▷ Biografía de Eleazar Gómez ◁ Edad, estatura, pack, novia, hermanos, novelas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Eleazar Gómez

Cantante y actor
29 mayo, 1986
Mexicana

 

¿Quién es Eleazar Gómez?

José Eleazar Gómez Sánchez mejor conocido únicamente como Eleazar Gómez es un famoso cantante y actor de telenovelas y series quien ha destacado en varios proyectos televisivos como La Mexicana y el Güero, Simplemente María, Miss XV, Atrévete a Soñar, entre muchos otros. Eleazar Gómez nació el 29 de mayo de 1986 en la ciudad de México y actualmente también tiene una prolífera carrera como cantante dentro del género del reggaetón.

Datos personales de Eleazar Gómez

Nombre Completo:  José Eleazar Gómez Sánchez
Mejor Conocido:  Eleazar Gómez
Fecha de Nacimiento:  29 mayo, 1986
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Cantante y actor
Padres:  Melisa Sánchez
Hermanos:  Zoraida Gómez, Jairo Gómez y Hixem (†)
Altura:  1.78 cm
Peso:  80 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Eleazar Gómez

Inicios en la vida de Eleazar Gómez

El ahora famoso actor de telenovelas Eleazar Gómez nació el 29 de mayo de 1986 en la Ciudad de México; antes de convertirse en la celebridad que es hoy en día culminó sus estudios secundarios a distancia pero cuando llegó el momento de decidir a qué se quería dedicar toda su vida optó por ser actor ya que era algo que desde muy pequeño sabía que le gustaba así que fue aceptado en el Centro de Educación Artística (CEA) donde comenzó a tener las primeras tablas para enfrentar cualquier proyecto actoral que la vida la pusiera enfrente.

Curiosamente Elezar Gómez ya había tenido varias participaciones en diferentes novelas y pelícuas mexicanas cuando era solo un niño pues su primer trabajo como actor fue en 1990 en la película Mi querido viejo la cual se hiciera famosa por ser protagonizada por Vicente Fernández, luego tuvo un gran momento cuando apareció en la aclamada cinta de comedia Se equivocó la cigüeña, de La India María, interpretada por María Elena Velasco, en donde Eleazar Gómez personificó a Pedrito.

En 1995 estuvo presente en varios proyectos más como Al derecho y al Derbez, Retrato de familia, luego fue parte del elenco principal de la telenovela infantil Luz Clarita y un año más tarde interpretó a Lupito en la telenovela Azul.

De 1997 a 2003 Eleazar Gómez estuvo participando en varios capítulos de la exitosa serie Mujer, casos de la vida real, conducido por Silvia Pinal y luego fue llamado para aparecer en Mi pequeña traviesa y Cuento de Navidad, siendo este su último trabajo como actor infantil pues a partir de ese momento comenzó a personificar a chicos en una edad más juvenil.

Trayectoria e historia de Eleazar Gómez

La larga trayectoria artística de Eleazar Gomez ya había estado llena de muchos éxitos laborales pero fue a partir de la telenovela “Clase 406” que mucha gente lo comenzó a ubicar más pero su personaje de Leonardo Francisco Blanco en la exitosa serie “Rebelde” sin duda lo llevó al éxito internacional pues aunque no logró ser parte del grupo musical si tenía un papel importante en la novela que resultó ser todo un fenómeno. Luego llegarían más trabajos en las telenovelas Lola Érase una vez con Eiza González, Las tontas no van al cielo y participó en algunos capítulos de La Rosa de Guadalupe.

En 2009 llegaría el papel que sin duda le daría su más grande éxito a Elezar Gómez y que hasta la fecha no ha podido superar en fama, “Atrévete a Soñar” fue una telenovela de corte infantil en la que él fue el protagonista junto a Danna Paola con quien más tarde iniciaría una relación. La novela simplemente se convirtió en una de las más exitosas en la historia de Televisa y por su personaje, Eleazar Gómez ganó en los Premios TVyNovelas como Mejor actor joven y recibió el galardón por el Personaje masculino favorito de una serie en los Kids Choice Awards México.

