▷ Biografía de Mhoni Vidente ◁ Edad, estatura, pack, novio, es hombre, predicciones

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Mhoni Vidente

Astróloga
21 marzo, 1977
Cubana

 

¿Quién es Mhoni Vidente?

Mhoni Vidente es una astrologa, psíquica y supuesta clarividente que ha saltado a la fama por predecir el futuro de los famosos y acontecimientos catastróficos a nivel mundial. Mhoni Vidente nació el 21 de marzo de 1978 en la Habana Cuba y actualmente es muy reconocida en México y Estados Unidos por sus poderes en la adivinación, aunque muy cuestionados.

Datos personales de Mhoni Vidente

Nombre Real:  Rafael Martínez de León
Mejor Conocida:  Mhoni Vidente
Fecha de Nacimiento:  21 marzo 1997
Nacionalidad:  Cubana
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Astróloga y psíquica 
Identidad sexual:  Mujer Transexual
Famosa por:  Predicciones y horóscopos
Originaria de:  La Habana Cuba
Altura:  1.70 cm
Peso:  59 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Gay

Biografía de Mhoni Vidente

Inicios en la vida de Mhoni Vidente

La astrologa Mhoni Vidente a quien se le conoce actualmente como una de las personalidades más importantes dentro de la adivinación nació el 21 de marzo de 1997 en Cuba. Desde muy pequeña no se sintió con el cuerpo con el que nació pues él es una mujer transgénero es decir que fue hombre. "Mhoni Vidente nace siendo hombre pero desde chiquita con tendencia a ser mujer. Mi mamá era cubana y mi papá mexicano de Monterrey, por eso tengo familia en Monterrey y una casa en Monterrey. Por eso soy muy fuerte porque la gente del norte es fuerte", mencionó Mhoni.
Rafael Martínez de León nombre real de Mhoni Vidente al no tener dinero tuvo que trabajar vendiendo su cuerpo al mejor postor e incluso afirma que perdió su virginidad en mano de un extranjero que a cambio de un poco de dinero tuvo intimidad con él. Así estuvo ganando dinero de esta manera hasta los 17 años cuando la policía lo aprendió y quedó tras las rejas por varios meses donde nuevamente para salvaguardar su integridad tuvo que mantener relaciones con otros presos con el fin de que no fuera golpeado.

Cuando salió de la prisión decidió convertirse completamente en mujer pues no le agradaba verse al espejo como varón así que se sometió a tres cirugías reconstructivas, en la primera cirugía le removieron los testículos, en la segunda, reconstruyeron sus genitales para que tuviera una vulva, en la tercera y cuarta ocasión se completó el resto del procedimiento.

¿Por qué se llama Mhoni Vidente?

Rafael Martínez de León decidió llamarse Mhoni Vidente ya que decidió usar la palabra Money en inglés, pero para darle un toque más personal decidió escribirlo como Mhoni y la palabra Vidente en relación a poderes que ella asegura tener los cuales comenzaron a brotar en su ser cuando el 13 de mayo de 1989 mientras iba corriendo hacia un árbol de aguacates donde tenía colgada su ropa y que comenzaba a mojarse por una fuerte lluvia que se avecinaba le cayó un rayo, su onda expansiva la atravesó todo el cuerpo el cual la dejó completamente inconsciente.

Origen de su poder psíquico y clarividente

Mientras ella se debatía entre la vida y la muerte recuerda haber soñado que se encontraba en el purgatorio, un lugar onde pudo ver a mucha gente y varios demonios mientras que ella observaba todo desde un rio angosto sobre el que estaba parada sin hundirse y además pudiendo caminar. Mhoni Vidente recuerda que toda la gente que estaba ahí la quería tocar y hacer daño pero de repente apareció un mujer vestida de blanco que flotaba y lentamente de iba acercando a ella; luego la tocó del brazo y le dijo que fuera con ella sintiendo una gran paz y calidez

De repente mientras iba caminando con esa mujer, Mhoni Vidente despertó y vio a s abuelita cuidando de ella en el hospital. Unos días más tarde se le volvió a aparecer la “señora de blanco” quien le aseguró que a partir de ese momento su misión sería decirle a las personas lo que le depararía el futuro y que además ella cambiar su camino por uno lleno de rectitud. Más tarde Mhoni Vidente se dio cuenta que esa misteriosa mujer no era otra sino la mismísima Virgen de Fátima. A partir de ese momento la Virgen de Fátima ha sido el estandarte de Mhoni Vidente quien asegura siempre está con ella acompañándola cuando hace algún tipo de predicción, siendo una de sus primeras cuando vio venir la muerte de su abuelita y luego la misma Virgen le dijo que 13 años más tarde ella se volvería famosa.

