▷ Biografía de Mariana Torres ◁ Edad, estatura, pack, novio, telenovelas

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Mariana Torres

Actriz y conductora
2 diciembre, 1985
Mexicana

 

¿Quién es Mariana Torres?

Mariana Paulina Torres González mejor conocida únicamente como Mariana Torres es una actriz de series y telenovelas quien gracias a su gran talento actoral ha destacado en proyectos como Fuego Ardiente, La boda de la abuela, Ringo, Hoy voy a cambiar, entre muchos más. Mariana Torres nació el 2 de diciembre de 1985 en León Guanajuato y actualmente es considerada una de las mejores actrices de la televisión mexicana.

Datos personales de Mariana Torres

Nombre Completo:  Mariana Paulina Torres González
Mejor Conocida:  Mariana Torres
Fecha de Nacimiento:  2 diciembre, 1985
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  León Guanajuato
Signo Zodiacal:  Sagitario 
Ocupación:  Actriz y conductora
Padres:  José Torres
Hermanos:  Karina, Alejandro, Mónica y Mauricio Torres
Novio:  Jonathan Nienow (2018 - actual)
Altura:  1.63 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Mariana Torres

Inicios en la vida de Mariana Torres

Curiosamente aunque Mariana Torres ahora es una de las actrices más reconocidas en todo Mexico por su gran calidad actoral y todas las series y novelas que ha protagonizado, de niña nunca pensó en ser actriz aunque si llegaba a imaginarse en la tele pero nunca lo vio como algo que se pudiera llegar a cristalizar; "La verdad es que no. Todo empezó como un juego, como esta ilusión de una niña de 13 años que quiere salir en la tele nada más y la vida me fue guiando a que esto se volviera mi vida, mi pasión". 

Aunque Mariana Torres nació en León Guanajuato a los 13 años se mudó con sus padres y sus 4 hermanos Karina, Alejandro, Mónica y Mauricio Torres a la ciudad de México donde comenzó a entrar de lleno al mundo artístico apareciendo en varios comerciales de televisión y luego le salió un casting para ser la conductora de un programa de Disney. De ahí mismo la empresa la animó a que participara en las telenovelas siendo este el momento en el que sabía que su destino estaría en la actuación.

Trayectoria e historia de Mariana Torres

El debut de Mariana Torres dentro de la televisión se dio de la mano de Tv Azteca participando en la telenovela “Como en el cine” donde si bien tuvo un papel pequeño y no muy ligado a la trama principal sin duda le ayudo para ir conociendo como era el medio y grabar en foros de televisión. Luego llegarían otros proyectos como “Por ti, Dos chicos de cuidado en la ciudad” y finalmente en 2004 lograría tener su primer protagónico.

Belinda fue una telenovela mexicana producida por TV Azteca en el año 2004 protagonizada por Mariana Torres y Leonardo Garcia y en la que la actriz encarnó el papel de Belinda Arizmendi González Del Real, la telenovela se convertiría en un tremendo éxito y colocaría a Mariana Torres como una de las mejores actrices del momento y capaz de sobrellevar un papel protagónico por lo que no fue raro que unos años más tarde volviera a tener el protagónico ahora de la telenovela “Vuélveme a querer” junto a Jorge Alberti.

En 2015 llegaría uno de los proyectos que le dieron mayor reconocimiento a la carrera de Mariana Torres lejos de las telenovelas pues participó en dos ocasiones en el reality estelar de TV Azteca, “La Isla 2012” y luego en “La Isla: La Revancha”. En la emisión del 2012 Mariana Torres se quedó con un muy buen merecido quinto lugar en una competición donde demostró que su gran inteligencia y astucia fueron factores determinantes para llegar muy lejos y superar a muchos contrincantes aun más fuertes que ella físicamente. Tras no ganar en su primera oportunidad, fue invitada para “La Isla: La Revancha”, una versión en la cual invitaron a varios ex participantes para tener una nueva oportunidad y ganar la competencia, en esa segunda ocasión pudo superarse a sí misma logrando llegar hasta el puesto número 4, uno más que en su primera temporada siendo una gran experiencia de vida para Mariana Torres.

Lugo llegarían más proyectos para la actriz Mariana Torres como en “Olvidarte jamas, Acorralada, Pecados Ajenos, Sacrificio de mujer, Huérfanas, Así en el barrio como en el cielo, Las vecinas, El recreo, Si se puede, La Academia Kids, Código tren, La boda de la abuela, El testamento de la abuela”, entre muchos más que la fueron consolidando aun más como una de las figuras más importantes de la televisión, pero nuevamente destacarían sus proyectos en los que fue protagonista; en “Hoy voy a cambiar” personificó a Lupita D'Alessio en su etapa joven y en la serie “Ringo” protagonizó a lado de José Ron.

