▷ Biografía de Kuno Becker ◁ Edad, estatura, pack, novia, películas, series

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Kuno Becker

Actor y director
14 enero, 1978
Mexicano

 

¿Quién es Kuno Becker?

Eduardo Kuno Becker Paz mejor conocido únicamente como Kuno Becker es un famoso actor, escritor y director de cine quien ha trabajado tanto en telenovelas como produciendo películas que han sido muy taquilleras. Kuno Becker nació el 14 de junio de 1978 en la ciudad de México y también es muy reconocido por haber protagonizado la trilogía de las películas Goal!.

Datos personales de Kuno Becker

Nombre Completo:  Eduardo Kuno Becker Paz
Mejor Conocido:  Kuno Becker
Fecha de Nacimiento:  14 enero, 1978
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Actor, director y escritor
Padres:  Manuel Becker Cuellar y Maria del Rocio Bebbie Paz
Hermanos:  Gunther y Karine Becker Paz
Tía:  María Félix 
Altura:  1.72 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Kuno Becker

Inicios en la vida de Kuno Becker

Kuno Becker comenzó su carrera a la edad de 19 años, debutando en la telenovela 'Para toda la vida', donde actuó en más de 120 episodios. Pero luego decidió prepararse y estudiar como actor en el Centro de Educación Artística (CEA) y distintos talleres de teatro, hasta que finalmente tuvo su gran oportunidad en la telenovela Primer amor… a mil por hora la cual protagonizó junto a Anahí, Ana Layevska y Valentino Lanús.

A partir de ese momento Kuno Becker logró consolidar una carrera como actor de telenovelas sin embargo con el paso de los años decidió darle un giro a su carrera y no solo quedarse haciendo novelas sino que puso la mira en el cine y en una carrera mucho más internacional.

Trayectoria e historia de Kuno Becker

En 2006 llegaría uno de los proyectos que más éxito le dio a la carrera de Kuno Becker cuando fue elegido para protagonizar la trilogía de películas llamada Goal! la cual fue producida contando con la colaboración de la FIFA, por lo que en la película aparecen equipos reales.

El personaje de Santiago Múñez llegó a la pantalla grande para hacer vibrar a los fanáticos, con una historia que relató su vida como inmigrante en Estados Unidos y que por azares del destino tuvo la oportunidad de ir a Inglaterra para convertirse en futbolista profesional; Kuno Becker fue el actor encargado de llevar la vida de ese personaje a la pantalla grande y aunque si tenían altas expectativas que se convirtiera en un éxito, la cinta superó todos los pronósticos tanto así que logró tener dos películas más Goal! 2: Living the Dream... estrenada un año después y en la que la historia gira alrededor del futbolista que logra ser fichado por el Real Madrid y tercera y última película de la saga, Goal! 3: Taking on the World, en la que se relató como fue que Santiago Múñez logra llegar a la Copa Mundial de Fútbol de 2006 pero esta ultima nunca llegó a los cines pues la trama se desvió por completo; Santiago dejó de ser el personaje principal lo que hizo que terminara siendo un fracaso pues la gente esperaba seguir viendo a su personaje favorito y no a uno nuevo; pese a todo los fans de la película siempre estuvieron esperanzados por saber que sucedería con la vida de Santiago Múñez (Kuno Becker) pero fue algo que nunca se pudo saber.

Ante el deseo de mucha gente de que hubiera una cuarta entrega de Gol, en una reciente entrevista Kuno Becker aseguró que si había un guión y un final para la historia y el personaje pero nunca se pudo concretar a falta de interés de los productores según comentó el; “Trate de hacer 'Gol 4', pero la persona que tiene los derechos se puso muy loca y no quiso. Tengo el guion escrito y todo, pero no se pudo. No hubo productora que decidiera tomar el proyecto, por lo que idea fue desechada”.

La fama de Kuno Becker llegó a niveles bastante impensables y simplemente fue arrasado el éxito que estaba logrando pero eso desencadeno que comenzara a tener una mala actitud con los medios de comunicación quienes lo fueron tachando de malagradecido sin embargo con el paso de los años el actor se fue reivindicando y aceptó que en algún momento de su vida su temperamento lo llevó a no tomar buenas decisiones pero que ahora era un hombre nuevo; “Ahorita ya estoy en un proceso de paz. Estoy mucho más tranquilo, he entendido muchas cosas, gracias a esa oscuridad, encontré mucha paz, empecé a escribir pero ya a partir de la luz, no tanto de la oscuridad. Ya pedí disculpas a todo mundo, me pasó que, estaba tan enojado con el amor y con la película que estaba haciendo, la estaba cuidando tanto, que de repente empecé a soltar golpes a todos lados”.

A lo largo de su gran trayectoria actoral Kuno Becker ha aparecido en una gran cantidad de proyectos, algunos de los más destacados han sido: “Soñadoras, Mujeres engañadas, Locura de amor, Vidas robadas; House, CSI:Miami, Dallas, Hasta el fin del mundo, Cabeza de buda, Te presento a Laura, From Prada to nada, El cartel de los sapos, Cinco de mayo, El día de la union, Pánico 5 bravo”, entre muchas otras además ha dado voz en las películas de cars al personaje de “El Rayo” McQueen" y en cuatro ocasiones se ha llevado el premio TVyNovelas por su gran calidad actoral.

