▷ Biografía de Alexis Vázquez ◁ Diamond Wapayaso, edad, pack, novia, gay

Vota por esta Biografía
(19 votos)

Alexis Vázquez

Cantante y Modelo
27 mayo, 1997
Mexicano

 

¿Quién es Alexis Vázquez?

Alexis Vázquez mejor conocido como Alexis Wapayaso o Diamond es uno de los integrantes de Wapayasos y Horripicosos. Alexis Vázquez es entrenador e influencer y él es el que representa el amor dentro de esta agrupación de chicos.

Datos personales de Alexis Vázquez

Nombre Completo:  Alexis Vázquez
Mejor Conocido:  Diamond Wapayaso
Fecha de Nacimiento  27 mayo, 1997
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Cantante y Modelo
Famoso por:

Wapayasos y Horripicosos

Jaime Medin (Alpha)
Bruce Daniel Santillán (Oro)
Ricardo Valdivia (Gama)
Ian García (Ex Platino)
Robbie Mora
Nathaniel Wapaboy

Daniel Padilla (Rey Platino)
Alexis Vázquez (Diamond)
Brandon Castañeda (Delta)

Género Musical:  Pop
Talento:  Bailarín
Altura:  1.77 cm
Peso:  83 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Alexis Vázquez Diamond Wapayaso

Alexis Vázquez se unió a Wapayasos y Horripicosos siendo “el rey del amor” Diamond y además es uno de los galanes bueno, los conocidos por Wapayaso y no Horripicoso. Antes de entrar a la agrupación ya tenía más de 4 años entrenando, pero debido a la carga de trabajo que se le originó con su ingreso, solo podía entrenar una hora al día, pero cuidaba mucho su alimentación.
Fue sin duda muy bien recibido por sus fans y seguidores.

Trayectoria e historia de Alexis Vázquez en Wapayasos y Horripicosos

Wapayasos es una agrupación de guapos jóvenes quienes inicialmente comenzaron cantando para niños pero al final fueron las mujeres y hombres gay quienes disfrutan de los show que estos “payasitos” realizan donde lo que más vende es sus bien trabajados cuerpos. Wapayaso se dieron a conocer en enero del 2018 con el sencillo “El mango relajado”.

Aunque la agrupación ya estaba activa desde el 2010, no fue sino hasta el 11 de enero del 2018 fue cuando la agrupación de chicos Wapayasos y Horripicosos integrada inicialmente por Gama (Ricky Valdivia), Alpha (Jaime Medina) y Oro (Bruce Daniel Santillán) lograron ser reconocidos a nivel nacional y en el mundo de la música y el espectáculo mexicano lanzando el tema “El mango relajado” que sorpresivamente para todos no solo fue un éxito normal sino que se terminó convirtiendo en todo un fenómeno en la música, alcanzando en dos años la impresionante cantidad de 300 millones de reproducciones.

El mando rejalado” contó con un vídeo bastante sencillo en donde se podía ver además la letra de la canción para que se pudiera aprender fácilmente. Pero sin duda lo que más llamaba la atención del videoclip era ver a los chicos bailar de manera sensual y mostrando su cuerpo lo cual simplemente fue uno de los encantos principales de esta agrupación pues a pesar de manejarse como “payasos” si imagen era mucho más erótica y nada habitual a como luce un animador infantil, incluso sus ropas eran entalladas al cuerpo dejando lucir sus atributos físicos y únicamente usando el mínimo de maquillaje característico de los payasos.

El vídeo de “El Mango relajado” que fue todo un éxito fue producido por Jaime Medina en colaboración con DJ Tripa, DJ Bombiux y DJ Chinisse. Wapayasos se hacían llamar como “los últimos payasos de corazón honesto, quienes tenían la misión de difundir mensajes llenos de positivismo y amor; combatiendo la violencia, el bullying y la desintegración familiar entre otros antivalores”.

La banda de Wapayasos y Horripicosos se formó desde el 2010 y comenzaron haciendo presentaciones mucho más privadas y para fiestas infantiles pues aunque tenían una imagen similar a la actual, no lograban despuntar en grande como lo hicieron en 2018 y a partir de “El mango relajado” por lo que no se puede decir que tuvieron un golpe de suerte ya que ellos venían labrando un camino ya desde años antes.

El éxito de “Y el cuerpo, relajado, relajado, relajado…” fue tanto que estuvieron haciendo una gira de medios por varios programas de televisión en México pues todos querían conocerlos más a fondo y saber más de ellos, comenzaron a tener más conciertos e iniciaron una gira de presentaciones en antros y bares gay pues al poco tiempo su principal mercado dejaron de ser los niños y al final y actualmente son las mujeres y hombres quienes disfrutaban más de su propuesta pues ellos mismos en sus redes sociales se han encargado de mostrar más su cuerpo en poses bastante eróticas y dejando la prudencia de lado que deberían de tener si es que ellos estuvieran enfocados para los niños como inicialmente eres su plan.

Con las agendas llenas y muchas presentaciones a lo largo de sus primeros años de éxito, se fueron agregando más y más integrantes pero sin duda los más sobresalientes siguen siendo aquellos que aparecieron en el vídeo de “El mango relajado”.

