▷ Biografía de Horacio Villalobos ◁ Edad, estatura, pack, novios, familia, gay

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Horacio Villalobos

Conductor
8 noviembre, 1970
Mexicano

 

¿Quién es Horacio Villalobos?

Horacio Aquiles Villalobos Velasco, mejor conocido como Horacio Villalobos es un conductor y presentador de televisión, quien además ha hecho trabajos en teatro. Horacio Villalobos nació en la Ciudad de México el 8 de noviembre de 1970 y es famoso por ser conductor de Farándula 40 y juez de La Academia de TV Azteca.

Datos personales de Horacio Villalobos

Nombre Completo:  Horacio Aquiles Villalobos Velasco
Mejor Conocido:  Horacio Villalobos
Fecha de Nacimiento  8 noviembre, 1970
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Conductor
Famoso por:  Farándula 40, La Academia
Originario de:  Ciudad de México
Hijos:  0
Altura: 1.82 cm
Peso:  79 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Gay

Biografía de Horacio Villalobos

Horacio Villalobos inició en la televisión en los años 1990 como presentador de noticias de espectáculos en el canal de noticias ECO, donde tuvo un muy buen recibimiento por parte del público. Más tarde continuó en otros programas de Televisa como Gaceta Cultural, 6205 el Planeta, Entre butacas, Trapitos al sol, Al despertar, Hoy y Operación Triunfo: El Relato, todos tuvieron un éxito que le dieron las tablas necesarias para más tarde despegar el mismo con sus propios programas.


El verdadero despunte de Horacio Villalobos vendría cuando llegó al canal de televisión Telehit donde inició un programa de variedades llamado Malas Lenguas. Más tarde estaría dentro de uno de los programas más emblemáticos del canal, Válvula de Escape, el cual condujo por diez años, de 1996 a 2006, en donde además de entrevistar a figuras nacionales e internacionales del cine y la música, manejaba otras secciones junto a profesionales y estudiosos en temas de sexualidad.


En 2001, Villalobos creó Desde Gayola, un programa que tuvo un gran éxito y que sin duda fue una gran apertura para el publico Gay pues aunque contaba con pequeños segmentos de comedia de todo tipo de situaciones, sin duda abundaban los chistes con temáticas gay y sobre transexuales y “vestidas”. En este programa salieron grandes estrellas de la televisión como “La Maniguis”, Mauricio Barcelata y “La Bogue” quien años más tarde aseguraría que vivió un infierno trabajando con Horacio Villalobos pues humillaba a todos y no era la persona buena que Horacio intentaba aparentar frente a las cámaras.
Desde gayola tuvo tanto éxito que siendo solo una capsula de “Válvula de escape” terminó teniendo su propio programa y más tarde recorriendo toda la república mexicana con su gira Había una Vez...Desde Gayola y Desde Gayola Presenta: Telebasura. Fue además conductor del programa de radio La Taquilla de 2006 a 2011 con gran éxito.

Del 2008 al 2013, condujo el late show Nocturninos junto a Jean Duverger, Aníbal Santiago Fridman, Ixchel Cisneros, Paula Sánchez, y el elenco de Desde Gayola. Además de trabajar en el programa de análisis de espectáculos Farándula 40, junto a Pilar Boliver y Mauricio Valle. Desde octubre de 2010 participó como juez en la versión hispanoamericana de ¡Mira quién baila!.
De 2014 a 2019 condujo junto a Sergio Zurita el programa radiofónico de espectáculos y cultura pop Dispara Margot, Dispara, también participa en el programa televisivo de critica política La de 8 por ADN 40.

A partir del 8 de julio de 2018 Horacio Villalobos se unió al elenco, como juez, del programa televisivo La Academia, de TV Azteca. el cual contó con buenos niveles de audiencia por lo que en 2019 volvió a participar. Danna Paola, Alexander Acha, Arturo López Gavito y Remmy Valenzuela fueron los jueces en el reality La Academia de TV Azteca.  Curiosamente Remmy solo apareció en el primer capitulo y en el segundo concierto no salió, nadie dio explicaciones solo se supo que por ordenes de Paty Chapoy el cantante había quedado fuera de La Academia. 
Los conductores de la emisión dominical fueron Adal Ramones y Cynthia Rodríguez; por su parte, Chacho Gaytán estuvo a cargo de la dirección musical del show, Beto Cuevas fungió como mentor de los alumnos.

En 2020 Horacio Villalobos, habló de las funciones especiales de la obra “Los chicos de la banda” donde él participaba a la par de su trabajo en la radio y la Academia: “Van familias a ‘Los chicos de la banda’; la primera obra que habla del mundo gay”, indicó el actor “En la CDMX el matrimonio entre personas del mismo sexo, es una realidad. Es una obra fuerte, pero necesaria”, resaltó el productor. “Somos muy homófobos, misóginos, xenófobos. Del Teletón me discriminaron”, aseguró al mismo tiempo que festejó que tenían ya 3 meses en cartelera con éxito total.

Horacio Villalobos es Gay


Mucho se ha hablado sobre la homosexualidad del conductor Horacio Villalobos sin embargo en una reciente entrevista que tuvo en el programa de televisión “Dispara Margot, Dispara” el conductor dijo que era una persona abierta a probar todo tipo de experiencias, ya fuera con hombres o mujeres sin ningún problema, declarándose no como bisexual sino como heteroflexible lo cual en otras palabras se definiría como ser heterosexual pero libre de tener relaciones con hombres sin ser gay o bisexual. Así lo declaró el: “Yo me considero heteroflexible, entonces estoy abierto a todo y no me ofendo”.


