▷ Biografía de Roberto Carlo ◁ Edad, estatura, pack, conductor, novios, Gay

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Roberto Carlo

Conductor y actor
10 septiembre, 1990
Mexicano

 

¿Quién es Roberto Carlo?

Roberto Carlo es un famoso conductor y actor de televisión que ha destacado en varios proyectos como ser conductor titular “Sale el sol”, entre otros. Roberto Carlo nació en Monterrey Nuevo León el 10 de septiembre de 1990 y actualmente es una de las personalidades de la televisión más queridas dentro de la televisión mexicana.

Datos personales de Roberto Carlo

Nombre Completo:  Roberto Carlo
Mejor Conocido:  Roberto Carlo
Fecha de Nacimiento:  10 septiembre, 1990
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Conductor y actor
Originario de:  Monterrey Nuevo León
Famoso por:  Sale el Sol
Novio:  Rubén Ruki
Altura:  1.73 cm
Peso:  76 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Gay

Biografía de Roberto Carlo

Inicios en la vida de Roberto Carlo

Roberto Carlo a quien ahora conocemos como actor y conductor nació el 10 de septiembre de 1986 en Monterrey, Nuevo León. Desde muy pequeño, su gusto por el deporte lo llevó a obtener medallas de oro en torneos de Taw Kwon Do, Karate, Lima Lama, así como convertirse durante varios años en Campeón Estatal de MotoCross, en Nuevo León.

Desde muy niño Roberto Carlo aun recuerda que siempre estaba muy ansioso por hacer muchas cosas y siempre tuvo en mente llegar muy alto: “Desde chavito siempre he sido bien movido, yo arranqué en la TV desde que tenía 10 años y nunca me ha gustado quedarme quieto, soy hiperactivo más en los profesional que en lo personal, porque ahí soy bastante tranquilo, no me gusta la fiesta, pero en lo profesional me gusta estar en todos lados, en mi programa, en las redes sociales, en mi canal de YouTube y en el teatro”.

Cuando llegó el momento de decidirse por una carrera universitaria, Roberto Carlo decidió que estudiaría actuación, canto y baile (lo cual ya venía haciendo desde los 7 años de edad) Pronto su gran talento hizo que fuera invitado a unirse a la fila de conductores infantiles de Televisa Monterrey, donde tuvo una destacada participación durante varios años en programas locales como PIPO, Burundiano y Tu Planeta.

Trayectoria e historia de Roberto Carlo

Entre los primeros proyectos televisivo en los que apareció Roberto Carlo fue en la telenovela “Rebelde, Tormenta en el paraíso, Central de Abastos y Atrévete a Soñar”. En teatro se estaba desempeñando en obras como Vaselina, Las fresas mágicas, Timbiriche, el musical, La bella y la Bestia, La magia del Amor entre otras.


También Roberto Carlo llegó a ser parte de las muy criticadas historias cortas de televisa “La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho” que aunque son muy señaladas por mostrar historias ridículas y exageradas cuentan con muy buenos niveles de audiencia. En 2015 actuaría en El Dandy es una serie de televisión, producida por Teleset para Sony Pictures Television y Televisa, protagonizada por Alfonso Herrera y Damián Alcázar en donde Roberto Carlo interpretaría a Jacques Jr el cual no estaba siempre en la serie pero si tenía apariciones esporádicas.


En 2016 se estrenó el programa Sale el Sol un matutino de televisión mexicano producido por Andrés Tovar, y transmitido por la cadena de Imagen Televisión. Un programa dirigido para todo el público e incluyó varias secciones y temas de interés relacionados con belleza, cocina, entretenimiento, horóscopos, sexualidad, consejos, reflexiones, promociones, entrevistas, espectáculos y música. En un inicio estuvo conducido por 4 titulares Luz Maria Zetina, Mauricio Barcelata, Carlos Arenas, Paulina Mercado y finalmente un año después del 2017 se integró como parte del elenco principal Roberto Carlo pero en 2020 Mauricio Barcelata decidió abandonar el matutino entra una ola de rumores que aseguraban se iba a Televisa para tener su propio programa.


Para Roberto Carlo este programa sin duda fue un acierto en su carrera pues aunque ya estaba teniendo más relevancia dentro del mundo del espectáculo, ningún proyecto le había dado tanto éxito y exposición en los medios como “Sale el sol” que sin duda lo catapultó a un nivel mucho más grande. Para el significó un logro personal y profesional poder entrar a este programa: “El programa “Sale el sol me ha permitido crecer y me ha dado muchas oportunidades, me emociona porque es un programa de contenido inteligente”.


En 2016 se convirtió en el primer conductor de un Reality Show producido por MTV para Latinoamérica, siendo el titular del programa ¿Are YouTheOne?, El Match Perfecto el cual curiosamente había nacido después del éxito que estaba teniendo “Enamorándonos” de TV Azteca sobre relaciones entre personas jóvenes.

En 2018 Roberto Carlo se convirtió en un éxito viral luego de que fuera gracias a él que naciera el famoso reto #PaulinaDeLaMoraChallenge ( basado en el personaje de La casa de las Flores) en el que muchas personas intentaban hablar como Paulina de Mora quien en la serie tiene un problema de habla y hace pausas largas entre cada palabra que emite. Roberto Carlo jamás se imaginó que su challenge tuviera tanta repercusión. “Soy súper fanático de las series y me la aventé en un día. En la noche ya me iba a dormir y dije: ‘Me voy a grabar y voy a tratar de hablar como ella’ y así fue. Etiqueté a Manolo, que lo conozco desde hace muchos años y me dice: ‘No manches, me encantó. Imagínate que esto se hiciera viral’. Lo subí a Twitter a ver qué pasaba. Y que se suma todo Latinoamérica. Ahora sí me siento "influencer".

