▷ Biografía de Jessica Díaz ◁ Actriz, edad, estatura, pack, novios, novelas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Jessica Díaz

Actriz y cantante
27 marzo, 1992
Mexicana

 

¿Quién es Jessica Díaz?

Jessica Díaz Chávez mejor conocida únicamente como Jessica Díaz es una actriz que ha destacado por su talento histriónico en telenovelas, series y películas como “Amar a muerte, Como tú no hay dos, La bella y las bestias”, entre otros. Jessica Díaz nació el 27 de marzo de 1992 en Culiacán Sinaloa y también es una reconocida cantante de música pop.

Datos personales de Jessica Díaz

Nombre Completo:  Jessica Díaz Chávez
Mejor Conocida:  Jessica Díaz
Fecha de Nacimiento:  27 marzo, 1992
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Actriz y cantante
Famosa por:  Telenovelas y series
Talento:  Vocal y actoral
Género Musical:  Pop
Altura:  1.65 cm
Peso:  59 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Jessica Díaz

Inicios en la vida de Jessica Díaz

Desde muy pequeña la ahora actriz Jessica Díaz siempre supo que se quería dedicar a la actuación pues cuando veían en la televisión algún melodrama con su mamá siempre se imaginaba ella estando en la pantalla e interpretando papeles. Desde muy pequeña ella le pedía a su mamá que la grabara y jugaba a cantar y hacer historias incluso con su hermana hacia festivales de juego donde llegaba a cobrar 5 pesos a los vecinos para que fuera a verla.

A sus 18 años y cuando llegó el momento de decir a que se dedicaría Jessica Díaz tuvo que estudiar la licenciatura de Ciencias de la Comunicación pues fue la única que pensó le ayudará a cumplir su sus sueños pero pronto se dio cuenta que no sería así. Jessica Díaz no lo pensó más y simplemente abandonó su natal Culiacán Sinaloa para ir a la ciudad de México y emprender su trayectoria artística siendo seleccionada para ingresar al CEA de televisa después de hacer el casting online participando en la generación del 2010, aunque siempre contó con el apoyo de sus padres ellos tenían un poco de miedo pues no fue fácil ver partir a su hija siendo la más pequeña para adentrarse al mundo de la farándula en México.

En un inicio para ella fue difícil pues de 10 audiciones que llegaba a hacer en solo uno la volvían a llamar para hacer una segunda prueba pero Jessica Díaz siempre ha dicho que la constancia, dedicación y amor a su trabajo es lo que la llevó al lugar en donde está actualmente dentro de la actuación e incluso dentro de la música, siendo esta otra de sus grandes pasiones.

Trayectoria e historia de Jessica Díaz

El primer proyecto de Jessica Díaz se dio en la película Paraíso pero su participación fue muy pequeña aunque hizo el papel de una antagonista que hace bullying y es mala con las personas. Luego llegaría una gran oportunidad cuando apareció en las muy cuestionadas y criticadas series corta de “La Rosa de Guadalupe” pues aunque gozan con muy altos niveles de audiencia se han considerado historias ridículas, absurdas y con temáticas extremistas; sin embargo Jessica Díaz lo hizo también bien que luego además fue llamada para hacer algunos capítulos en “Como dice el dicho”.

Simplemente María fue una telenovela mexicana producida por Ignacio Sada Madero para Televisa en 2015 protagonizada por Claudia Álvarez, José Ron y Ferdinando Valencia, este fue el primer melodrama que le dio un espacio a Jessica Díaz para desarrollarse como una verdadera actriz interpretando a Nayeli Cervantes Nuñez y aunque no tenía una importancia dentro de la historia principal fue suficiente para que ella comenzara a forjar sus bases y experiencia como actriz. Luego aparecería en Super X y La Apuesta.

En noviembre del 2018 en el estrenó la segunda temporada de Rock of Ages Jessica Díaz alternó protagónico con Dulce María. En su haber en el tratro la actriz también participadó en obras de teatro como Carrie: el musical, Rockpunzel y Dulce obesidad; y en micro teatro participó en Happy. Luego se convirtió en la protagónica juvenil de la teleserie de Grupo Imagen ¡Muy padres!, serie que también fue testigo de su primer sencillo musical “Quédate

La Bella y Las Bestias es una serie de Estudios W y Lemon para Televisa, en este melodrama Jessica Díaz interpretó a María quien es secuestrada. “Mi personaje es una niña inocente; la hija de la empleada doméstica de la familia León, así que Isabela y María crecieron juntas desde pequeñas; eran mejores amigas. Eso provoca la confusión durante el ataque que recibe la familia y termina (por eso) secuestrada, encerrada y resulta que está embarazada.”


