellos, solo que nos dedicamos a otra cosa”. Por si fuera poco a inicios del 2020 hizo declaración en la que comentó que un actor muy famoso la estuvo acosando por mucho tiempo pero que pudo salir airosa pues jamás se prestó a sus juegos, aunque no quiso revelar el nombre del susodicho.

Uno de los más recientes éxitos en su carrera sin duda ha sido la serie “Mi querida Herencia” la cual a finales del 2020 estrenó su segunda temporada tras haber arrasado en número de audiencia desde su primera emisión. Mi querida Herencia es una serie de televisión producida por Elías Solorio para Televisa y Blim la cual aborda la historia de Carlos Fernández de León es un hombre que le encanta la fiesta y realmente no tiene mucho problema con vivir una vida llena de excesos ya que tiene mucho dinero de su padre quien al morir le dejó una gran herencia pero con una sola condición, debe de casarse por lo que con tal de no perder su dinero se casa con Deyanira una chica de bajos recursos y aunque imaginó que luego de comprometerse podría fácilmente después de recibir su herencia el divorciarse no fue así pues una cláusula del testamento le exigía tener al menos 5 años de matrimonio para que pudiera conservar la fortuna heredara.

“Mi querida Herencia” estuvo protagonizada por Paul Stanley como Carlos Fernández de León "Charly" y Roxana Castellanos como Deyanira Rubí, además contando con otras figuras de la televisión como Bárbara Islas, Luz Aldán, Luis Orozco, Agustín Arana, Mauricio Mancera, Macaria, Ceci Flores, Alexander Tavizón y Patricio Castillo, entre otros invitados especiales.

En la serie “Mi querida Herencia” Bárbara Islas interpretó a Britny y sobre su participación comentó: “Ha habido mucho cariño de la gente con este personaje en especial con la Britny, creo que logramos una empatía con la gente. Creo que hoy en día ya hay muchos programas de narcos, violencia y la gente tiene ganas de reírse. Tengo que aceptar que me cae mejor que yo (Britny), es una chava sumamente divertida, que no le importa lo que otros opinan, ella siente está al grito de la moda; además es una buena amiga, pero ella es muy recta para decir las cosa, de repente se le va un poco el wifi [risas] pero es muy divertida. Todo lo que no soy, lo tiene la Britny, por eso es muy divertida interpretarla”.

Novios de Bárbara Islas

Bárbara Islas y Jason Romo

Jason Romo

Tal vez te interese: Biografía de Jason Romo >

Luego de que Bárbara Islas y Jason Romo se conocieran en las grabaciones de “Soltero con hijas” comenzaron una relación en la que ambos estuvieron compartiendo fotos en sus redes sociales demostrando que entre ellos había existido una química que sobrepasó las pantallas y se convirtió en toda una realidad. Sin embargo luego de un momento a otro borraron todas las publicaciones donde estaban juntos por lo que se comenzó a especular que su amor habría llegado a su fin.

Anteriormente Bárbara Islas habría tenía un fugar romance con el actor Alosian Vivancos en 2016 cuando en esas fechas él era muy conocido por interpretar a 'Aitor' en la serie de Netflix 'Club de Cuervos'.

Pack de Bárbara Islas

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Bárbara Islas o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Bárbara Islas más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Bárbara Islas?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Bárbara Islas y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Bárbara Islas dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Bárbara Islas seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Bárbara Islas.