▷ Biografía de Christian Lara ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijos, conductora

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Christian Lara

Periodista y conductora
3 febrero, 1982
Mexicana

 

¿Quién es Christian Lara?

Christian Lara es una periodista y conductora de noticias quien ha destacado por ser la titular de varios programas como “Hechos Meridiano”. Christian Lara nació el 3 de febrero de 1982 en la ciudad de León Guanajuato y actualmente es una de las periodistas con mayor credibilidad y líderes de opinión en todo México.

Datos personales de Christian Lara

Nombre Completo:  Christian Lara
Mejor Conocida:  Christian Lara
Fecha de Nacimiento:  3 febrero, 1982
Originaria de:  León Guanajuato
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Periodista y conductora
Esposo:  Roberto Ruiz
Hijos:  Constanza y Roberto IV
Altura:  1.70 cm
Peso:  62 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Christian Lara

Inicios en la vida de Christian Lara

Christian Lara estudió la carrera de Comunicación con especialidad en cine de la Universidad Iberoamericana de León, Guanajuato. Desde siempre Christian Lara supo que quería dedicarse al periodismo pues vio en esa rama de la comunicación una forma de poder tener acercamiento con la gente y brindarle las noticias más importantes que sucedieran en todo el país. Cuando era niña siempre se veía a sí misma en la televisión y no dudo en estudiar algo relacionado a eso cuando llegara el momento.

Trayectoria e historia de Christian Lara

Christian Lara es una reconocida Comunicadora que pertenece al talento de Tv Azteca estando al frente de diferentes espacios informativos de noticias. Fue en el 2000 cuando después de tener algunos trabajos en pequeñas agencias de noticias ingresó a las filas de Tv Azteca Bajío y partir del 2003 participó durante tres años consecutivos como conductora titular del noticiero Hechos Bajío y por su increíble trabajo periodístico comenzó a hacer notas para otros espacios de la misma televisora mismos que eran transmitidos a nivel nacional.

En Guanajuato Christian Lara tuvo sus primeras apariciones en la televisión siendo reportera de notas de impacto social regionales, políticas, económicas, empresariales y de salud; así también, fue conductora de la sección “Su Salud” en Hechos Meridiano con Javier Alatorre en el 2005 lo cual significó para ella uno de sus mejores momentos pues estaba compartiendo créditos con la personalidad más importante de noticias de TV Azteca.

Luego se convirtió en conductora suplente del espacio Buenas Noches con Edith Serrano lo cual incrementaba cada vez más su currículo de trabajos realizados con excelencia por lo que las grandes oportunidades apenas estarían por llegar pues Christian Lara estuvo en Hechos Sábado de 2006 a 2009 y así mismo, conducía noticiarios locales en los Ángeles, Houston, Dallas y Las Vegas de 2008 a 2009; hasta principios de 2014 fue la co conductora del noticiario matutino de Azteca 13, Hechos AM donde también se ganó ser bastante respetada por el público, siendo su carisma y personalidad factores determinantes para que la gente se sintiera identificada con ella y confiara en que las noticias que daba eran reales. Christian Lara además de estar en la televisión también ha trabajado como redactora en diferentes medios impresos como el periódico “El Norte”.

En su larga trayectoria como una de las más respetables conductoras de noticias Christian Lara ha logrado obtener una gran cantidad de reconocimientos y premios por su loable labor periodística como “El micrófono de Oro”, en 2004, otorgado por la Asociación Nacional de Locutores; el “Laurel de Oro”, premio a la calidad; y en 2005 el Premio Nacional de Locución, Presea Pedro de Lille entre muchos otros que han destacado su gran poder y líder de opinión dentro de la televisión mexicana.

Su gran determinación por llegar cada vez más hijos hizo que Christian Lara fuera considerada para conducir el noticiero de medio día, Hechos Tarde con Alejandro Villalvazo el cual luego más tarde cambió de nombre a “Hechos Meridiano”. En este programa ambos comunicadores y periodistas transmiten las mejores y más importancias noticias que ocurren en México y el mundo para llevar el mejor contenido a su audiencia.

En la actualidad Christian Lara sigue estando al frente de espacios de noticias importantes en México demostrando que con el paso de los años sigue estando muy fuerte dentro del panorama mexicano y llevando el mejor contenido posible a todo el pueblo mexicano.

Esposo de Christian Lara

Roberto Ruiz

Tal vez te interese: Biografía de Roberto Ruiz >

La periodista y conductora no pudo encontrar el amor en otra persona apasionada de la conducción pues Roberto Ruiz está casado con Christian Lara, titular de Hechos Meridiano con quien tuvo dos bellos niños, una niña “Constanza” y un niño al que llamaron Roberto IV (siendo el cuarto hombre de parte del padre que lleva el mismo nombre) y que nació en 2019. La pareja en sus redes sociales suele compartir muchas fotos juntos demostrando que su amor está mas fuerte que nunca y disfrutando de la gran familia que han construido a base de amor.

Pack de Christian Lara

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Christian Lara o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Christian Lara más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Christian Lara?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Christian Lara y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Christian Lara dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Christian Lara seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Christian Lara.