▷ Biografía de Ana Paula Del Moral ◁ Actriz, edad, estatura, Cándido Pérez

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Ana Paula Del Moral

Actriz
9 de marzo del 2012
Mexicana

 

¿Quién es Ana Paula Del Moral?

Ana Paula Del Moral Castro mejor conocida únicamente como Ana Paula Del Moral es una famosa actriz mexicana de teatro y televisión quien es conocida por interpretar a "Perlita" en la serie del Doctor Cándido Pérez, en su nueva versión. Ana Paula Del Moral nació el 9 de marzo del 2012 en Villahermosa Tabasco y actualmente tiene una exitosa y ascendente carrera como actriz.

Datos personales de Ana Paula Del Moral

Nombre Completo:  Ana Paula Del Moral Castro
Mejor Conocida:  Ana Paula Del Moral
Fecha de Nacimiento:  9 de marzo del 2012
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Villahermosa, Tabasco 
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Actriz
Talento:  Artes escénicas
Estudios:  Actuacion (CEA Infantil)
Famosa por:  Series y novelas
Madre:  Silvia Castro
Altura:  1.40 cm
Peso:  33 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ana Paula Del Moral

Inicios en la vida de Ana Paula Del Moral

Desde muy corta edad la ahora famosa actriz de series y telenovelas Ana Paula del Moral supo que se quería dedicar a la actuación ya que siempre que veía la televisión se imaginaba a sí misma apareciendo en la tele y personificando papeles de otras personas por lo que siempre apoyada por su madre estuvo muy cercana al teatro desde que era pequeña teniendo papeles en obras de teatro locales, hasta que finalmente fue aceptada en El Centro de Educación Artística Eugenio Cobo de Televisa (CEA Infantil) donde Ana Paula del Moral comenzó a forjarse como una actriz aun a su corta edad. 

Fue en 2021 cuando Ana Paula del Moral tuvo su primera gran oportunidad en la televisión al aparecer en el remake de una de las series más importantes de la televisión en México "Dr. Cándido Pérez" la actriz tuvo su primera gran experiencia dentro de foros y grabaciones reales de televisión que le ayudarían a lograr experiencia para sus próximos proyectos que estaba por llegar a su vida profesional.

Trayectoria e historia de Ana Paula Del Moral

A mediados del 2021 llegó a la televisión el remake de una de la series de televisión más emblemáticas de todos los tiempos, “Dr. Cándido Pérez” la cual fue protagonizada originalmente por Jorge Ortiz de Pinedo en 1987 y en esta nueva versión él sería únicamente el productor pues ahora le daría el protagónico al actor y comediante Arath de la Torre. En la nueva versión de la serie “Doctor Cándido Pérez” la actriz Ana Paula del Moral interpretó a Perlita.

Sobre su personaje de “Perlita” la actriz Ana Paula del Moral comentó; “Estoy muy feliz y emocionada por participar en la serie del doctor Candido Pérez. Me toca interpretar al personaje de Perlita. Yo seré la hija del doctor Candido, y la hijastra de Silvina. Ha sido padre trabajar con ellos. Disfruto mucho este sueño que gracias a mis papás sigue creciendo. Ellos están siempre a mi lado. Además mis compañeros de trabajo siempre me tratan con mucho cariño y me enseñan muchas cosas bonitas para crecer como actriz”.

En la serie “Dr. Cándido Pérez la actriz Ana Paula del Moral compartió créditos con otras grandes estrellas y figuras de la actuación como Irán Castillo (Silvina), Raquel Garza (Doña Cata), Lorena de la Garza (Claudia), Marcia Coutiño (Paula), David Ramos "El reporñero" (el Padre Camilo), y Ana Paula del Moral (Perlita); quienes dieron todo lo mejor de su talento para hacerla todo un éxito pues esta nueva versión del clásico de los 80s contó con muy buenos niveles de audiencia.

Pack de Ana Paula Del Moral

Debido a que es aun una infante no es viable la busqueda de este término asociado a Ana Paula.

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Ana Paula Del Moral o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ana Paula Del Moral más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Ana Paula Del Moral?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ana Paula Del Moral y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Ana Paula Del Moral dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ana Paula Del Moral seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ana Paula Del Moral.