▷ Biografía de Julio Ron ◁ Edad, estatura, pack, novia, Guerreros

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Julio Ron

Deportista
7 febrero, 1986
Mexicano

 

¿Quién es Julio Ron?

Julio Ron es un famoso entrenador personal, influencer y estrella de televisión quien ganó mucha popularidad luego de aparecer en el programa Guerreros y en el matutino Hoy de Televisa. Julio Ron nació el 7 de febrero de 1986 en Guadalajara Jalisco y también es reconocido por ser el hermano menor del famoso actor José Ron.

Datos personales de Julio Ron

Nombre Completo:  Julio Ron Vázquez
Mejor Conocido:  Julio Ron
Fecha de Nacimiento:  7 febrero 1986 *
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Guadalajara Jalisco
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Deportista
Padres:  Jacinto Ron Rodríguez y Rómula Vásquez Castro
Hermanos:  Daniel, Alejandro y José Ron
Altura:  1.77 cm
Peso:  80 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Julio Ron

Trayectoria e historia de Julio Ron

Julio Ron es un apasionado del deporte lo cual deja muy en claro en sus redes sociales en donde se le puede ver mostrando su bien trabajado cuerpo y los músculos que ha logrado a base de mucha dedicación y esfuerzo. Otras de sus grandes pasiones también es montar a caballo, andar en motocicletas e ir a bosques para hacer ejercicio y compartirla con sus miles de seguidores que ha logrado en Instagram. Julio Ron también es famoso por ser el hermano pequeño del actor de telenovelas José Rón.

Jose Ron es el hermano de Julio Ron

Tal vez te interese: Biografía de José Ron >

A inicios del 2020 Julio Ron llegó a Televisa como instructor fitness en el programa matutino “Hoy” en donde compartió algunos consejos junto a la conductora Andrea Escalona y compartiendo el espacio con otras figuras del fitness por lo que no todos los días se le podía ver en el matutino. Fue la productora Magda Rodríguez quien habría invitado a Julio Ron a participar en el programa, en donde su misión era dar sus mejores consejos para hacer ejercicio en casa durante la cuarentena que se vivió en México tras la pandemia del coronavirus.

Aunque no se ha enfocado y metido de lleno a la televisión como si lo ha hecho su hermano si es considerado una celebridad dentro de la farándula mexicana por lo que también ha sido invitado a eventos donde desfila por la alfombra como en IQOS MéXico, BIKLA, entre otros; además Julio Ron es coach en BEATNESS, es productor de Estrellas de tv enfrentando a leyendas del fútbol mexicano en “Estrellas y leyendas” y es participe de “Talento Ron”, una Agencia de Publicidad y Management

En junio del 2020 se estrenó el reality show de Televisa “Guerreros” bajo la producción de Magda Rodríguez. Los conductores elegidos para este programa fueron Tania Rincón quien entraba a Televisa luego de permanecer por varios años a TV Azteca en “Venga la Alegría” y Mauricio Barcelata quien había decidido abandonar Imagen televisión y su programa “Sale el sol”, para tener una oportunidad en Televisa.

Sobre su participación en este proyecto Julio Ron comentó, “Estoy muy emocionado, te puedo decir que en los años de mi carrera es el proyecto más apasionante que ha llegado a mis manos por tener características de varios géneros que lo hace único; es totalmente en vivo, lo que le da una particularidad que hemos visto en este tipo de competencias, pues generalmente este tipo de shows son grabados. Eso le da adrenalina, un sentir y ritmo diferente, además de que tiene competencias de resistencia de alto impacto”.

Este reality show fue realizado para competir directamente contra “Survivor México” el nuevo programa de la televisora del Ajusco conducido por el ambientalista Arturo Islas. Algunos de los participantes que tuvieron más relevancia por ser figuras del entretenimiento con gran renombre fueron Julio Ron, Dadvian EsparzaGuty Carrera y su novia Brenda Zambrano, Aurélie GarzonioSaid PBrandon Castañeda de los Wapayasos, Reno RojasFerka, entre algunos otros los cuales fueron liderados por Macky González del equipo Leones y Memo Corral, representante del equipo Cobra. Carlos Aguilar 'El Zar' fue elegido para comentar las batallas de los guerreros, mientras que Pedro Prieto fue el conductor digital. El programa “Guerreros” logró muy buenos niveles de audiencia y generó un gran interés en el público por seguir viendo más temporada de este reality show.

Pack de Julio Ron

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Julio Ron o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Julio Ron más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Julio Ron?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Julio Ron y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Julio Ron dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Julio Ron seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Julio Ron.