Después de su gran éxito llegarían otros temas y covers como “Pinpón”, “Bobo” de J Balvin, “El beso del payaso”, “Como lo soñé”, “Pican, Pican”, “Hola Hola (La Vaca Lola”, “Suavecito” de Laura León, entre otros aunque ninguna canción logró el éxito y la permanencia en los charts de música como “El mango relajado”. El 11 de noviembre del 2019 deciieron agrupar todas las canciones que habían lanzado de manera esporádica en un disco que se llamó “Wapamorfosis” el cual contó con 25 temas musicales y tuvo una buena recepción dentro de las principales plataformas de música en streaming.

En 2020 la estrella Alexis Vázquez siguió demostrando que seguía fuerte dentro del panorama artístico pues tuvo muy grandes éxitos laborales que le significaron el incremento de su popularidad, además ganó gran reconocimiento a lo largo del año por sus estrenos en el ámbito ganándose así el cariño de su fiel público.

¿Wapayasos mataron a un señor al ahogarse con un pepino? 

A finales de año vivieron un gran escándalo pues los Wapayasos asistieron a un antro Gay en Nezahualcóyotl llamado “Spartacus” donde un hombre se ahogó con un pepino, durante una de las dinámicas que realizaron los payasos, donde ellos simulaban que “el pepino” era su miembro viril erecto y el hombre accidentado tenía que introducirse el pepino en la boca y llevarlo a una canasta al otro lado del escenario.

En los vídeos filtrados de ese momento se puede ver como el hombre reconocido como “Lalo”, se agacha hacia uno de los wapayasos y en una simulación de “coito oral” el hombre toma el pepino con la boca, lo succiona, mastica y se lo lleva hacia la canasta donde debía depositarlo, pero al llegar allá comienza a toser pues al parecer había mordido el pepino de tal manera que un pedazo se le quedó atorado en la garganta sin poder respirar y simplemente comenzó a ahogarse.

Unas horas más tarde se comenzaron a filtrar varias versiones donde se aseguró que el accidentado había muerto y que incluso el mismo bar lo había sacado a la calle para que falleciera fuera del bar y no dentro para no verse afectados sin embargo al final se supo que “Lalo” si había sido atendido y que no había muerto, al contrario, se encontraba recuperándose en un hospital de la ciudad de México.

Al parecer el joven fue atentado en las oficinas del dueño del antro pues al no poderle sacar el trozo de pepino intentaron muchas maniobras, incluso utilizaron pinzas para hielos con el fin de intentarle sacar el pedazo que le obstruía la respiración, después de varios intentos lograron quitarle un pedazito y el hombre reaccionó pero respiraba con dificultad y contusionándose así que decidieron llevarlo a un hospital pero no lo querían recibir en ningún lado pues iba grave, hasta que un hospital el Texcoco aceptó atenderlo e intentaron removerle el resto de pepino que no le permita respirar adecuadamente.

En las semanas posteriores varios medios notificaron que el hombre se encontraba en coma y sus padres y amigos exigían justicia pues debido al accidente había sufrido daño cerebral debido a tanto tiempo que estuvo sin poder respirar. El padre del joven llamado Arnulfo concedió una entrevista para TV Notas donde dijo que su hijo aunque iba recuperándose también tenía recaídas y que cuando todo esto estuviera más estable posiblemente entablarían una demanda en contra de los Wapayasos.

¿Los Wapayasos son Gays?

Otro de los rumores que ensombreció la carrera de los wapayasos fue cuando se aseguró que Bruce, el personaje Oro (Justicia) tenía un cierto favoritismo con del dueño y promotor del grupo, Marteen Ortega, aseguran que entre ellos había una relación gay pues todo lo que Bruce pedía se le daba incluso se dijo que varios de los integrantes tenían que tener intimidad con el dueño para seguir en la agrupación. Nada de estos chismes se confirmaron y los wapayasos decidieron hacer caso omiso a la publicación que lo destapó.

Después de ese trago amargo a través de sus redes sociales, Los Wapayasos y Horripicosos continuaron con sus presentaciones a lo largo de la ciudad de México, queriendo dejar un poco de lado este escándalo y dieron a conocer con felicidad que se integrarían al programa nocturno de TVAzteca 'Ponle de noche', junto a Penélope Menchaca y seguir con sus presentaciones con el “Mango Sexy Tour”.

Los integrantes de Los Wapayasos y Horripicosos mantiene una vida bastante normal y entre todos los que ya forman parte de este espectáculo se dividen las fechas, algunos han llegado a lanzar canciones en solitario y otros han mantenido su vida más activa dentro del medio del espectáculo apareciendo en varios programas de televisión como “Enamorándonos” de TV Azteca. Ian García “Platino” por su parte decidió abandonar la agrupación para emprender su carrera artística como solista. Pero ingresó un joven al que llamaron Nathaniel Wapaboy, un chico circense.

En noviembre del 2019 Robbie Mora estuvo a punto de ser expulsado de los Wapayasoso pues fue a un hotel con una “amorosa” dentro del programa de “Enamorándonos” pero al final fue perdonado, además ingresaron Daniel PadillaAlexis Vázquez y Brandon Castañeda.

Pack de Alexis Vázquez Diamond Wapayaso

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Alexis Vázquez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Alexis Vázquez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Alexis Vázquez?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Alexis Vázquez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Alexis Vázquez tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Alexis Vázquez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Alexis Vázquez.