El mismo año algo que llamó mucho la atención fue cuando Roberto Carlo fue hipnotizado en una emisión del programa matutino Sale el Sol y reveló varios detalles que lo han marcado a lo largo de su vida, uno de ellos fue cuando dijo que uno de sus tíos lo abusó sexualmente cuando tenía solo 5 años de edad. Sin embargo esto lo dijo mientras estaba hipnotizado y cuando recobró el conocimiento hablo bien sobre el tema y aseguró que no había sido abusado sexualmente sino que únicamente se trató de acoso. "Salieron a relucir tres eventos importantes en mi vida, que tal vez me marcaron, como la muerte de un primo, como una pelea de mis padres y como un acoso sexual hacia mi persona, repito, acoso, que no es lo mismo que abuso. Debo aclarar que yo jamás mencioné la palabra tío, no fue un familiar mío. No estamos hablando de un tema de pederastia, porque no era alguien mayor de edad, lo cual no le quita la gravedad al asunto de acoso", dijo.

A finales del 2019 Roberto Carlo protagonizó un escándalo cuando decidió enfrentarse contra Mauricio Clark pues el conductor de noticias nuevamente volvió a atacar la homosexualidad (como ya era costumbre en el) asegurando que los gay no nacen así sino que se hacen en su vida y rematando con el texto “Dios los perdone!”. Ante esto Roberto Carlo no pudo quedarse callado y lo enfrentó asegurándole que dejara de esparcir menajes de odio contra la comunidad Gay pues nadie le creía que de un día para otro dejara de ser homosexual tal como afirmó Mauricio Clark.
En enero del 2020 mientras seguía como titular de Sale el Sol Roberto Carlo estrenó un nuevo programa en formato “podcast” que fue publicado en plataformas como Spotify y Apple Music el cual llevó por nombre “Muchacho Llorón” y que también podía ser visto desde youtube. En este primer programa desde plataformas web lo tuvo muy emocionado, ya que lo consideró un proyecto personal en el cual buscaba comunicar desde el corazón.


Al mismo tiempo Roberto Carlo se estaba presentando con una obra de teatro en la Ciudad de México con la puesta en escena llamada “El juego de la cita”, que era un monólogo interactivo que tenía la finalidad de hacer reír y reflexionar al espectador en temas de amor. Sobre este proyecto comentó en una reciente entrevista: “Había hecho ya varias obras de teatro musical como ‘Vaselina’, ‘Mame’ y ‘Timbiriche el musical’, pero nunca había tenido la oportunidad de hacer un monologo interactivo y estoy bien emocionado porque ‘El juego de la cita’ es doble experiencia actoral y para el público es una experiencia escénica porque es un formato que no se ha hecho en México”.

Novios de Roberto Carlo


Roberto Carlo y Rubén Ruki


Rubén Ruki se encontraba de viaje con su amiga la actriz Minnie West y quien curiosamente también era amiga de Roberto Carlo. Rubén le pidió que le presentara a un amigo para salir y cuando un día vio una historia de Minnie West con Roberto Carlo le dijo que se lo presentara pues aunque no lo conocía podía sentir algo especial por él. Roberto Carlo para ese entonces taba justo terminando una relación con su es pareja quien le había dicho que ya no quería tener nada con él pues quería regresar a ser “heterosexual” pues al parecer estaba aun indeciso si era gay o no. Finalmente cuando estuvo soltero conoció a Rubén Ruki y su historia de amor comenzó.

El actor mexicano Roberto Carlo decidió ya no ocultar sus verdaderas preferencias sexuales y lo hizo en el 2020 saliendo del closet, mediante un fotografía en su cuenta de Instagram donde presentó a su novio confirmando así que Roberto Carlo es gay.

En una fotografía que compartió con su novio y teniendo la Torre Eiffel de Francia de fondo, Roberto Carlo habló del amor real y que no se puede esconder además invitó a la gente a no ocultar sus verdaderos sentimientos: "Amar es la forma más bonita de transitar este camino. NO tengas miedo de ser quién eres, no te creas, ni te pongas ni una sola etiqueta, que nada ni nadie te defina, eres la posibilidad infinita de hacer y ser QUIEN TÚ QUIERAS. Tómala, la vida es una. Sólo les voy a decir una cosa, que pinches bonito es el amor. Gracias por todos sus mensajes tan hermosos. Sólo tenemos esta vida y la historia de todos nosotros merece ser contada con orgullo", comentó Roberto en su fotografía.

Aunque para el momento en el que se supo de su relación nadie sabía quien era su pareja, pronto se supo que el hombre misterioso con quien posaba Roberto Carlo era su novio Ruben Kuri que se dedica a la moda quien también había ocultado su amor por el conductor de televisión pero también desde sus redes sociales le dedicó un bello mensaje de amor en pleno día de San Valentín: “Y después de 30 años puedo finalmente presumir al amor de mi vida en este día, gracias por escogerme a mi para compartir tus logros, todas tus alegrías y las tristezas también. Que nuestro camino sea eterno, mi amor por ti ya es. Be my valentines forever”.

Roberto Carlo unas semanas más comentó que antes de tener su relación con Rubén Kuri había tenido más de 6 novios de quienes se había enamorado pero no había encontrado un amor real hasta que llegó a conocer a Rubén. Sin duda la pareja entre Roberto Carlo y su novio Rubén Kuri se convirtió en una de las más importantes dentro del medio del espectáculo después de que Roberto se mantenía como presentador de uno de los programas matutinos más vistos en México.

Pack de Roberto Carlo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Roberto Carlo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Roberto Carlo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Roberto Carlo?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Roberto Carlo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Roberto Carlo tiene una fortuna valuada en más de libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Roberto Carlo seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Roberto Carlo.