▷ Biografía de Paola Rojas ◁ Edad, estatura, pack, novio, hijos, Zague

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Paola Rojas

Conductora y periodista
20 noviembre, 1976
Mexicana

 

¿Quién es Paola Rojas?

Paola Rojas Hinojosa mejor conocida únicamente como Paola Rojas es una periodista y conductora de noticias que ha destacado en varios programas como Al Aire con Paola Rojas, A las 3, Netas Divinas, entre otros. Paola Rojas nació el 20 de noviembre de 1976 en la ciudad de México y actualmente es una de las mujeres con mayor credibilidad y líder de opinión en el país.

Datos personales de Paola Rojas

Nombre Completo:  Paola Rojas Hinojosa
Mejor Conocida:  Paola Rojas
Fecha de Nacimiento:  20 noviembre, 1976
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Periodista y conductora
Ex esposo:  Zague
Novio:  Marcelo Imposti (2020)
Hijos:  Leonardo y Paulo Alves Dos Santos Rojas
Altura:  1.77 cm
Peso:  64 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Paola Rojas

Inicios en la vida de Paola Rojas

La ahora famosa conductora de noticias Paola Rojas cuando era una joven y para ayudar a la economía de su casa como todos tuvo que encontrar un trabajo que pudiera ayudarle a sus gastos así que trabajó como animadora en el ahora extinto parque de diversiones Reino Aventura, sin embargo siempre vio ese trabajo como algo temporal pues ella se veía a sí misma siendo una gran reportera y tenía muchas ganas de tener su propio programa de televisión, algo que años más tarde se terminaría cristalizando.

Cuando llegó el momento de decidir que iba a estudiar Paola Rojas no lo dudó y optó por cursar la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México. Posteriormente estudió una maestría en filosofía en la Universidad Anáhuac donde luego pudo dar clases impartiendo la materia de Antropología Filosófica y Radio.

Paola Rojas nunca dejó de estudiar pues sabía que la gente más preparada es la que llegaba más lejos así que entre tanto aprendió a hablar seis idiomas, español inglés, portugués, francés, italiano y alemán demostrando que tenía toda la experiencia y tablas para enfrentar cualquier reto profesional que la vida le pusiera.

Trayectoria e historia de Paola Rojas

El primer trabajo destacable en la carrera y trayectoria de Paola Rojas fue en la radiodifusora Vox FM donde compartió los micrófonos con el periodista Ricardo Rocha en el noticiero Detrás de la noticia, luego fue a conducir un programa de variedades y espectáculos con Horacio Villalobos llamado “Válvula de Escape” en el canal Telehit el cual sin duda la empezó a colocar dentro del ojo publico pues aunque pasaba solo por televisión por cable tuvo un gran éxito.

En enero del 2002, fungió como juez del programa de telerrealidad Popstars y realizó el programa Encuentros cercanos a lado de Alfonso Vera con quien curiosamente luego se daría a conocer que tuvo un fugaz romance el cual duró solo un mes pero lleno de mucho cariño. Un año más tarde Paola Rojas regresaría a la conducción en radio llevando la batuta de “La Talacha” por W Radio y luego fue parte del equipo de Víctor Trujillo en el noticiero “El cristal con que se mira”.

En 2005 llegaría su gran oportunidad dentro de la televisión pues su gran talento como conductora y su intachable carrera periodista le valieron que Televisa le ofreciera tener su propio programa de noticias que llevó por nombre “A las tres” el cual se transmitía de lunes a viernes a las 3 de la tarde. Este programa sin duda la puso dentro del panorama mexicano y la convirtió en una de las periodistas más respetables de la televisión mexicana y con mayor credibilidad, tanto así que “A las tres” duró 11 años al aire.

En 2016 y solo unos meses después de que se “A las 3” llegara a su fin, Paola Rojas nuevamente estuvo al frente de un noticiero igual de importante que el anterior, incluso al parecer solo se cambió de nombre pues el formato era el mismo pero ahora se llamaba Al aire con Paola Rojas en Las Estrellas, al mismo tiempo que continuaba también con su programa radiofónico Paola Rojas en Fórmula de la cadena Radio Fórmula.

Fue en 2018 cuando Paola Rojas nuevamente quiso retomar su carrera alejada un poco de las noticias y darle un giro a su carrera así que aceptó estar dentro de la conducción del programa de variedades y enfocado a las mujeres “Netas divinas” por Unicable compartiendo créditos con Natalia Téllez, Consuelo Duval, Jacqueline Bracamontes y Daniela Magún.

