▷ Biografía de Carlos Hurtado ◁ Periodista, edad, estatura, pack, esposa, conductor

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Carlos Hurtado

Periodista y conductor
20 diciembre, 1978
Mexicano

 

¿Quién es Carlos Hurtado?

Carlos Hurtado Infante mejor conocido únicamente como Carlos Hurtado es un periodista y conductor de noticias que ha destacado en algunos programas televisivos como “Por las mañanas, Al aire con Paola Rojas Hoy”, entre otros. Carlos Hurtado nació en Morelia Michoacán el 20 de diciembre de 1978 y actualmente es uno de los periodistas más respetados en todo México.

Datos personales de Carlos Hurtado

Nombre Completo:  Carlos Hurtado Infante
Mejor Conocido:  Carlos Hurtado
Fecha de Nacimiento:  20 diciembre, 1978
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Periodista y conductor
Originario de:  Morelia Michoacán
Famoso por:  Porgramas de Noticias
Estudios:  Maestría en Dirección de Empresas de Entretenimient
Altura:  1.71 cm
Peso:  74 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Carlos Hurtado

Trayectoria e historia de Carlos Hurtado

Carlos Hurtado Infante estudió la Maestría en Dirección de Empresas de Entretenimiento por la Universidad Anáhuac México Norte y sus habilidades y experiencia hicieron que más adelante se convirtiera en docente de dicha institución académica.

Entre los trabajos más destacados para el famoso conductor de notician han sido ser parte del equipo de corresponsales de noticias de la Presidencia de la República mexicana y luego se desempeñó como reportero el programa HOY en Televisa logrando cubrir grandes eventos de carácter social como el enfrentamiento en Tanhuato Michoacán, la explosión del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, jornadas Electorales, Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, marchas por Ayotzinapa, y movilizaciones civiles como los defraudados por Ficrea y entrevistando a personajes de talla mundial como Muhammad Yunus, Premio Nobel de La Paz, y a James Heckman, Premio Nobel de Economía.


Curiosamente antes de ser famoso fue futbolista profesional en Primera División, campeón del Circuito Nacional de la Federación Mexicana de Tenis razón por la cual llegó también a ser analista deportivo dentro de la cadena de radio EXA FM.


Al aire con Paola Rojas fue su ingreso dentro de ForoTV en el programa que Carlos Hurtado participó haciendo mancuerna con la famosa periodista y Viviana Martínez, Guillermo Schutz, Odalys Ramírez y Raquel Méndez pero gracias a su excelente desempeño dentro del programa de noticias por las tarde que Televisa le daría su propio programa donde él sería el conductor estelar el cual llevaría el nombre de “Por las mañanas”.

Otro de los programas que han sido un éxito en su carrera fue cuando fue elegido en 2018 para conducir el programa “Por las mañanas” en colaboración con Sofía Escobosa el cual se transmitía de lunes a viernes a las 11 de la mañana por ForoTV.

Pack de Carlos Hurtado

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Carlos Hurtado o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Carlos Hurtado más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Carlos Hurtado?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Carlos Hurtado y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Carlos Hurtado tiene una fortuna valuada en más de libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Carlos Hurtado seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Carlos Hurtado.