▷ Biografía de Diego de Erice ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijos, Inseparables

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Diego de Erice

Actor y conductor
9 agosto, 1986
Mexicano

 

¿Quién es Diego de Erice?

Diego de Erice es una famoso actor y conductor que se ha desempeñado en varias telenovelas y series como Me Caigo de risa, Por amar sin ley, El Bienamado, Antes Muerta que Lichita, Que pobres tan ricos, entre otras. Diego de Erice nació el 9 de agosto de 1986 en la ciudad de México y logró un gran éxito cuando fue el conductor de Inseparables, amor al límite.

Datos personales de Diego de Erice

Nombre Completo:  Diego de Erice
Mejor Conocido:  Diego de Erice
Fecha de Nacimiento:  9 agoto, 1986
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Actor y conductor
Famoso por:  Telenovelas e Inseparables
Originario de:  Ciudad de México
Talento:  Actoral
Altura:  1.75 cm
Peso:  78 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Diego de Erice

Inicios en la vida de Diego de Erice

Desde muy pequeño Diego de Erice supo que quería dedicarse a la actuación pues cuando era solo un niño y veía con su familia las telenovelas él se sentía dentro de las historias y algunas veces se imaginaba a sí mismo haciendo los papeles que veía en televisión.

Cuando llegó el momento de decidirse por una carrera profesional no lo pensó dos veces y decidió estudiar actuación para ser parte de la televisión pero sabía que para llegar a ser un gran actor tendría primero que ser parte del CEA, así que Diego de Erice se inscribió al Centro de Educación Artística de Televisa donde finalmente se terminó graduando con un muy buen futuro por delante.

Trayectoria e historia de Diego de Erice

Los primeros trabajos del actor Diego de Erice dentro de la televisión mexicana se dieron en la telenovela “Verano de amor” donde tuvo un papel pequeño pero que fue muy bueno para que comenzara a tener experiencia dentro de los melodramas de Televisa. Luego fue llamado para hacer algunos capítulos de las muy criticadas historias cortas de la serie “La Rosa de Guadalupe” la cual a pesar de que es blanco de duras criticas por sus historias absurdas y llevadas al extremo cuenta con muy buenos niveles de audiencia. Luego llegaría también a participar en “Como dice el dicho y en la Telenovela Amores Verdaderos.

En ‘Qué pobres tan ricos’ el actor estuvo dentro de un romance homosexual, con los personajes de ‘Leonardo’, encarnado por Diego de Erice, y ‘Diego Armando’, interpretado por José Eduardo Derbez. Aunque al inicio ninguno se atrevía a aceptar sus preferencias, conforme transcurrió la historia su amor nació y finalmente aceptaron su sexualidad. Luego realizaría “La sombra del pasado” con la que fue nominado a los premios TVyNovelas en la categoría “Mejor actor juvenil” pero no se llevó el galardón.


El joven actor Diego de Erice, continó su trabajo como actor en telenovelas y dió vida a un hípster llamado “Braulio” en la telenovela Antes muerta que Lichita, producida por Rosy Ocampo y protagonizada por Maite Perroni. “Antes muerta que Lichita” fue la segunda telenovela en la que Diego de Erice participó con la misma productora. “Que pobres tan ricos fue mi primera novela, el parteaguas y, hoy por hoy estoy disfrutando de esto que amo que es actuar. Me gusta repetir con Rosy, es alguien que sabe perfectamente lo que quiere”, agregó el actor.

De Erice estuvo solo unos meses más tarde en la serie de Joan Sebastian, producida por Carla Estrada, haciendo el personaje de “Trigo”, al mismo tiempo estrenó su canal de youtube donde daba consejos para hombres y hablaba un poco sobre su vida personal.


A mediados del 2015 Diego de Erice fue a dar el hospital donde le practicaron cirugías menores tras sufrir un accidente en su motocicleta, pero por suerte no pasó a mayores, además otra mala noticia llegó pues la cantante y actriz Alejandra Morán estaba analizando la posibilidad de emprender un proceso legal contra Diego de Erice, acusándolo de plagio por el libreto de “Como quieras perro ámame” pues aseguró que cuando el actor no era famoso le enseñó su obra de teatro y ahora esa misma historia él la estaba mostrando al público sin su autorización.

Luego llegaría otro papel para Diego de Erice en 2017 en la telenovela “El Bienamado” donde dio vida a un tartamudo llamado Dirceu. Sobre este personaje y el reto que significó hacerlo y darle vida comentó: “Es el personaje más dulce y tierno que me ha tocado interpretar en mi carrera. Estoy agradecido porque siempre los productores me han dado la oportunidad de hacer personajes distintos y eso de verdad que se agradece. Es un papel que maneja el realismo mágico en la historia, un cazador y coleccionista de mariposas, un romántico de closet, un hombre tímido que tiene una linda relación con su madre y que hace una promesa que toda su vida será célibe”.

