▷ Biografía de Iñaki Álvarez ◁ Edad, estatura, pack, esposa, hijos, Ya Párate

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Iñaki Álvarez

Locutor y conductor
28 julio, 1982
Mexicano

 

¿Quién es Iñaki Álvarez?

Iñaki Álvarez es un locutor, conductor y que ha destacado en varios programas televisivos como en Televisa Deportes, La Jugada, El Tlacuache, Ya Párate, entre otros. Iñaki Álvarez nació el 28 de julio de 1982 en la ciudad de México y actualmente es uno de los locutores y conductores más queridos en todo el país.

Datos personales de Iñaki Álvarez

Nombre Completo:  Iñaki Álvarez
Mejor Conocido:  Iñaki Álvarez
Fecha de Nacimiento  28 julio, 1982
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Locutor y conductor
Famoso por:  Ya Párate
Esposa:  Andrea
Hijos:  Tiago Álvarez
Altura:  1.75 cm
Peso:  77 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Iñaki Álvarez

Inicios en la vida de Iñaki Álvarez

Iñaki Álvarez estudió la carrera de Comunicación y comenzó a ganar notoriedad dentro del mundo del espectáculo como productor de radio en Los 40 Principales, emisora de Televisa y siendo líder de información en programas matutinos radiofónicos como ‘¡Ya Párate!’ y ‘El Tlacuache’ donde por un tiempo fue locutor junto a ‘Bazooka’ y ‘Faisy’; el cual fue cancelado en 2010 después de que Bazooka Joe hiciera un comentario burlándose del caso Paulette, la niña que murió “accidentalmente” envuelta en su propia cama entre las cobijas de su habitación.

En 2012 Iñaki Álvarez decidió probar suerte en otro ámbito y comenzó a trabajar en TDN, donde hasta antes de incorporarse a La Jugada, fue conductor titular dentro del programa ‘Cascareando’, al lado de Mariazel, Virginia Ramírez y Carla Mondragón, un programa que contó con buenos niveles de audiencia pero no los suficientes para que siguiera al aire y pronto llegó a su fin.

En el año 2014 como buen amante de los deportes y sobre todo el futbol Iñaki Álvarez estrenó un programa en radio al que llamó ‘El Desempate’, el cual se transmitía de lunes a viernes de 11:00 a 14:00, en TDW con el cual pretendía llevar las noticias más importantes y sobresalientes del mundo futbolistico. En ese mismo año fue llamado por Televisa para cubrir el Mundial de Brasil lo que sin duda le dio un gran empuje a su carrera dentro de la televisión.


Ya con una buena experiencia en la televisión en 2016 Iñaki Álvarez se incorporó al equipo de televisa deportes para aparecer como uno de los conductores titulares del programa “La Jugada” convirtiéndose raídamente en uno de los más queridos por su gran conocimiento de la cancha, jugadores y el futbol en general, además su carisma y sentido del humor fueron parte clave en su desempeño como comentarista deportivo.


Todo iba bien en su trabajo en “La Jugada” pero en 2017 llegaría un tremendo escándalo para Iñaki Álvarez pues en twitter una usuaria que se hacía llamar “La Drag” filtró un video escándalo donde se podía ver al conductor autocomplaciéndose de manera explícita, algo que rápidamente comenzó a difundirse por todo el internet y aunque Iñaki Álvarez intentó frenar su difusión no lo logró. Esto llegó a oídos de los altos mando de Televisa quienes decidieron darlo de baja del programa y cancelar su contrato. Trascendió que ni él ni alguno de sus compañeros podía hablar sobre el tema para evitar complicar más la situación por lo cual nunca pudo dar una explicación sobre dicho material pero fue algo que tampoco pudo negar pues en el video se le veía claramente su rostro, pero al parecer se dijo el clip de solo 13 segundos de duración pertenecía a uno de mayor duración que había hecho para una de sus novias pero que terminó filtrándose en la red.

Sind duda después de ese trago amargo vendrían tiempos mejores y así fue para Iñaki Álvarez cuando a mediados del 2018 cuando se integró al equipo del programa radiofónico Ya párate que se transmite por Los 40 principales, y que durante 16 años se ha convertido en el programa de radio más exitoso en las mañanas del público a nivel nacional. Iñaki Álvarez entró a sustituir a Tamara Vargas quien por varios años estuvo al frente de la emisión y quedó compartiendo créditos con Bazooka, Facundo, Alex Garza y El niño con barba.

Sobre su ingreso como locutor al programa Ya Párate, Iñaki Álvarez comentó en una entrevista: “El público me ha recibido muy bien y me gusta que en la radio puedo ser yo misma. Es un ambiente muy sano, mis compañeros se han portado increíble conmigo, es muy bonito trabajar con gente así, que te integra y hace equipo contigo, sin duda me han cobijado muy bien”.

En 2020 Iñaki Álvarez fue contratado por el periódico El Heraldo de México en el programa deportivo Meta junto a Macky González y Virginia Ramírez que se transmite de lunes a viernes por El Heraldo TV y en Arrebato Deportivo por El Heraldo Radio, continuando de esta forma seguir siendo comentarista de deportes algo que le encanta y que es una de sus grandes pasiones en la vida.

Vida personal de Iñaki Álvarez

Iñaki Álvarez, contrajo matrimonio con su novia de toda la vida llamada Andrea en 2017 y desde siempre tuvo el sueño de convertirse en padre de un pequeño pues era algo que le faltaba hacer en su vida. Finalmente, el 15 de abril del 2019 fue un día que nunca olvidará pues dio la bienvenida a su primer hijo Tiago Álvarez.

Trayectoria e historia de Iñaki Álvarez

O

Pack de Iñaki Álvarez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Iñaki Álvarez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Iñaki Álvarez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Iñaki Álvarez?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Iñaki Álvarez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Iñaki Álvarez tiene una fortuna valuada en más de libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Iñaki Álvarez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Iñaki Álvarez.