▷ Biografía de Adianez Hernández ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijos, programas

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Adianez Hernández

Conductora y actriz
24 julio 1985
Mexicana

 

¿Quién es Adianez Hernández?

Adianez Hernández es una famosa actriz y conductora de televisión que ha destacado en proyectos como Escape perfecto, HitM3 y algunas telenovelas, entre otros. Adianez Hernández nació el 24 de julio de 1985 en Cancún México y actualmente es una de las personalidades de la televisión más exitosas en su país. Rodrigo Cachero.

Datos personales de Adianez Hernández

Nombre Completo:  Adianez Hernández
Mejor Conocida:  Adianez Hernández
Fecha de Nacimiento:  24 julio, 1985
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Conductora y actriz
Originaria de:  Cancún
Esposo:  Rodrigo Cachero
Hijos:  Ían y Kai Cachero Hernández
Altura:  1.68 cm
Peso:  62 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Adianez Hernández

Inicios en la vida de Adianez Hernández

La actriz Adianez Hernández nació el 24 de julio de 1985 en México, pero de padres Colombianos por lo que en su sangre lleva todo el sabor latino de dos nacionalidades pues ella se considera mexicana de corazón.

Desde muy pequeña sabía que quería dedicarse a la televisión y deseaba ser una aclamada actriz por lo que cuando cumplió la mayoría de edad decidió abandonar su natal Cancún, ciudad en la que estuvo modelando para mudarse a la ciudad de México y así iniciar una nueva etapa de su vida que la llevaría a entrar a una de las televisoras más importantes del país y que la catapultaría al éxito internacional.

Trayectoria e historia de Adianez Hernández

Cuando llegó a la ciudad de México Adianez Hernández entró al concurso de “La Chica Maxim” donde tenían como propósito encontrar a la mujer más bella para darle la portada, Adi demostró que era una de las chicas más bellas al coronarse como la ganadora y más hermosas mujeres de México.
Adianez Hernández ingresó más tarde al canal Telehit donde estuvo participando en varios programas de revista, siendo en especial la conductora titular de “New Generation” y poco a poco ayudaron a que su popularidad se fuera incrementando.


Ella sabía muy bien que para poder convertirse en actriz tenía que ingresar ya fuera al CEA de Televisa o al CEFAT de TV Azteca pues eran las antesalas para poder entrar a cualquiera de las televisoras, debido a la gran demanda de Televisa y los pocos espacios que había para tantas estrellas optó por estudiar para ingresar a TV Azteca en 2010 y unos años más tarde se graduó como una de las mejores de su generación.

Secretos de familia fue una telenovela mexicana producida por Elisa Salinas y Pedro Lira para Azteca Trece en 2013, basada en la serie estadounidense Brothers & Sisters y protagonizada por Ofelia Medina, Anette Michel y Sergio Basáñez. En este melodrama Adianez Hernández tuvo su primera oportunidad como actriz y aunque el personaje de Adianez Hernández interpretando a “Alejandra Alex Leyva” no tuvo mucho peso en la historia principales si le ayudó para ir teniendo las tablas suficientes para darse a conocer.


Luego llegaría la telenovela Corazón en condominio producida por Rafael Gutiérrez para TV Azteca siendo estelarizada por Cynthia Rodríguez y Víctor García; en esta producción Adianez Hernández hizo el papel de Tata teniendo una mayor importancia en la historia general del melodrama. En 2015 Adianez Hernández interpretó a Noelia González Martínez en la telenovela “Tanto amor”.


Mientras se encontraba haciendo papeles en aclamadas telenovelas, los fines de semana Adianez Hernández aparecía en el programa HitM3 que con el paso de los meses se convirtió en uno de los programas dominicales más exitosos de Azteca compartiendo créditos con Shanik Aspe, Lambda García, Regina Murguia, entre otros.
La también conductora ha destacado en varios programas de televisión e incluso llegó a estar en Venga la alegría por algunos días como artista invitada. Además tuvo su programa DestinosTV, en Costa Rica y grabado en diferentes países como conductora en cada uno de ellos.

