▷ Biografía de Ana Luisa Ganuza ◁ Edad, estatura, pack, novios, medidas, conductora

Vota por esta Biografía
(6 votos)

Ana Luisa Ganuza

Conductora
10 Septiembre, 1992

Mexicana 

¿Quién es Ana Luisa Ganuza?

Ana Luisa Ganuza Pérez únicamente conocida como Ana Luisa Ganuza es una famosa actriz y conductora que ha destacado por ser parte del programa “Expreso de la Mañana” en ForoTV. Ana Luisa Ganuza nació el 10 de septiembre de 1992 en Querétaro, México y también se le conoce por haber sido una ex reina de Belleza en 2016.

Datos personales de Ana Luisa Ganuza

Nombre Completo:  Ana Luisa Ganuza Pérez
Mejor Conocida:  Ana Luisa Ganuza
Fecha de Nacimiento:  10 septiembre, 1992
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Conductora y actriz
Padres:  Luis Mario Ganuza Masferrer y Adriana Pérez Loarca
Hermanos:  Adriana Ganuza Pérez
Triunfos:  Nuestra Belleza Querétaro 2016
Altura:  1.70 cm
Medidas:  90 cm, 62 cm, 93 cm
Peso:  63 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ana Luisa Ganuza

Inicios en la vida de Ana Luisa Ganuza

Los inicios de Ana Luisa Ganuza dentro del medio del espectáculo comienzan en 2016 cuando la ahora conductora se disputaba el titulo de “Nuestra belleza Querétaro” en contra de Luisa Fernanda Polo quien también era una de las favoritas para ganar. Para ese entonces Ana Luisa Ganuza se encontraba estudiando en la Universidad Nacional Autónoma de Querétaro y compaginaba su vida academia dentro de la licenciatura en Derecho con el certamen de belleza.


Finalmente, el día de la competencia Ana Luisa Ganuza Pérez recibió la corona de su antecesora Michelle, coronándose así como la representante de Nuestra Belleza Querétaro 2016 cobijada por Lupita Jones quien además le dio el pase para competir en la competencia nacional en “Nuestra Belleza México”.

Ante su triunfo Ana Luisa Ganuza comentó: “Estoy muy contenta por el triunfo, es la culminación de un gran trabajo, y al mismo tiempo el comienzo de una nueva fase en mi vida. Estoy comprometida con lo que pienso, quiero y hago y me alistaré con intensidad para el concurso nacional deseando ser una digna representante donde los ciudadanos se sientan orgullosos como yo me siento orgullosa de Querétaro", concluyó la joven que prometía llevarse además el premio mayor, ser “Nuestra Belleza México”.

Nuestra Belleza México 2017 en su versión número 23 realizado en el Foro 5 de Televisa San Ángel presentaba a las mujeres más bellas que habían ganado en sus respectivos estados para competir por su pase a Miss Universo. Ana Luisa Ganuza iba con todas las ganas de ser la mujer más bella de México y representar el país en la competencia mundial pero no tuvo los mejores resultados pues solo pudo llegar al Top 15 y fue eliminada sin poder pasar al menos dentro de las mejores 10 de la competencia en la que al final Denisse Iridiane Franco Piña fue la gran triunfadora. Ese trago amargo no haría que decayera su sed de triunfo y al contrario decidió poner su máximo esfuerzo para quedarse dentro del medio del espectáculo.

Trayectoria e historia de Ana Luisa Ganuza

Cuando terminó el certamen de belleza Ana Luisa Ganuza decidió convertirse en modelo así que fue contratada por la agencia BOGA Models quienes le harían tener sus primeros contratos para modelar para revistas y pasarelas de altas marcas de ropa. Al mismo tiempo decidió dejar su estado natal Querétaro para irse a vivir a la ciudad de México pues después de hacer casting se había quedado para entrar al Centro de Educación Artística de Televisa, el CEA pues sabía que si quería forjar una trayectoria dentro de la televisión sin duda una de las mejores plataformas era ser egresada de dicha institución actoral.


“Expreso de la Mañana” fue la nueva versión del programa que antes llevaba por nombre “Matutino Expres”, en esta nueva temporada ahora transmitida por ForoTV y estrenada a inicios del 2019 Ana Luisa Ganuza fue contratada y compartió créditos con Esteban Arce, Ulises de la Torre, David Ramos, Sofía Escobosa, Ana Lucía Ordoñana; Armando Ramírez y Enrique Muñoz quienes fallecieran en 2019, entre otros.

“Expreso de la Mañana” llevaba el mismo formato que su predecesor, pero ahora con un poco más de dinamismo sin ver a los conductores sentados la mayor parte del día, haciendo reportajes sobre deportes, espectáculos y cultura general además de invitar de manera esporádica a varios famosos y artistas de Televisa.


Sin duda el programa “Expreso de la mañana” fue una gran oportunidad para Ana Luisa Ganuza quien dio todo lo mejor de sí para destacar en este programa que se había mantenido ya por varios años dentro del gusto del público y siendo uno de los más exitosos dentro del canal ForoTV.

Pack de Ana Luisa Ganuza

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Ana Luisa Ganuza o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ana Luisa Ganuza más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Ana Luisa Ganuza?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ana Luisa Ganuza y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Ana Luisa Ganuza tiene una fortuna valuada en más de libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ana Luisa Ganuza seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ana Luisa Ganuza.