▷ Biografía de Said Casab ◁ Edad, estatura, pack, novia, padres, Vecinos

Vota por esta Biografía
(8 votos)

Said Casab

Actor
30 julio, 2012
Mexicano

 

¿Quién es Said Casab?

Said Casab es un famoso actor de series, telenovelas y películas que ha destacado en proyectos televisivos como Vecinos interpretando a Morris. Said Casab nació en la ciudad de México el 30 de julio del 2012 y actualmente es una de las grandes promesas en la actuación en México.

Datos personales de Said Casab

Nombre Completo:  Said Casab
Mejor Conocido:  Said Casab
Fecha de Nacimiento:  30 julio, 2012
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Actor
Talento:  Actoral
Hermanos:  Axel Casab
Famoso por:  Vecinos
Altura:  1.50 cm *
Peso:  43 kg *
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Said Casab

Inicios en la vida de Said Casab

Said Casab inició dentro de la televisión en 2017 cuando se dio a conocer tras aparecer en la exitosa serie de Televisa Vecinos, en su cuarta temporada pues requerían a un niño que no se cohibiera ante las cámaras pues aunque muchos habían hecho el casting para el papel de “El Morris” no todos tenían el talento o estaban preparados para enfrentar la fama de manera tan sorpresiva.

Said Casab acompañado de sus padres fue a Televisa para hacer un casting y en menos de una semana ya estaba dentro del proyecto Vecinos que fue el primer trabajo que a su corta edad pudo obtener.

Trayectoria e historia de Said Casab

Vecinos es una serie de televisión mexicana de comedia de situación la cual tuvo su primera temporada en 2004 creada y dirigida inicialmente por Eugenio Derbez y basada en la serie española Aquí no hay quien viva. Empezó a transmitirse desde el 10 de julio de 2005 logrando un tremendo éxito y siendo una de las series de televisión de Televisa más rentables para la televisora por lo que en 2020 estaban ya estrenando su séptima temporada.

La serie vecinos ha estado protagonizada por varios actores y actrices que a lo largo de todas las temporadas han destacado por su calidad histriónica y aunque algunos han estado en todas las temporadas otros solo han estado en algunas o regresado después de dejar de aparecer en pantalla, los más destacablen han sido Eduardo España, Macaria, César Bono, Mayrín Villanueva, Ana Bertha Espín, Polo Ortín, Darío Ripoll, Pablo Valentín, Moisés Suárez, Manuel "Flaco" Ibáñez y Danny Perea, entre otros.

Saíd Casab comenzó a aparecer desde la temporada 5 junto a Markin López y Georgina Holguín quienes han sido los más recientes en integrarse a la serie Vecinos. En Vecinos Said Casab interpreta a “El Morris”, hijo de los personajes de 'Alejandra' (Danny Perea) y 'Rocko' (Markin López), nieto de Macaria (Magda) y Moisés Suárez (Arturo) ya es un niño grande.

Pack de Said Casab

Por ser aun un niño no es viable busquedas sobre este tipo.

¿De cuánto es la fortuna de Said Casab?

Se desconoce. 

Sin duda la carrera de esta gran estrella Said Casab seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Said Casab.