A finales del 2019, dio inició a la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz que se llevó a cabo en el Centro Internacional de Congreso de Yucatán donde ella fue la conductora del magno evento y en el cual también fue destacada por su gran labor en el noticiero que conducía y que sin duda fomentaba los buenos valores y la honraban como una mujer ejemplar.

En marzo del 2020 Paola Rojas se tuvo que ausentar de su programa por primera vez en toda su historia como periodista y conductora de noticias pues decidió ponerse en cuarentena debido a que Odalys Ramírez, su compañera en "Las Noticias con Paola Rojas", anunciara que dio positivo al virus que atacó a la humanidad el “Coronavirus”. "Mi compañera Odalys Ramirez dio positivo al #COVID19. Estoy en casa por precaución. Desde aquí les seguiré informando. Los espero por Radio Fórmula", comentó Paola Rojas sobre su estado de salud pues ella no quería tampoco contagiar a otras personas en caso de que fuera portadora del letal virus.

Novios y parejas de Paola Rojas

Paola Rojas y Marcelo Imposti

La conductora de televisión Paola Rojas comenzó una relación con el empresario Marcelo Imposti. En marzo del 2020 un programa de espectáculo la entrevistó para preguntarle sobre su supuesto romance pero la famosa periodista se limitó en hablar más sobre el tema y sólo expresó que está feliz, confesó que está muy contenta y agradeció a los medios por la entrevista.

Paola Rojas y su ex esposo Zague

Luis Roberto Alves “Zague” protagonizó uno de los escándalos más sonados del 2018, previo al Mundial de Rusia pues se filtró un video donde mostraba a una persona sus partes más intimas. Era un vídeo que al parece grabó para una mujer pero que no era su esposa, Paola Rojas. Zague no dijo nada hasta después del Mundial, mientras que Paola se mantuvo también alejada del escándalo sin embargo en unos cuantos días llegó la noticia que todos esperaba, la conductora confirmaba su separación con él curiosamente al mismo tiempo que se filtraban más imágenes de Zague comprometedoras.

En pleno 2020 Paola Rojas decidió hablar por primera vez de la infidelidad que vivió por parte de su ex marido y comentó: “Esto es difícil para muchas mujeres, y en mi caso, ha sido una herida difícil de sanar, ya ahorita con un poquito de más distancia me parece que, bueno, sí ocurrió la infidelidad. Fue una oportunidad para decirme a mí misma que no soy de hierro, que no tengo que estar entera y perfecta, y que, si algo me duele, me duele" dijo Paola Rojas quien en su tórrido romance con Zague tuvo dos hijos, Leonardo y Paulo.

Además Paola Rojas entre lágrimas dijo que sufrió mucho cuando le pasó todo eso pues comenzó a recibir muchas críticas y hate por parte de muchos cibernautas quienes comenzaron a decirme muchas obscenidades, por si fuera poco dijo que su dolor terminó convirtiendo en una enfermedad que se somatizó en algo real, tumores en el útero pues en 2019 le fueron detectados algunos tumores por lo que se sometió a una cirugía para extirparle unas células que evitaran que se desarrollara cáncer en su cuerpo.

“Tengo que seguir en observación, no es un proceso fácil y es probable que me tengan que hacer una segunda cirugía, estoy justamente en ese proceso, pero estoy fuera de peligro y si acaso eso, una segunda cirugía de la cual espero recuperarme muy pronto”, comentó en su momento asegurando que tal vez su cuerpo intentó limpiarse de tantas emociones que traía dentro que lo hizo creando pequeños tumores.

Las malos noticias no pararon pues luego salieron a la luz más secretos de Zague pues se dijo que tuvo una hija en secreto durante su matrimonio con Paola Rojas y eso ella no lo sabía. Luz Piedad Robi Martínez es el nombre de la mujer colombiana de 37 años que interpuso una demanda en contra de Zague, a fin de que éste reconozca a su hija y le pague la pensión que por derecho le corresponde, la mujer dijo que ellos estuvieron juntos desde 2016 y hasta casi finales del 2017.

Antes de su relación con Zague, la conductora Paola Rojas salió durante un mes con el presentador de la cadena deportiva ESPN, Alfonso ‘Poncho’ Vera.

Pack de Paola Rojas

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Paola Rojas o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Paola Rojas más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Paola Rojas?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Paola Rojas y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Paola Rojas dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Paola Rojas seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Paola Rojas.