Pero sin dudas uno de sus más grandes aciertos ha sido Me caigo de risa, un programa de entretenimiento, producido por Eduardo Suárez, donde Faisy, junto a varios famosos, que conforman la Familia Disfuncional, competirán en diversos y alocados retos, en los que pondrán a prueba a un invitado VIP, para que demuestre su capacidad de improvisación, comicidad, agilidad mental y destreza. “Me Caigo de risa” contó con muy buenos niveles de audiencia y fue uno de los programas estelares dentro del canal 5 de Televisa en el que Diego de Erice fue partícipe logrando tener una gran empatía con la gente que comenzó a ver el programa y que lo llevó a ser uno de los más vistos.

Gracias al gran momento que estaba viviendo siendo parte del programa de comedia “Me caigo de risa” unos productores vieron su trabajo y le ofrecieron hacer un casting para un nuevo reality show de parejas. Diego de Erice se grabó haciendo un piloto y lo mando con la esperanza de quedar en los pre seleccionados sin embargo su sorpresa fue mayor cuando le dijeron que les había encantado su participación y le ofrecieron ser el conductor titular del realityshow que llevaría por nombre Inseparables: amor al límite, quedando desechado el rumor que comenzó a raíz de su salida de “Me caigo de risa” el cual aseguraba que Faisy había pedido que lo sacaran del programa debido a la envidia que le había dado que estuviera teniendo tanta aceptación y cariño del público.

Inseparables, amor al límite fue un reality show mexicano, filmado en el eje cafetero de Colombia, producido por Televisa y transmitido por Canal 5 en México y por UniMas en Estados Unidos en el cual 12 parejas competirían en diferentes pruebas para poner a prueba su amor y confianza iniciando transmisiones en 2019.

Sobre su incursión como conductor de televisión Diego de Erice no tuvo problemas en confesar que no sabía mucho de esa profesión pues siempre se había dedicado a ser actor: “Yo ya tenía las tablas en la actuación, ya tenía años de experiencia haciendo series, novelas, en teatro, pero en la conducción no”. Además, confesó que tuvo que rechazar tener un papel estelar dentro del melodrama “Cuna de lobos” en su nueva versión por aceptar ser el conductor de “Inseparables” protagonizada por la española Paz Vega, lo cual al final resultó ser una gran decisión ya que el melodrama tuvo muy bajos niveles de audiencia. Cuando terminó de grabar “Inseparables” Diego de Erice regresó a la televisión para grabar la quinta temporada de ‘Me Caigo de Risa’.

Luego llegaría para el actor Diego de Erice una gran puesta en escena pues participó en la obra de El Exorcista junto a Cynthia Klitbo dondo vida al padre Karras la cual era traída desde el extranjero y contaba con muy buenos efectos especiales. Pese a todo la obra contó con buena aceptación y estuvo por unos meses en cartelera.

En febrero del 2020 Diego de Erice participó en la serie web transmitida por Blim titulada “Sobreamor”, teniendo una participación especial y se confirmó la segunda temporada de Inseparables. 

Novias de Diego de Erice

Diego de Erice e Irán Castillo

Fue a inicios del 2019 cuando la actriz Irán Castillo sorprendió confirmando después de una gran ola de rumorees que estaba teniendo una relación sentimental con Diego De Erice con quien se dando una nueva oportunidad en el amor después de que ambos estuvieran dentro del melodrama “El Bienamado” donde curiosamente eran pareja.

Después de que terminó la telenovela comenzaron a salir como amigos y luego finalmente decidieron empezar una relación pero más tiempo fue lo que duraron los chismes que su relación ya que solo unos meses después se confirmó que se habían separado. El actor Diego de Erice se separó de Irán del Castillo pues la falta de tiempo y la carga laboral hicieron que entre ellos todo se fuera apagando. “Yo creo que más bien no fluyó, al final no se dio nada porque salimos creo que un mes, cuando mucho, porque fue muy poquito tiempo, nos vimos muy poquito y siento que casi no convivimos y entonces al final pues no fluyó y ya”, comentó la actriz quien dijo que terminaron en muy buenos términos.

Luego corrió el rumor de que Irán Castillo le había puesto el cuerno a Diego de Erice con Pascasio López. Ante todos los rumores que apuntaban eso, Diego comentó: "No sé si tenga una relación, no soy de buscar en redes, ni de buscar el chisme, pero si está en una relación pues qué bueno porque es una niña bien linda, lo que pasa es que no teníamos cosas en común suficientes para que funcionáramos como pareja". Antes de Irán Castillo se dijo que Cecilia Galliano y Diego de Erice mantuvieron un romance en secreto.

Pack de Diego de Erice

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Diego de Erice o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Diego de Erice más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Diego de Erice?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Diego de Erice y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Diego de Erice tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Diego de Erice seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Diego de Erice.