A mediados del 2019 estuvo en ‘Amar a muerte’ una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana dentro del año de su estreno siendo parte fundamental de este gran acierto televisivo a Jessica Díaz, quien interpretó a ‘Renata Barranco’, una joven enamorada de su jefe, quien en la historia es el hijo del hombre más rico de México. En relación a su personaje la actriz comentó como fue interrpetarlo y todas las satisfacciones que dio personal y profesionalmente: “Qué bonito recuerdo me trae ‘Renata’. Para mí fue un gran salto en mi carrera, porque a pesar de que antes ya había hecho estelares, sí fue un brinco lo puedo ver en la calle y en redes sociales. Fue muy divertido, muy gratificante, fueron experiencias increíbles con actores muy profesionales y reconocidos”, dijo Jessica Díaz asegurando también que haber participado con Angelique Boyer fue una gran satisfacción pues no creyó que fuera la persona tan sencilla que era en el set de grabación.

En ese mismo periodo al actriz había dado el paso dentro de la música, estrenando en un inicio covers de otros cantantes como “Carlos Rivera” y luego haciendo canciones inéditas pues otra de sus grandes pasiones siempre ha sido la música. “Empecé grabando covers y después me animé y lancé un primer sencillo, luego llegó mi segundo sencillo que se llamó ‘Mentiste’. Mi meta es llegar a los corazones de las personas, traspasar fronteras, yo sería feliz con conciertos obviamente en México, pero cruzar al extranjero”.

A finales de febrero del 2020 Adrián Uribe protagonizó por primera vez la telenovela “Como tú no hay dos” por el canal de las estrellas. Como tú no hay dos fue una telenovela de comedia romántica mexicana producida por W Studios en colaboración con Lemon Studios para Televisa en el 2020. Estuvo basada en la telenovela chilena Amores de mercado creada por Fernando Aragón. Adrián Uribe logró el protagónico junto a Claudia Martín y Estefanía Hinojosa, además con la actuación antagónica de Ferdinando Valencia y algunos otros actores de renombre como Ramiro Tomasini, Azela Robinson, Mayra Rojas, Aylín Mujica y Juan Pablo Gil entre otros.

En la telenovela “Como tú no hay dos” Jessica Díaz interpretó el papel de ‘Tina’, una bailarina exótica loca y extrovertida que usa diminutos atuendos por lo que desde meses antes la actriz estuvo ejercitándose arduamente para lucir espectacular en dicha novela.

En la presentación de la telenovela la actriz Jessica Díaz amenizó la velada presentando el sencillo y la canción de la telenovela que lleva el mismo título que el melodrama “Como tú no hay dos” asegurando que cuando la hizo fue corriendo a enseñársela al productor y tanto le gustó que quedó como el tema de la novela por lo que no podía estar más feliz de no solo aparecer dentro del melodrama sino además de cantar el tema principal pues con esto confirmaba que su paso dentro de la música estaba siendo fuerte y firme pues ni siquiera artistas consagrados en la música han llegado a tener canciones de telenovelas. “No quiero dejar de crear, cantar, soñar; así quiero que sea el resto de mi carrera: compaginar la música y la actuación”, destacó.

Novios de Jessica Díaz

Jessica Díaz y José Ron

A inicios del 2020 el actor José Ron compartió una fotografía en sus historias de instagram donde se podía ver a una joven a quien tenía braza, pronto se supo que era la actriz Jessica Díaz.

José Ron biografía del actor

Tal vez te interese: Biografía de José Ron >

Curiosamente luego él estuvo en todo momento acompañándola cuando se presentó la telenovela “Como tú no hay dos” pero ante tantos cuestionamientos ella se limitó a decir: “Vino a apoyarme porque nos queremos muchísimo, somos amigos desde hace como cinco años. Nos conocimos en Simplemente María, ese fue nuestro primer proyecto juntos y a partir de ahí se hizo una amistad tan bonita que apoyamos nuestros sueños”, comento en su momento la actriz sin embargo dejó abierta la posibilidad de comenzar una relación con él pues dijo que no sabe lo que el futuro les pueda deparar a los dos pero por ese momento ella aseguraba que sólo eran amigos y nada más.

Pack de Jessica Díaz

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Jessica Díaz o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Jessica Díaz más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Jessica Díaz?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Jessica Díaz y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Jessica Díaz tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Jessica Díaz seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Jessica Díaz.