▷ Biografía de Blunted Vato ◁ Edad, estatura, pack, novia, canciones

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Blunted Vato

Cantante
4 noviembre, 1994
Argentino

 

¿Quién es Blunted Vato?

Emmanuel Roverano mejor conocido como Blunted Vato es un cantante y compositor exponente del género del rap y trap destacado por su tono de voz fuerte y grave. Blunted Vato nació el 4 de noviembre de 1994 en Parque Chacabuco, Buenos Aires y actualmente es considerado uno de los mejores cantantes de la cultura del hip-hop en Argentina.

Datos personales de Blunted Vato

Nombre Completo:  Emmanuel Roverano
Originario de:  Parque Chacabuco, Buenos Aires
Mejor Conocido:  Blunted Vato
Fecha de Nacimiento:  4 noviembre, 1994
Nacionalidad:  Argentino
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Cantante y compositor
Género Musical:  Rap, Trap
Talento:  Vocal
Altura:  1.74 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Blunted Vato

Inicios en la vida de Blunted Vato

Su nombre real es Emmanuel pero de dio a conocer dentro de la música como Blunted Vato, pero ¿Por qué se llama Blunted Vato? El nombre proviene debido a que cuando tenía unos 15 o 16 años, escuchaba mucho Cypress Hill, entonces con el tiempo sus amigos comenzaron a llamarlo “El Vato” y así quedó acompañado del Blunted.

El ahora famoso cantante de rap y trap Blunted Vato comenzó a soltar sus primeras canciones grabadas y producida completamente por él en 2014 aunque aún no tenía muchos conocimientos de producción musical pero un año más tarde comenzó a tener más experiencia y hacer canciones con mayor calidad, mismas que le dieron sus primeros fans quienes gustaban del estilo musical y propuesta que Blunted Vato estaba mostrando al mundo con sus composiciones y letras.

Blunted Vato le gusta mucho la música de Estados Unidos y también la latina así que suele mezclar ambas ya que además comenzó a tener muchas amistades de Cuba y República Dominicana así que comenzó a crear un estilo único y propio no muy común en Argentina. Blunted Vato es amante del rap, bow y reggaetón, pero sin duda es el trap el ritmo que le resulta más cómodo que los demás, pero en todos realmente se siente muy a gusto.

Blunted Vato es de nacionalidad argentina, nació en Parque Chacabuco en la ciudad de Buenos Aires y luego más adelante me mudó a Caballito con mi familia. Luego cuando comenzó a ganar mucha más popularidad en el ámbito musical se fue a vivir solo a Puerto Madero.

Trayectoria e historia de Blunted Vato

Aunque en youtube y soundcloud se pueden llegar a encontrar las primeras canciones de Blunted Vato y que no tienen una gran calidad, él realmente se siente orgulloso de todos esos temas pues le recuerdan aquellas épocas de cuando grababa con un micrófono de no muy buena calidad en el placard.

Si embargo fue “Fuc* Loros”, una canción que produjo en su totalidad y que significó un gran desafió la que lo llevó a ser conocido pues en Argentina no existía casi ese sonido y gustó muchísimo. Llegó al millón de visitas rápidamente y eso fue algo que sorprendió a todos, pero más a él quien no esperaba que tanta gente comenzara a hacer click con sus letras y canciones. “Me inspira mayormente grabar de noche con poca gente y la indicada para que la música salga como quiero.” Comentó en una reciente entrevista Blunted Vato sobre como era su proceso de composición.

El primero de marzo del 2019 firmó un contrato discográfico con Warner/Chappell Music Inc quienes le dieron un mayor impulso a su carrera musical pues confiaron en que sería una de las grandes promesas de la música latina en el ámbito del rap y trap.

Luego Blunted Vato lanzaría más canciones que sin duda sería den agrado de todos sus fans y público como “Flexing Bars, Focus, Lord Know, Self Made, Trap Diablo, All I Want, Geisha, Daytona, Pikete Cabrón, Chocolate con Moet, Willy Wonka, La Grasa, Trappa, Chapea, Zumba, Benz, Tanque, Just Do it”, entre muchas otras pero sin duda fueron sus colaboraciones las que le dieron un verdadero auge a su carrera, entre las más representativas han sido “Chilling” con Ecko y Sandre Wazz, “Yakuza“ en colaboración con Mesita y su tan esperado tema con BZRP.

El 10 de mayo del 2019 Blunted Vato tuvo la gran oportunidad de cantar un freestyle junto al mundialmente famoso productor Bizarrap, BZRP quien para ese entonces se había hecho muy famoso en youtube por las colaboraciones que había hecho con otros exponentes del rap y trap latino. Bizarrap lanzó la canción Blunted Vato: Bzrp Music Sessions, Vol. 4 y así fue como Blunted Vato se unió a una larga lista de grandes cantantes que habían tenido la fortuna de cantar con BZRP como BejoLucho SSJAczino, Polimá WestCoast, Bhavi, Pequeño77, Frijo, Nicki Nicole, Alemán, Trueno, John C, Dani, Louta, entre otros. 

Sobres su canción con BZRP, Blunted Vato se dijo muy feliz por los resultados y sorprendido del éxito logrado, así lo comentó: “La última sesión que hicimos con Bizarrap la disfruté mucho, la verdad fue una locura, la gente respondió muy bien a ese tema”.

A finales del 2019 Blunted Vato se unió con Apolo Kid para grabar el tema R Sport. La colaboración con esta gran estrella fue muy buena y la química que se dio entre ambos cantantes fue casi inmediata. Blunted Vato quería darle un pequeño giro a las canciones que estaba haciendo y decidió buscar a un cantante de reguetón para este nuevo tema así que no encontró otra mejor persona que Apolo Kid.

Si alguno creía que a "Superman sin capa" ya no le faltaba nada para ser una de las mejores canciones de trap en 2020, Blunted Vato demostró que aún lo podía mejorar más, haciendo un remix junto a Muerejoven, John CEcko. “Superman Sin Capa REMIX” fue lanzando el 20 de marzo del 2020 convirtiendose no solo en una de las canciones más sonadas del momento sino uno de los temas más exitoso en la carrera musical de Blunted Vato logrando en menos de un mes más de 10 millones de visualizaciones. El vídeo fue grabado en Buenos Aires Argentina bajo la dirección de LuguezProd. Un mes más tarde el DJ Alan Gomez buscó a Blunted Vato para que colaborara en su canción “Kryptonita” la cual en menos de un mes logró más de 50 mil visualizaciones ya que solo era el audio de la canción y no tenía un vídeo como tal.

En abril del 2020 Ecko se unió con Blunted Vato para lanzar el tema ‘Angry Birds’, un tema con el que el cantante quiso alejarse un poco de esos ritmos tan bailables que había estado lanzando en los meses más recientes, para traer algo más lento y obscuro para lo que Blunted Vato era el acompañante perfecto. La canción fue lanzada mientras el coronavirus azotaba a todo el mundo y lo mantenía encerrados en sus casas en cuarentena para no infectarse por lo que Ecko grabó el vídeo en su casa mostrando las diferentes zapatillas y joyas que tenía por toda su casa. Desde Air Jordan 1 hasta réplicas de cinturones de la WWE, a Ecko se le podrán echar cosas en cara, pero el mal gusto no es una de ellas. Blunted Vato por su parte también se mostraba desde un cuarto blanco e iluminado de colores para darle mayor variedad de escenas.

Pack de Blunted Vato

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Blunted Vato o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Blunted Vato más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Blunted Vato?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Blunted Vato y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Blunted Vato dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Blunted Vato seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Blunted Vato.