Escape perfecto es un programa de televisión originalmente creado en Israel presentado por Avi Kushnir pero debido a su tremendo éxito en dicho país se hicieron una infinidad de versión alrededor de todo el mundo, en México fue llevado a la pantalla chica por Azteca 7 siendo conducido por Rafa Mercadante y Adianez Hernández quien apoya a los concursantes.


El programa de Escape perfecto lleva como misión hacerle ganar a todos sus competidores varios premios, dinero en efectivo, remodelaciones e incluso un auto. Una pareja de participantes intenta ganar todos los premios pasando por una ronda de preguntas; cada vez va en aumento en cuanto a su complejidad, mientras más acierte una persona de la pareja, la otra podrá ingresar a una bóveda donde podrá tener algunos segundos para sacar la mayor cantidad de regalos y premios y al mismo tiempo tiene que completar un juego más grande, si lo logran les hará ganar un premio aún mayor.

En México “Escape Perfecto” contó con muy buenos niveles de audiencia tanto así que en pleno 2020 Rafa Mercadante y Adianez Hernández seguían al frente con nuevos capítulos y temporadas después desde el 2015 que fue el año en que debutaron con el programa.


En febrero del 2020 la actriz comentó a sus seguidores que tras hacerse unos orificios en su oreja para ponerle más aretes su cuerpo le hizo una mala jugada pues le creó muchas complicaciones, ella misma lo expresó y contó que su hijo fue de gran ayuda en tal difícil proceso: “Han sido días difíciles ... los aretes q me puse con tanta ilusión en mi oreja no pude tenerlos x q mi cuerpo los rechazo, se me infectó y he tenido varios problemas a raíz d eso, hoy me tuvieron q abrir, drenar, coser, vendar para q no pierda forma mi orejita, suena intenso ¿Verdad? Solo pido q así sea. Pues algo así las cosas (obvio no es la oreja q ven en la foto), seguro en algunos instastories me la han visto muy roja. En fin solo desahogándome un poco, pues este pequeño valiente (su hijo) fue mi acompañante hoy y x él fui fuerte, me hubiera gustado ser más, pero fui lo necesario para q vea una mamá fuerte ante el dolor y las circunstancias, gracias muñequito x darme valentía con tu luz! Te amo”.

Vida personal de Adianez Hernández

El 24 de febrero de 2018 Rodrigo Cachero y Adianez Hernández se casaron frente al mar después de seis años de relación. Los actores y linda pareja eligieron el mar turquesa del Caribe mexicano para jurarse amor eterno frente a sus familiares y amigos. Adianez Hernández usó un vestido del diseñador mexicano Ruben Brito.
Ían, de seis años, hijo de ambos, fue paje en la boda y portaba a pie de altar un letrero que decía: “! Agárrate papá! Que ahí viene el amor de nuestras vidas”, además fue él quien cargó los anillos de compromiso y que llevó al altar cuando llegó el momento de desposarse.


El lugar que eligieron para el enlace fue el ‘Golf Club at Pok Ta Pok’ un espectacular espacio que dejaba de fondo el impresionante mar turquesa de Cáncun a la que asistieron cerca de 150 invitados y que además estuvo presente Santiago Cachero, hijo de la primera relación del actor junto a Larisa Mendizábal.
En 2019 dieron la llegada a su segundo hijo Kai Cachero. Sobre su felicidad de ser madre por segunda vez Adianez Hernández comentó: ”Dios me mando al equipo perfecto, yo soy de las que opina, q no hay mejor regalo en la vida que un hermano, yo amo a mis hermanos y amo haberle podido dar este gran regalo a mi hermoso par pero definitivo nos quedamos con los q ya tenemos, ellos ya cuentan con otro hermano así que 3 son perfectos para esta familia, la niña no nos sale”.

Pack de Adianez Hernández

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Adianez Hernández o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Adianez Hernández más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Adianez Hernández?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Adianez Hernández y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Adianez Hernández tiene una fortuna valuada en más de medio millón de pesos impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Adianez Hernández seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Adianez Hernández.