▷ Biografía de Anette Cuburu ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijos, vetada

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Anette Cuburu

Conductora
18 enero, 1975
Mexicana

 

¿Quién es Anette Cuburu ?

Annette Cuburu es una conductora y actriz mexicana quien ha destacado recientemente en programas como “Venga la Alegría”, “Todo un show” entre otros. Annette Cuburu nació en Mexicali, Baja California, México el18 de enero de 1975 y actualmente es una de las presentadoras más famosas de su país.

Datos personales de Anette Cuburu

Nombre Completo:  Anette Cuburu Bidault
Mejor Conocida:  Anette Cuburu
Fecha de Nacimiento  18 enero, 1975
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Conductora y actriz
Originaria de:  Mexicali, México
Ex Esposo:  Alejandro Benítez
Hijos:  Anette, Alejandro y Camila Benítez Cuburu
Altura:  1.70 cm
Peso:  62 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Anette Cuburu

Anette Cuburu nació el 18 de enero de 1975. Es popular por ser presentadora de programas de televisión. Fue elegida para El Candidato, protagonizada por Humberto Zurita pero ha destacado más por ser presentadora de televisión y personalidad reconocida por su trabajo en el programa de entrevistas diarias Tu Casa TV. También fue panelista en el programa de 2018 El Club de Eva.


Estudió actuación y teatro en el Centro de Educación Artística de Televisa CEA. A fines de la década de 1990, estuvo en algunas telenovelas de televisa como “Confidente de secundaria” y “El premio mayor”. Más tarde apareció en el matutino de la misma cadena “Hoy”. Después de sufrir un veto por parte de las televisoras más importantes del país, actualmente se desempeña como una excelente conductora dentro de programas de TV Azteca como “Todo un Show” y “Venga la Alegría”.

Inicios en la vida de Anette Cuburu

Anette Cuburu Bidault nació en San Diego y vivió su infancia y adolescencia en la calurosa ciudad de Mexicali donde estuvo estudiando por varios años y preparándose para que llegado el momento tuvieras las herramientas necesarias para desempeñar cualquier trabajo que la vida la pusiera enfrente. Su primer apellido, Cuburu, es de origen vasco y, el segundo, Bidault,
francés.

A los 15 años decidió que era tiempo de luchar por sus verdaderos sueños, ser conductora y actriz así que ella sola se mudó a la ciudad de México para estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa, donde tomó clases con figuras como Hugo Argüelles, Fernando Torre Laphan y Rafael López Miarnau. Anette Cuburu, cuando tenía 19 años de edad fue promovida por José Solé para tener un papel dentro de la obra Otelo durante un año, con teatro lleno, al lado de Mario Iván Martínez y Salvador Sánchez.

En 1996 Anette Cuburu ganó el concurso Valores Juveniles con el grupo Éxtasis, pero no el grupo no tuvo tanto éxito con ella esperaba y después de solo unos meses se terminó, pero al mismo tiempo iniciaría apenas su gran asenso al estrellato internacional.

Trayectoria e historia de Anette Cuburu

Fue en 1996 cuando la actriz y conductora Anette Cuburu se graduó del Centro de Educación Artística de Televisa CEA, y dio inicio a su carrera en la conducción de un programa matutino llamado La venta increíble el cual se transmitía en 1998, pero debido al bajo rating simplemente salió del aire unos meses más tarde de su estreno. Annette Cuburu incursiona en el mundo de la comedia, grabando algunos episodios de la serie ¿Qué nos pasa? junto a Héctor Suárez y también realiza algunos episodios de Mujer, casos de la vida real, historias cortas donde se mostraban las desdichas de personas que contaban sus historias y después eran recreadas por actores de televisa.


En 1999 al no encontrar muchas oportunidades dentro de televisa, decide emigrar a TV Azteca para actuar en la telenovela El candidato y volver a hacer historias cortas dentro de la serie Lo que callamos las mujeres el cual tenía el mismo formato que “Mujer casos de la vida real” pero con un enfoque mucho más hacia las mujeres empoderadas.


Pero sin duda uno de los programas que finalmente la daría a conocer verdaderamente en las pantallas de los mexicanos seria cuando ingreso a Con sello de mujer al lado de Maggie Hegyi y donde estuvo por un largo tiempo mismo que le sirvió para que se convirtiera en una de las favoritas de la televisión sin embargo abandonó el programa para incursionar en el área de noticias de Azteca Trece en el noticiario Hechos AM, posteriormente regresó a la cadena Televisa participando en el programa matutino Hoy.
En 2008 vuelve a Televisa luego de casi diez años de estar trabajando para “la casa de enfrente” para integrarse al matutino más famosos de México, el programa Hoy pero su paso por Televisa nuevamente duraría muy poco ya que un año más tarde ya no volvió a salir en Hoy.


