▷ Biografía de Serrath ◁ Enamorándonos, edad, estatura, pack, novios

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Isis Serrath

Actriz
7 febrero, 1991
Mexicana

 

¿Quién es Serrath?

Isis Serrath mejor conocida únicamente como Serrath es una famosa actriz y modelo de televisión que saltó a la fama gracias al programa Enamorándonos de TV Azteca. Serrath nació el 7 de febrero de 1991 en Hidalgo y actualmente es una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana.

Datos personales de Serrath

Nombre Completo:  Isis Serrath
Mejor Conocida:  Serrath
Fecha de Nacimiento:  7 febrero, 1991
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actriz y modelo
Originaria de:  Hidalgo, México
Famosa por:  Enamorándonos
Novios:  Juan Carlos (Ex)
Altura:  1.67 cm
Peso:  58 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Serrath

Trayectoria e historia de Serrath

Antes de que Serrath saltara a la fama gracias al programa “Enamorándonos” conducido por Carmen Muñoz y Adrián Cue no se sabe mucho pero la joven llegó a estudiar actuación pues uno de sus grandes sueños siempre ha sido ser una reconocida y aclamada actriz.  En 2017 cuando el programa Enamorándonos tenia sus mejores niveles de audiencia y estaba imparable teniendo a los amoroso más famosos e icónicos del momento, llegó Serrath por primera vez para pedir un portal y cita a Gonzalo quien justo estaba intentando superar a Ana Morquecho con quien había salido y tenido una relación muy tormentosa.

Tras varias citas donde Gonzalo parecía muy contento con Serrath simplemente terminó bateándola, pero pronto regresó para convertirse en amorosa pues la gente votó para que se quedara. Mientras iban pasando los programas Serrath se iba mostrando más transparente y comenzó a enseñar una personalidad de “villana” pues era causante de muchos problemas y aunque muchos le veían como una mujer conflictiva otros por el contrario sentían que le aportaba mucha vida y chispa al programa. Su primer portal se dio en septiembre del 2017 pero realmente nunca terminó por encontrar el amor con algún flechado sino que finalmente terminó encontrándolo con Juan Carlos.

Isis Serrath pronto fue llamada “la mala más buena” del programa y ante esto ella comentó: “El programa cambió mi vida completamente, la privacidad desapareció. Yo soy la mala del programa y creo que muchos me odian, pero al mismo tiempo admiran mi carácter.” Isis Serrath participante del programa "Enamorándonos" de Televisión Azteca; de manera muy recurrente causa furor entre sus millones de seguidores en Instagram al compartir fotografías donde deja todos sus atributos al descubierto y muestra o demuestra que realmente tiene un cuerpo muy bien trabajado en gimnasio por lo cual para nadie le resulta una sorpresa ver como ha logrado despuntar más allá del programa de Enamorándonos.

La famosa Serrath muchas veces por sus fotos ha recibió muchas criticas sobre todo por parte de las mujeres quienes la han tachado de ser una mujer fácil sin embargo Serrath asegura que enseña sus atributos pues para eso se mata haciendo ejercicio además de que ha invertido mucho en verse bien como para no mostrarlo.
Cuando la amorosa Serrath encontró el amor en Juan Carlos ya no podía seguir dentro del show por reglas de la dinámica del programa pero fue tanta la gente que quería seguir viéndola en la televisión que fue llamada para ser critica de las relaciones de los otros amorosos junto a La Bebeshita, Oski, entre otros que iban cambiando de manera esporádica como Los Destrampados.

En el tiempo en el que Serrath dejó de aparecer en Enamorándonos se encargó de trabajar como modelo y apareció en el programa de espectáculos de Shanik Berman como conductora pero pronto nuevamente fue llamada por los productores del realityshow para que regresara pues la gente realmente la quería de regreso y además porque el programa estaba comenzando a perder credibilidad y seguidores tras no ver caras conocidas y puros amorosos “nuevos” y sin carisma.


Así estuvo dentro del programa por varios meses hasta que a finales del 2019 Serrath aseguró que se iba del programa Enamorándonos para emprender más proyectos dentro de la televisión, en una fotografía que publico en sus redes sociales así se despidió de todos: “Hoy cierro un ciclo en Enamorándonos con la producción que está al mando, muy feliz y agradecida con toda la gente que ha confiado en Serrath, por creer en quien soy. Infinitas gracias a toda la gente que ama éste proyecto lleno de tanto amor, síganlo haciendo porque de verdad tiene magia. Gracias azteca y gracias Dios por todo lo que me llevo. Falta mucho camino... Nos vemos pronto”.


Sin embargo, su “despedida” no duró mucho ya que en 2020 nuevamente seguía como parte del panel de críticos junto a la Bebeshita y Oski; por si fuera poco para febrero del mismo año dejó de serlo para nuevamente convertirse en amorosa en busca del amor.

Cirugías plásticas de Serrath

Mucha se ha hablado sobre las cirugías plásticas de Serrath de Enamorándonos incluso mucha gente aun recuerda cuando la amorosa Pamela la atacó y mostró imágenes de como se veía Isis Serrath antes de entrar al programa. Muchos notaron que se veía muy diferente a como luce en la actualidad y ante tantas criticas la hermosa mujer se limitó a decir: “Si quisiera operarme algo lo haría mañana mismo, yo me siento feliz con mi cuerpo, me siento plena, yo soy feliz así. Por respeto a mi público eso es lo que pasó yo no tengo nada que esconder, nada que mentir esta soy yo y me valoro y me quiero tal y como soy”. Además dijo que para ella no es un problema hablar de sus arreglitos y que cuando lo haga sin ningún problema lo diría.

Serrath y Juan Carlos

Serrath y Juan Carlos se conocieron dentro del programa Enamorándonos y en poco tiempo su relación se amistad se convirtió en una relación amorosa la cual desde un inicio tuvo muchos conflictos entre ellos. Incluso llegaron a tener problemas por otras amorosas como con Mishelle quien también intentó salir con Juan Carlos.

Aun así pese a sus malos momentos Serrath realmente se mostraba muy enamorada con Juan Carlos y así lo dejó claro en una entrevista: “Soy muy tranquila, pero cuando estoy con Juan Carlos me encanta. Yo quería llegar virgen hasta el matrimonio y, no sé qué pasó. He creado algo muy padre con Juan Carlos y eso me ha cambiado. La complicidad, las risas, el saber que alguien te apoya es algo increíble”.
Al parecer ellos habían decidido irse del programa para vivir su relación pero luego a finales del 2018 llegó al final su relación y aunque Juan Carlos regresó al programa para tener más portales y llegando a conocer a más chicas como Landy nunca más regresaron hasta que él finalmente se fue del programa pues aseguró que había recibido una oferta laboral en el extranjero y meses más tarde Serrath regresó a Enamorándonos para ser critica.

Pack de Serrath

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Isis Serrath o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Isis Serrath más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Serrath?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Isis Serrath y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Isis Serrath tiene una fortuna valuada en más de libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Serrath seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Isis Serrath.