Gracias a sus nuevos poderes adquiridos Mhoni Vidente comenzó a hacer consultas privadas donde le leía las cartas a sus conocidos y su popularidad comenzó a expandirse hasta que un día el productor Alexis Núñez fue a consultarla y al ver su supuesto poder en predecir hechos del futuro la contrató para que fuera a México y tener pequeñas intervenciones haciendo predicciones sobre famosos en el programa Sabadazo el cual estaba siendo un tremendo éxito en el país gracias al elenco conformado por Omar Chaparro, Laura G, Cecilia Galliano, Gomita y Lapizito.

Trayectoria e historia de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente llegó al programa Sabadazo en octubre del 2011 y en muy poco tiempo logró consolidarse dentro de una de las más esperadas dentro del show pues comenzaba a hacer adivinaciones a los famosos que en algunos casos terminaban por cumplirse. La clarividente estuvo en Sabadazo por más de 3 años hasta que en en 2014 decidió irse pues le habían hecho una mejor oferta en radiofórmula en un programa que solo sería transmitido por radio.

A lo largo de su gran trayectoria dentro de la farándula de México, Mhoni Vidente ha aparecido en una gran cantidad de programas y medios impresos haciendo sus típicas predicciones y dando los horóscopos como en “Diario la verdad, La Tribuna, Publimetro, Soy Carmín, Sale el sol, El gordo y la Flaca”, entre otros además abrió su propio canal de youtube donde lee horóscopos y también hace predicciones sobre personajes importantes pero a nivel mundial.

En 2019 comenzó a tener una sección dentro del programa Hoy donde nuevamente hablaba de los famosos y hacía predicciones sobre el futuro de los personajes más importantes del medio y las catástrofes que se avecinaban para el mundo completo; en este matutino compartió créditos con Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza, El Burro Van Rankin entre otros.

¿Mhoni Vidente es una charlatana?

Desde su aparición en la televisión mucha gente puesto en duda los supuestos poderes psíquicos de Mhoni Vidente quien pese a tantos ataques a su persona al ser tachada como una mentirosa y charlatana continua estando fuerte dentro de la televisión Mexicana y de Estados unidos por los programas en los que aparece o es invitada de manera esporádica.

Mhoni Vidente tiene la costumbre de hacer varias predicciones y de las muchas que hace obviamente en alguna de tantas termina “atinándole”; cuando esto sucede ella hace alarde por todas sus redes sociales sobre su supuesta “predicción cumplida” e incluso algunos medios retoman la noticia asegurando que sus poderes son reales, sin embargo, aquellas predicciones que no acierta simplemente las ignora y no vuelve a retomarlas pues no es nada bueno para su reputación hablar de sus predicciones que no terminan pasando y que solo la desenmascara. Ante todo esto ella se ha defendido argumentando que “el futuro puede cambiar de un momento a otro” y por eso hay algunos hechos que ella afirma pasaran y no sucede.

Algunos de los desatinos más importantes en su trayectoria y que la han dejado como una “charlatana” han sido cuando Mhoni Vidente predijo que Donald Trump no ganaría la presidencia, vio supuestamente Jenni Rivera feliz con un nueva pareja pero meses después falleció, dio la fecha exacta de la muerte del mandatario Fidel Castro y no sucedió, aseguró que Maduro no llegaría a ser presidente de Venezuela y lo fue, entre algunos otros como terremotos, catástrofes, caída de meteoritos y predicciones a famosos del medios del espectáculo que jamás han sucedido, incluso se ha atrevido a decir que Cameron Boyce un famoso joven actor de Disney quien muriera en 2019 por un Ataque epiléptico seguía vivo y que había fingido su muerte.

Por otro lado hay algunas cosas que efectivamente Mhoni Vidente le ha atinado como por ejemplo cuando dijo que una supuesta pandemia llegaría al mundo y después apareció el “Coronavirus”, aseguró que caería un avión con gente importante y unas semanas después falleció el basquetbolista Kobe Bryant en un accidente aéreo, dijo que había un papa latino y así fue, entre algunos otros aciertos sin embargo su “predicción cumplida” que más eco hizo fue cuando dijo “Veo que fallece alguien muy importante, es mexicano debido a un paro respiratorio o un paro cardiaco. Tendrá unos 66 o 67 años (…) Se trata de un cantante muy querido por todos los mexicanos”, y finalmente meses después murió Juan Gabriel.

Sin duda queda en el libre albedrio de la gente pensar si Mhoni Vidente es realmente una clarividente que predice el futuro o si verdaderamente es una charlatana que cuando no le atina a una predicción hace como “si nunca hubiera dicho nada” y no vuelve a tocar el tema.

Pack de Mhoni Vidente

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Mhoni Vidente o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Mhoni Vidente más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Mhoni Vidente?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Mhoni Vidente y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Mhoni Vidente tiene una fortuna valuada en más de libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Mhoni Vidente seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Mhoni Vidente.