En 2014 y hasta el 2018 estuvo al frente y como titular del programa de variedades “Tu casa TV” por MVS televisión donde compartió créditos con Raquel Bigorra, Patricio Cabezut y Michelle Vieth, curiosamente para hacerle competencia a Hoy y a “Venga la alegría” donde años más tarde también sería parte. Este fue el programa que le dio una oportunidad a Anette Cuburu quien para ese entonces aseguró había sido vetada tanto de TV Azteca como de Televisa pues nadie quería darle oportunidad en la televisión.

En 2018 se estrenó un programa que estaría enfocado a las mujeres llamado “Club de Eva” en TV Azteca y Annette Cuburu se fue a trabajar en dicho proyecto pero simplemente después de unas cuantas semanas fracaso. Más tarde volvió a intentar otro programa de variedades llamado “Todo un Show” el cual gozó con buenos niveles de audiencia pero más tarde ella y todos los conductores de ese programa se fusionaron con “Venga la Alegría” para crear un solo concepto el cual en un inicio se tenía pactado que duraría 5 horas pero finalmente no pasó y Annette Cuburu se quedó como parte del elenco de "Venga la Alegría", donde compartió la conducción con Patricio Borghetti, Kristal Silva y Sergio Sepúlveda, entre otros.


A finales del 2019 la conductora Anette Cuburu dejó con la boca abierta a sus seguidores, al revelar su mala relación con Andrea Legarreta, esto en el programa ‘Venga la Alegría’ donde en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta Instagram, y uno de sus seguidores aprovechó para preguntarle si se llevaba bien con la titular del programa “Hoy” a lo que ella respondió con un largo “Nooo…”. Al ser cuestionada por las razones simplemente se limitó a decir: “Ella sabrá muy bien lo que hizo”.

Novios y parejas de Anette Cuburu

Alejandro Benítez su ex esposo

Anette contrajo nupcias con Alejandro Benítez en 2004 y con él tuvo tres hijos, producto de su matrimonio, su niña llamada como la madre, Anette, los gemelos Alejandro y Camila.
Luego de su segundo embarazo, donde tuvo gemelos, sufrió de depresión post parto y así lo comentó: "yo salí del hospital con una depresión post parto muy fuerte, me sentía muy sola y no encontraba una respuesta. El momento más bonito de tu vida es ir a un hospital y salir con un bebé; yo salí con dos, pero no estaba esa armonía que yo quería, para mí fue muy triste".


Afortunadamente superó esta etapa: "sabía que tenía que salir adelante a fuerza porque mis hijos no podían conocer a una mamá que no soy, yo soy alegre, fuerte, trabajadora. Gracias a Dios mi trabajo me ayudó mucho y la vida te pone ángeles que llegan y ni conocías. Pero nunca fui a un doctor porque no me alcanzaba para ir, nunca fui a un psicólogo porque había muchas cosas que pagar, la leche de los niños, los pañales, las consultas, no pude atenderme, pero (salí) a pelo, como muchas mujeres mexicanas. Yo estuve desprendida, triste y llorando, por lo menos cuatro años".

La también actriz Anette Cuburu estuvo casada con Alejandro Benítez, ejecutivo de Televisa, de quien se divorció en 2011 luego de más de 8 años de matrimonio; así lo comentó ella en una reciente entrevista: “Desgraciadamente mi matrimonio llegó a su fin hace mucho tiempo, no hablaré más por respeto a mis hijos que son mi vida”, expresó Anette Cuburu dejando en claro que además mantenía una cordial relación con él por los hijos que procrearon en común.

Curiosamente años después Anette Cuburu aseguró que su ex esposo Alejandro Benítez fue quien pidió en Televisa que fuera sacada y vetada de la empresa y no se le diera más trabajo. Al parecer el veto no solo fue en televisa sino en muchas otras partes por lo que le costó caro realmente haberse divorciado.

Programas de Anette Cuburu como conductora

• La venta increíble (1998)
• Con sello de mujer (2000 - 2004)
• El noticiero A.M (2004)
• Hoy (2008 - 2009)
• Tu casa tv (2014 - 2018)
• Club de Eva (2018)
• Todo un show (2018)
• Venga la Alegría (2019)

Pack de Anette Cuburu

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Anette Cuburu o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Anette Cuburu más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Anette Cuburu ?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Anette Cuburu y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Anette Cuburu tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Anette Cuburu seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Anette Cuburu .