▷ Biografía de Arianny Tenorio ◁ Edad, estatura, pack, novios Luisito, nacionalidad

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Arianny Tenorio

Modelo y conductora
7 febrero, 1995
Venezolana

 

¿Quién es Arianny Tenorio?

Arianny Tenorio es una famosa modelo de pasarelas y alta costura que en 2020 fue elegida para representar a la Ciudad de México en el certamen de belleza Miss México 2020. Arianny Tenorio de 25 años de edad, nacida en Anzoátegui, Venezuela, pero nacionalizada mexicana vio su fama aumentar cuando corrió la noticia de que era novia del youtuber Luisito Comunica.

Datos personales de Ary Tenorio

Nombre Completo:  Arianny Tenorio
Mejor Conocido:  Arianny Tenorio
Fecha de Nacimiento:  7 febrero, 1995 *
Nacionalidad:  Venezolana 
(Nacionalizada mexicana)
Signo Zodiacal:  Acuario *
Ocupación:  Modelo y conductora
Originaria de:  Anzoátegui, Venezuela
Novio:  Luisito Comunica (2020)
Logros:  Miss Ciudad de México 2020
Altura:  1.73 cm
Peso:  59 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Arianny Tenorio

Trayectoria e historia de Arianny Tenorio

A finales de 2018 Arianny Tenorio comenzó a darse a conocer en las redes sociales, sobre todo en youtube donde en su intención por convertirse en una famosa youtuber empezó a hacer videos donde aparecía probándose varios bikinis y trajes de baño que había adquirido en la tienda H&M.

En su primer vídeo donde mostraba sus encantos al mismo tiempo que se probaba diminutos bikinis fue todo un éxito logrando casi los 2 millones de reproducciones así que Arianny Tenorio en sus siguientes vídeos siguió haciendo el mismo tipo de contenido, aunque luego lo fue variando probándose ropa igual de sexy pero ya más conservadora como vestidos, faldas, entre otros.

Finalmente, a inicios del 2020 Arianny Tenorio decidió darle un giro a su canal y comenzar a hacer vlogs de belleza y moda donde mostraba como aplicarse Gelish para uñas, grabó su proceso para tener una bella sonrisa y como le dieron masajes para eliminar la celulitis, entre otros tags, retos y vídeos con temáticas virales y de moda.

Por otro lado aunque en youtube ya era algo conocida, no quería quedarse solo en ser una influencer y su gusto por el modelaje y las pasarelas Arianny Tenorio decidió participar en varios concursos de belleza pues siempre fue su sueño representar a México en Miss Universo por lo que en 2019 ganó la competencia regional y quedó como la Miss Ciudad de México para competir en el concurso de Miss México 2020 ya a nivel nacional compitiendo con todas las hermosas chicas de todo el país Azteca, y por supuesto Arianny Tenorio con toda la intención de ganar y así llegar a Miss Mundo.

Al mismo tiempo Arianny Tenorio decidió entrar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) para aprender actuación y conducción pues otro de sus grandes sueños siempre ha sido estar en la televisión y sabía que para estar al frente de algún programa tenía que ser egresada de dicha academia.

Aunque Arianny Tenorio estaba luchando por ser reconocida y apenas comenzaba a tener un nombre dentro del mundo artístico, su nombre acaparó las noticias de todos los medios a nivel internacional cuando se supo que Arianny Tenorio estaba saliendo con el famoso youtuber Luisito Comunica.

Novios de Arianny Tenorio

Arianny Tenorio y Luisito Comunica

Cuando Cinthya Velázquez, mejor conocida como “La Chule Lenguas de Gato”, decidió ponerle fin a su fin con el youtuber Luisito Comunica debido a una serie de escándalos como la traición entre amigos y una supuesta infidelidad, que incluso fue dada a conocer públicamente a través de Badabun.

Luisito Comunica

Tal vez te interese: Biografía de Luisito Comunica >

Al parecer antes de terminar habían intentado arreglar las cosas y se había dado otra oportunidad, pero ya no fue lo mismo y decidieron tomar caminos diferentes. Luego de unos meses más tarde cuando la epidemia del Coronavirus azotó a México en marzo del 2020 Luisito Comunica se tuvo que quedar en cuarentena, pero mientras estaba en su casa la pasó junto a Arianny Tenorio pues el youtuber comenzó a subir tiktoks grabados con ella e incluso la misma Ari en su cuenta de Instagram publicó varias fotos donde se le podía ver tomando el sol mientras posaba con su traje de baño. Los cibernautas más astutos se dieron cuenta que el lugar donde estaba posando Arianny Tenorio era la casa de Luisito por lo que las conjeturas de su relación no se hicieron esperar asegurando que Arianny Tenorio y Luisito Comunica son novios.

Pack de Arianny Tenorio

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Arianny Tenorio o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Arianny Tenorio más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Arianny Tenorio?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Arianny Tenorio y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Arianny Tenorio dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Arianny Tenorio seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Arianny Tenorio .