Cuando la pandemia del coronavirus azotó a todo el mundo en 2020 la actriz Mariana Torres fue una de las que contrajo el mortal virus sin embargo ni ella misma supo hasta que le hicieron la prueba pues fue asintomática, es decir que nunca presentó ningún tipo de síntomas. Mariana Torres se fue a hacer la prueba del Covid cuando Ariel Miramontes (Albertano) fue diagnosticado con el virus así que para asegurar que ella estuviera bien también se sometió a la prueba y para su sorpresa salió positiva pero incluso desde tiempo antes. “Me salió que ya me dio y que tengo anticuerpos, no me di cuenta cuando me dio, afortunadamente no tuve ningún síntoma, y me siguen haciendo la prueba, porque dicen que te puede volver a dar, bueno es qué hay tanta información”.

A inicios del 2021 se estrenó la telenovela “Fuego Ardiente” producida por Carlos Moreno para Televisa la cual fue protagonizada por Mariana Torres y Carlos Ferro quienes fueron los encargados de llevar la batuta de este ambicioso proyecto televisivo que entraba a sustituir el espacio que dejaría el melodrama “Vencer el desamor” el cual había logrado muy buenos niveles de audiencia.

La telenovela “Fuego Ardiente” contó con un gran elenco de excelentes actores y actrices de la talle de Claudia Ramírez, José María de Tavira, Claudia Martín, Kuno Becker, Bárbara Islas, Arturo Peniche, Laura Flores, Fernando Ciangherotti, Yolanda Ventura, Sebastián Poza, Maya Ricote, Socorro Bonilla, Jaume Mateu, Luz Edith Rojas, Odiseo Bichir, Carlos Speitzer, entre muchos más.

Los éxitos no pararon y Mariana Torres también apareció en la obra “El último aliento” al lado de Stephanie Salas y bajo la producción de Silvia Pasquel. “Yo estoy contando la vida de Sharon Tate, una gran promesa en el mundo del cine, asesinada con ocho meses de embarazo”.

Aunque Mariana Torres es una actriz ya consagrada dentro de la televisión mexicana y en Estados Unidos con un gran éxito en su haber, en una reciente entrevista comentó que aun le quedan muchas cosas por lograr de manera profesional sin embargo también tenía muchas ganas de darle prioridad a sus vida personal: “Ahorita dejando llevar y viviendo un poquito más mi vida personal. La vida me está llevando ahora a darle prioridad a mi parte personal por lo mismo de que también a nivel profesional estoy como muy en paz, muy satisfecha. Sigo sin creerlo, no me he quedado con ganas de nada. He trabajado para las televisoras más importantes en México y en Estados Unidos con personajes importantes y diferentes que me siguen retando. Me encanta el siempre estar cambiando, el siempre hacer algo diferente. Entonces definitivamente estoy más allá de lo que pude haber soñado o imaginado, pero sí siempre faltan cosas por cumplir”.

Novios de Mariana Torres

Mariana Torres y Jonathan Nienow

La actriz dio una entrevista a finales del 2020 en el que reveló que estaba pasando un gran momento de su vida  personal y profesional, ya que se sentía muy agradecida y afortunada de mantener una relación estable con su pareja Jonathan Nienow con quien ya llevaba un largo tiempo, desde el 2018 y que incluso estaba pensando en contraer matrimonio con él y porque no hasta llegar a tener hijos.

Mariana Torres aseguró que la pandemia que se vivió en todo el mundo en ese año los fortaleció como pareja; “En mi relación, la pandemia nos trajo cosas positivas, el poder estar solos, el uno para el otro y en una comunicación constante. Estuve, igual como todos, cocinando, intentando hacer ejercicio, meditando, lo que todos nos inventamos para sobrellevar esta situación. Espero cerrar el año con los planes de formar ya una familia, sobre todos los hijos, porque lo de la familia ya tengo el compromiso con mi novio", comentó en ese entonces.

Jonathan Nienow es un empresario en el área de la construcción y en sus redes sociales ambos suelen compartir muchas fotos juntos donde se muestran el gran amor que se tienen pero sobre todo el gran cariño y admiración.

Mariana Torres y Armando Torrea

Fue a principios de julio del 2018 cuando Mariana Torres y Armando Torrea dieron a conocer que había terminado su romance luego de seis años de relación en los que fueron considerados unas de las parejas más solidas dentro del medio del espectáculo.

Mariana confesó en ese entonces que para ella no había sido fácil esa separación pues incluso ya tenían planes de boda y empezar una familia, pero simplemente el destino hizo que sus planes cambiaran completamente sin embargo aceptó que llegó un punto en su relación en la que ambos se descuidaros y que tal vez eso influyó para que su separación se diera, a tal grado que entre ellos no quedó ni una amistad; "Tampoco somos amigos, habíamos estado en comunicación, pero él se fue a Miami y poner tierra de por medio nos distanció aun más”. Finalmente luego de varios años Armando se terminó casando con Laura Pérez y Andrea Torre conoció a Jonathan Nienow.

Pack de Mariana Torres

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Mariana Torres o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Mariana Torres más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Mariana Torres?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Mariana Torres y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Mariana Torres dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Mariana Torres seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Mariana Torres.