A inicios del 2021 se estrenó la telenovela “Fuego Ardiente” producida por Carlos Moreno para Televisa la cual fue protagonizada por Mariana Torres y Carlos Ferro quienes fueron los encargados de llevar la batuta de este ambicioso proyecto televisivo que entraba a sustituir el espacio que dejaría el melodrama “Vencer el desamor” el cual había logrado muy buenos niveles de audiencia.

En la telenovela “Fuego Ardiente” Kuno Becker interpretó a Joaquin Ferrer el villano de la historia, sin embargo lo que más destacaba es que luego de 6 años de estar alejado de las telenovelas el actor hacía su regreso triunfal dentro de este melodrama. “Me siento agradecido y contento de regresar a un proyecto en la empresa en la que empecé. Tengo la suerte de haber encontrado por fin un gran personaje gracias al jefe de este proyecto, le dije que quería trabajar con él y me dijo que sí, pero de villano, es algo que no había pensado; el último villano que hice fue en CSI Miami”, fueron las palabras de Kuno Becker de regresar a las famosas telenovelas que lo hicieron famoso, además confesó que habían pasado casi 20 años que no tenía un llamado para aparecer en programas de Televisa para hacer promoción de su telenovela.

La telenovela “Fuego Ardiente” contó con un gran elenco de excelentes actores y actrices de la talle de Claudia Ramírez, José María de Tavira, Claudia Martín, Kuno Becker, Bárbara Islas, Arturo Peniche, Laura Flores, Fernando Ciangherotti, Yolanda Ventura, Sebastián Poza, Maya Ricote, Socorro Bonilla, Jaume Mateu, Luz Edith Rojas, Odiseo Bichir, Carlos Speitzer, entre muchos más.

El actor además de estar en la telenovela “Fuego Ardiente”, también se encontraba de los más feliz con el estreno de su película “Ánima”, un filme dirigido y protagonizado por él mismo Kuno Becker en el que abordaba las locuras que una persona puede llegar a hacer por un amor. “Habla del amor más bello y más grande que justifica todas las locuras que hace cometer” comentó Kuno Becker quien en la película “Ánima” personificó a Salvador, un hombre obsesivo que se enamora de una chica lesbiana, interpretada por la española Laura Montijano pero como ella no lo quiere se mutila para que ella lo acepte y lo ame.

Kuno Becker aseguró que se enfrentó el reto más importante de su carrera, no sólo por hacer el personaje de una mujer, sino por dar vida a un personaje obsesivo y esquizofrénico, además con el deseo de darle a su personaje el mayor realismo posible llegó incluso a bajar hasta 16 kilos, modificó la musculatura de sus brazos con yeso y durante meses salió a la calle con vestido y tacones para buscar adecuarse a los movimientos femeninos.

Novias de Kuno Becker

Kuno Becker y Kate del Castillo

Kate del Castillo biografía

Tal vez te nterese: Biografía de Kate del Castillo >

Después de que se hicieran públicas unas fotografías en las que Kuno Becker y Kate del Castillo aparecían dándose un tremendo beso en Beverly Hills, Los Ángeles y paseaban agarrados de la mano, parecía solamente cuestión de tiempo que Kate del Castillo y Kuno Becker decidieran hacer pública su relación.

Kuno Becker y Kate del Castillo jamás oficializaron algún tipo de romance entre ellos por lo que las especualizaciones comenzaron luego de que se dijera que posiblemente Kuno Becker habría tenido un romance con Kate del Castillo para que se hablara de él pero lo negó completamente; “He trabajado donde he querido, he tocado las grandes ligas y jamás he necesitado hacer estupideces para que hablen de mí".

Pero el mayor obstáculo de Kuno a la hora de consolidar su relación con Kate fue sin duda la desaprobación de su padre, el veterano actor Éric del Castillo, con quien Kate del Castillo siempre ha sido muy unida y al parecer no aprobaba mucho que entre ellos hubiera una relación según lo declaró el mimo: “A mí no me late la relación que tiene con ese muchachito, Kuno Becker, quien me cae muy bien, pero no creo que sea el hombre que le conviene a mi hija”, por lo que luego no se volvió a saber nada al respecto de la relación que al parecer nunca se dio.

¿Kuno Becker es Gay?

A lo largo de los años Kuno Becker ha preferido mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación por lo que poco se ha llegado a saber de sus posibles amores y aunque ha sido relacionado con varias personas, la realidad es que con nadie ha confirmado tener una relación seria llegando incluso a especularse que Kuno Becker es gay aunque el lo ha negado; “Si fuera bisexual por lo menos tendría dos oportunidades de encontrar el amor. La homosexualidad no la he probado, pero no es lo mío. Tengo muchos amigos gays y los adoro, me han matado, me han casado, de han divorciado. Que digan que soy gay está chingón; hasta está de moda”, confesó en una reciente entrevista asegurando que no le daba importancia ya a esos rumores sobre su sexualidad.

Pack de Kuno Becker

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Kuno Becker o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Kuno Becker más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Kuno Becker?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Kuno Becker y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Kuno Becker dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Kuno Becker seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Kuno Becker.