▷ Biografía de David Ramos "El reporñero" ◁ Edad, peso, estatura, pack, esposa

Vota por esta Biografía
(3 votos)

David Ramos "El reporñero"

Conductor y actor
3 abril, 1972
Mexicano

 

¿Quién es David Ramos El reporñero?

David Ramos también conocido como El Repor o El reporñero es un famoso actor y conductor de televisión que se ha destacado en varios proyectos como “Expreso de la mañana, Matutino Express”, entre otros. David Ramos nació el 3 de abril de 1872 en la ciudad de México y actualmente es uno de los comediantes más famosos en el país por su personaje de El Reporñero.

Datos personales de David Ramos 

Nombre Completo:  David Ramos
Mejor Conocido:  El reporñero, El Repor
Fecha de Nacimiento  3 abril, 1872
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Actor y Conductor
Talento:  Humorístico
Famoso por:  Expreso de la Mañana
Hijos:  3
Altura:  1.75 cm
Peso:  86 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de David Ramos "El reporñero"

Inicios en la vida de David Ramos

Egresado del INBA, David Ramos inició su carrera actoral en 1983 cuando apareció en una obra de teatro que llevaba por nombre “La Celestina” con Ofelia Guilmain que era su abuela y quien lo animó a que se convirtiera en una personalidad del medio del espectáculo algo que finalmente lograría con el paso de los años.

Trayectoria e historia de El reporñero

David Ramos apareció en varias telenovelas, pero sin duda una de las más importantes para él sería “Amarte es mi pecado” pues gracias a su participación ganó el premio al “Mejor actor joven” en la entrega de los premios TVyNovelas. Luego vendrían muchas más telenovelas como "La Otra", "Laberinto de Pasiones", "El Precio de tu Amor" y "Barrera de Amor" y sin duda otro de los grandes omentos de su trayectoria fue cuando apareció en "Cándido Pérez", al lado de Jorge Ortiz de Pinedo, con el papel de Inocencio.

En 2007 dio inicio un programa de Televisión que se convirtió en todo un éxito para televisa “Matutino Express” el cual desde un inicio logró muy buenos niveles de audiencia gracias a los reportajes con un toque de irónica, burlas y chascarrillos que Esteban Arce junto a sus compañeros de elenco hacían en referente a las notas de deportes, espectáculos, noticias y cultura que se transmitían de lunes a viernes. David Ramos llegó al programa para dar la parte de comicidad que el show necesitaba e interpretando al personaje de "El Reporñero", donde hacía una sátira política, parodia y humor irreverente, en medio de risas y bromas.

Gracias a su personaje logró hacer una obra de teatro de corte musical que llevó por nombre El Reporñero viajando a varios estados de la república Mexicana, además participo en la obra que se llamaba “La señora presidenta” con Gonzalo Vega. Justo cuando inició su temporada con su obra de teatro confesó que fue su trabajo lo que hizo que nunca cayera en las drogas pues estuvo a punto de entrar en ese vicio. “A mí me salvó el teatro y la televisión de la drogadicción, me sacó la lectura de todo eso, siento que el teatro es un deporte y que si los chavos se ponen a leer y se interesan en hacer sus grupos de teatro o asistir a él, estamos alejándolos del vicio y de las cosas terribles”. 

Con su actuación "El Reporñero" arrancó aplausos y carcajadas en esta sátira política en una historia que tenía como actores principales junto con él a los gemelos Martín y Martina, protagonizados por Gonzalo Vega. El albur y el doble sentido son la especialidad de "El Reporñero" por lo que la obra fue todo un éxito pero siempre destacó el apoyo del público lo que lo ha llevado al lugar en donde esta actualmente dentro del ámbito profesional.


“Expreso de la Mañana” fue la nueva versión del programa que antes llevaba por nombre “Matutino Expres”, en esta nueva temporada ahora transmitida por ForoTV y estrenada a inicios del 2019 David Ramos con su personaje de El Repor compartió créditos con Esteban Arce, Ulises de la Torre, Sofía Escobosa, Ana Lucía Ordoñana, Ana Luisa Ganuza; Armando Ramírez y Enrique Muñoz quienes fallecieran en 2019, entre otros.


“Expreso de la Mañana” llevaba el mismo formato que su predecesor, pero ahora con un poco más de dinamismo sin ver a los conductores sentados la mayor parte del día, haciendo reportajes sobre deportes, espectáculos y cultura general además de invitar de manera esporádica a varios famosos y artistas de Televisa.

En enero del 2020 se convirtió en noticia viral cuando David Ramos, 'El reporñero', mostró su drástico cambio físico pues había bajado de peso, más de 40 kilos y aunque no era nada nuevo pues mucha gente pudo ver su cambio de manera paulatina otros por el contrario y quienes le perdieron la pista volvieron a saber de él cuando la noticia de su pérdida de peso acaparó todos los titulares de noticias de espectáculos.

Cuando se le cuestionó las razones del porqué había querido bajar de peso después de haber estado por más de 20 años “llenito”, confesó que cuando murió su compañero de trabajo Enrique Muñoz de Matutino Express tomo la decisión de cambiar su estilo de vida pues aun tenía 3 pequeños hijos por quienes cuidarse para no dejarlos desamparados.

“La obesidad es una enfermedad que te mata y que no tomamos en serio, uno como obeso debe tomar la decisión por uno mismo”, comentó el actor sobre su sobrepeso el cual curiosamente dijo no es de toda la vida pues cuando era joven era muy flaco pero cuando murió su papá entró en una depresión que lo hizo comer y comer llegando a pesar hasta 140 kilos pero ahora se dedica a decirle a toda la gente que pasa por lo mismo que nunca es tarde para cambiar sus hábitos alimenticios: “Quiero decirles a todos los gordos como yo que sí se puede, que un tratamiento médico es la solución, la vida te cambia por completo y hoy soy un hombre sano, que aprendió a comer y espero tener muchos años más para estar con mi familia”.


Actualmente David Ramos el 'El reporñero' sigue siendo pieza clave dentro del programa “Expreso de la mañana” donde sigue haciendo entrevistas de calle, bromas y sketchs dentro del programa que continua como uno de los más vistos de la televisión mexicana por ForoTv.

Pack de David Ramos

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de David Ramos o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de David Ramos más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de David Ramos?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre David Ramos y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. David Ramos tiene una fortuna valuada en más de libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella David Ramos seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de David Ramos.