▷ Biografía de "El Chile" Eduardo Miranda ◁ Edad, estatura, pack, novia, Acapulco Shore

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Eduardo "Chile" Miranda

Influencer y DJ
2 junio, 1994
Mexicano

 

¿Quién es "El Chile" Eduardo Miranda?

Eduardo Miranda mejor conocido como El Chile es un famoso influencer y estrella de la televisión quien se hiciera famoso por ser el ganador de Big Brother México 2015 y aparecer en Acapulco Shore. Eduardo “Chile” Miranda nació el 2 de junio de 1994 en Cuautitlán Izcalli y actualmente es considerado una de las celebridades más famosas de México.

Datos personales de "El Chile"

Nombre Completo:  Eduardo Miranda
Mejor Conocido:  El Chile
Fecha de Nacimiento:  2 junio, 1994
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Cuautitlán Izcalli
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Influencer y DJ
Famoso por:  Acapulco Shore
Logros:  Ganador "Big Brother 2015"
Altura:  1.75 cm
Peso:  79 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de "El Chile" Eduardo Miranda

Inicios en la vida de Eduardo Miranda

Eduardo “El Chile” Miranda aunque desde muy pequeño quiso ser una persona famosa y salir en la televisión al no tener alguna oportunidad para darse a conocer decidió dedicarse a sus estudios por lo que estudió la licenciatura en Relaciones Internacionales.

Mientras se encontraba estudiando El Chile se enteró del casting para la nueva versión que se estaba haciendo de Big Brother que estaría enfocada en los millennials. Junto a su prima fue a hacer la prueba y habló de como era frente a los productores y luego de varios filtros fue seleccionado, pero luchó por ser el habitante 13 por lo que no entró al mismo tiempo que los demás integrantes.

Trayectoria e historia de El Chile

En 2015 se emitió una nueva temporada de “Big Brother” el primer reality show que llegó a México y que fue todo un éxito en sus primeras versiones y en las VIP donde fueron famosos los que estuvieron encerrados en la casa más famosa de México. En Big Brother 2015 Eduardo Miranda se dio a conocer en la televisión y junto con su apodo “El chile” en poco tiempo se fue convirtiendo en uno de los favoritos de la emisión. A finales del 2015 se dio la gran final del show luego de una ola de especulaciones que decían había sido un tremendo fracaso para televisa y no había generado nada de interés en la gente ver esa nueva temporada de Big Brother.

Por si fuera poco una de las principales figuras de la primera temporada del show Azalia “La Negra”, tachó al programa de “fraude”, refiriendo que “alguien de la producción” le informó el orden de las expulsiones, algo que se constató conforme avanzaron las semanas e incluso medios anunciaron que debido al bajo rating, la emisión concluiría antes de lo previsto, hecho que se concretó con una triple expulsión para que el show terminara antes de lo esperado. Finalmente, luego de 87 días de encierro se dio a conocer a Eduardo Miranda, El Chile como el gran triunfador de un programa que se vio ensombrecido por una nula audiencia y rumores de fraude.

Pese a todo El Chile fue llevado a varios programas de televisión para hablar de su triunfo y concedió varias entrevistas para portales de internet pero en los comentarios se podía leer el disgusto de la gente pues abundaban los comentarios donde le recordaban los rumores que aseguraban todo había sido un fraude y que él iba a ganar, incluso antes de que se anunciara su triunfo. Curiosamente el productor de Big Brother 2015 aceptó que había sido un fracaso y que su error había sido intentar enfocarlo solo a los millennials, asegurando que en 2016 haría otro Big Brother pero ahora con famosos pero nunca ocurrió.

Luego de su paso por Big Brother “El Chile” decidió participar en otro reality show, en Acapulco Shore un programa de telerrealidad mexicano, parte de la franquicia Shore de MTV. Actualmente se transmite por la cadena MTV Latinoamérica y ha sido vendida a varios países, siendo Amazon Prime Video quien actualmente lo tiene dentro de su catálogo de programas. En el show se sigue la vida cotidiana de algunos jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco aunque en recientes temporadas cambiaron de residencia como pasó en la séptima la cual fue grabada en Mazatán.

En 2015 se emitió la primera temporada y estuvo integrada por Talía Loaiza, Luis Caballero Potro, Fernando "Coco" Lozada, Manelyk "Mane" González, Tadeo Fernández, "Jawy" Méndez, Karime Pindter y Joyce Islas. Eduardo “Chile” Miranda apareció en Acashore a partir de la quinta temporada y desde su ingreso al show siguió saliendo en las temporadas siguientes debido a su personalidad explosiva y fiestera que tanto agradó a los fanáticos de la serie; él tenía en un inicio un poco de reserva pues imaginó que se le iba a complicar convivir con personas que ya estaban muy unidas, pero le sorprendió lo rápido que comenzó a adaptarse con todos los integrantes y se llevó muy bien con todos.

El programa fue todo un éxito y llevó a todos los chicos del show a convertirse de la noche a la mañana en celebridades e influencers, algunos de ellos logrando destacar más allá de “Acapulco Shore” y haciendo carreras en otros ámbitos. Eduardo “Chile” Miranda por su parte decidió ser DJ así como Tadeo.

Luego de su paso por dos realitys, El Chile confesó que le gustaba mucho participar en Acapulco Shore pues era un formato mucho más “open mind”, “En Acashore no hay una presión de una competencia, en realidad fueron las mejores vacaciones de mi vida, con grandes amigos que hice para el futuro”, puntualizó el ahora DJ, además confesó que “El Chile” no era un personaje para la televisión y que él realmente era así en su vida personal.

En los años más recientes El Chile ha combinado su participación en Acapulco Shore con su faceta como productor musical y DJ trabajando para varios artistas de gran renombre, así como teniendo apariciones en varios festivales de música como “Medusa México” donde llevó su mejor repertorio de música electrónica, además es un gran amante de los viajes por lo que en sus redes sociales comparte muchas fotografías de todas sus aventuras alrededor del mundo.

Pack de El Chile

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de El Chile o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de El Chile más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de El Chile?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre El Chile y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es El Chile dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella El Chile seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de El Chile.