Tambien en sus redes sociales se pueden ver algunos mensajes donde confirma su gusto también por los hombres sin ningún tipo de tapujos: "Soy gay en el arte y hetero en mi vida”.
En una revista con un prestigio periódico Horacio Villalobos comentó como había salido del closet: “Mi papá murió cuando yo era adolescente. Yo creo que él lo sabía, pero nunca lo platicamos. Yo no entiendo ¿por qué esa costumbre de tener que avisarle a la familia que eres homosexual? Yo no veo a los heterosexuales diciendo: papá, mamá, quiero avisarles que soy heterosexual…
Un día se lo dije a mi madre y estuvo todo muy bien. Yo crecí en un hogar con mucho amor. Eso de “hablarlo” creo que es algo que necesitamos los gays, porque los padres yo creo que siempre lo saben, conocen perfectamente bien a sus hijos. La gente eso lo tendría que decir sólo con quien se va a acostar, pero nada más”.

Novios de Horacio Villalobos


El conductor Horacio Villalobos ha mantenido su vida intima bastante en privado por lo que no se le conocen realmente novios o parejas que él mismo hubiera presentado a los medios de manera oficial sin embargo si hay varios rumores que afirman que Horacio Villalobos ha tenido breves romances como Pablo Ruiz, Miguel Bosé y Humberto Ramos, por citar algunas personalidades; esto según un vídeo en youtube.

Isbo supuesto novio de Horacio Villalobos

Biografía de Isbo >

En La Academia 2018 mucho se dijo que Horacio Villalobos había tenido una relación con ISBO y debido a eso el académico había logrado entrar en el reality, por recomendación y palancas de Horacio sin embargo él mismo en un programa en vivo lo desmintió, encarando a Isbo después de una de sus presentaciones y preguntándole si habían tenido algo ellos dos antes de show ya que se había filtrado una fotografía de años atrás donde los dos estaban posando juntos.  "Quiero aclararlo frontalmente: ¿Tú y yo ya nos conocíamos antes de este programa, de este reality show? ¿Y por qué hay una foto tuya, mía y Bianca Marroquín? En algún lugar tú me pediste una foto", le dijo Horacio Villalobos a Isbo.

Isbo no dudó en contestar francamente, por lo que aseguró: "Como fan, estabas en un programa de televisión y yo como fan te pedí una foto y a Bianca también".

Escándalos de Horacio Villalobos


Aunque el conductor se ha mantenido muy al margen de los escándalos en 2017 se suscitó uno de los más grandes de la comunidad gay protagonizado por Horacio Villalobos y su ex empleado “Bogue”. A través de una transmisión por Facebook Live, Alejandra Bogue insultó a Horacio Villalobos e incluso lo llamó "maricona" y "tremendo chotorote", todo estodebido a que según él Horacio, quien se ha referido a La Bogue como “vestida de quinta”, “criada” y de ofender hasta a su mamá, además de acosarlo y bloquearle todos los trabajos posibles además de hacerle una campaña de desprestigio en contra de ella durante los últimos 12 años.

Alejandra Bogue mencionó que en una ocasión Horacio le aventó su sueldo al piso y que Horacio es una muy mala persona que se dedica a tratar mal a los demás y a los que ve más humildes y con un nivel socioeconómico menor al de él así que le pidió a la gente que abriera los ojos porque Horacio no es nada de lo que muestra en televisión es una mala persona, según La Bogue.
“Es una señora medicada que está amargada y que debería tomar el sol porque parece fantasma la hija de la chin…”, remató con su peculiar estilo. Con este desahogo, Alejandra da carpetazo a los constantes ataques del comunicador hacia ella, asegurando que no espera respuesta y deseando que Horacio “haga de cuenta como que me morí”.

Programas de Horacio Villalobos

Televisión

    • ECO (1996)
    • Gaceta Cultural (1997)
    • 6205 el Planeta (1992)
    • Entre Butacas (1992)
    • Al Despertar (1992)
    • ¿Qué nos pasa? (1998)
    • Trapitos al Sol (2001)
    • Malas Lenguas (2001)
    • Válvula de escape/Desde Gayola (2001 - 2006)
    • Metrópolis (2007)
    • Hoy (2008)
  • Nocturninos (2008 - 2013)
  • ¡Mira quién baila! Versión hispanoamericana. (2010)
  • ¡Mira quien baila! Versión hispanoamericana. Segunda temporada (2011)
  • ¡Mira quién baila! Versión hispanoamericana. Tercera temporada (2012)
  • ¡Mira quién baila! Versión hispanoamericana. Cuarta temporada (2013)
  • Farándula 40 (2010 - Presente)
  • La de 8 (2013 - Presente)
  • Fashion Police México (2014)
  • La Academia (2018, 2019, 2020)
  • México tiene talento (2019)

Teatro

  • Picasso en el Café de París, Foro Escenaria 11 (2000)
  • El Principito. Teatro Independencia (2001)
  • Desde Gayola, El show. Foro Living (2003 - 2004)
  • Había una vez: Desde Gayola. Foro Living / Mascabrothers show center (2005 - 2006)
  • Desde Gayola Presenta: Telebasura. Mascabrothers show center (2007 - 2009)
  • Un Corazón Normal, Teatro Helénico,Teatro San Jerónimo, Teatro Milán y Teatro Aldama (2013 - 2015)
  • Un Acto de Dios, Teatro Xola, Teatro Royal Pedregal (2017-2018) Teatro Royal Pedregal (2018-2019)

Radio

  • La Taquilla, con René Franco.
  • El Anexo, con Maxine Woodside (2013)8
  • Dispara Margot, Dispara, con Sergio Zurita (2014 - 2019)

Pack de Horacio Villalobos

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Horacio Villalobos o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Horacio Villalobos más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Horacio Villalobos?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Horacio Villalobos y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Horacio Villalobos tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Horacio Villalobos seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Horacio Villalobos.