En los años siguientes Eleazar Gómez estaría trabajando en más telenovelas como en “Cuando me enamoro, Miss XV, Amores verdaderos, Muchachita italiana viene a casarse, Simplemente María, Silvia Pinal la serie” y participó en Balando por un Sueño así como en diferentes obras de teatro.

Resistiré fue un programa de telerrealidad chileno coproducido y transmitido por Mega, Azteca 7 y MTV Latinoamérica en 2019 en el cual varios participantes entre famosos y desconocidos participaron en diferentes pruebas de habilidades físicas y mentales para encontrar al mejor de todos. Eleazar Gómez no llegó muy lejos y se convirtió en el segundo eliminado del programa.

Luego Eleazar Gómez decidió unirse al ex wapayaso Ian García para conforma el dúo musical llamado "Ianyeley" en noviembre del 2019 con su primera colaboración musical que decidieron llamar "Party Cochon" acompañado de un videoclip que llamó mucho la atención por sus escenas donde los dos famosos mostraban sus bien trabajados cuerpos. Pese a esto recibieron fuertes críticas sobre todo porque mucha gente comentó que no tenían la voz para ser cantante y lo más curioso es que se comenzó a especular que entre Ian García y Eleazar Gómez había una relación pero ellos no tardaron en desmentirlo.

El 14 de febrero de 2020 Eleazar Gómez regresó a la música pero con un nombre diferente ya que para su nueva faceta como cantante decidió usar el sobrenombre de “Eley” y entrarle al género urbano y reguetón. El famoso actor lanzó el tema “No me puede olvidar” que rápidamente llamó mucho la atención ya que en su video no solo había muchas referencias a que estaba hablando de su ex Danna Paola sino que además usó de modelo a una chica que era el vivo retrato de ella, mandando muy claro el mensaje de que si se refería a Danna. Luego de seis meses de promoción el tema había logrado los 2 millones de visualizaciones.

A finales de agosto del 2020 y luego de varias semanas de retraso debido a la pandemia del coronavirus se estrenó la telenovela La mexicana y el güero con toques de comedia romántica producida por Nicandro Díaz González para Televisa. La telenovela estuvo protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler, junto con Luis Roberto Guzmán, Laura Vignatti y Tania Lizardo en los roles antagónicos. En la telenovela “La mexicana y el güero” se cuenta la historia de una astuta estafadora termina perdidamente enamorada del hombre al que pretende estafar. Otros actores y actrices que también participaron en la telenovela fueron Gala Montes, Julio Camejo, Nora Salinas e Irán Castillo, entre otros.

“La mexicana y el güero” es un melodrama que aborda la vida de un millonario norteamericano que enfrenta el dolor de haber perdido a su madre adoptiva, misma que mientras estaba casi por morir le pide a su hijo que viaje a México a buscar a su madre biológica llevando un poco de comedia y romanticismo en cada escena, conforme va pasando la historia pero en su paso. Más tarde Tyler Sommers (Juan Soler) llega a la familia de unas estafadoras quienes pretenden quitarle su dinero pero es ahí cuando Andrea Ibarrola Gil (Itatí Cantoral) se da cuenta que está comenzando a sentir algo por su víctima y las cosas comienzan a cambiar y se suscitan varias situaciones inesperadas.

En la telenovela “La mexicana y el güero” Eleazar Gómez interpretó a Sebastián de la Mora "Bastían" quien es novio de Diego Torres (Sian Chiong) y juntos formaron la famosa pareja “Diebastián”; su personaje un reconocido un cirujano plástico que por temor aún no le ha confesado a su conservadora y estricta madre cuál es su preferencia sexual.

Sobre su papel en dicho melodrama el famoso actor comentó: “La historia más fuerte que tiene él es con el personaje de ‘Diego’, que es su pareja. Es una relación sólida, que siente amor, están enamorados, pero va a ser un amor bastante atacado por la sociedad. Es una persona noble, de buenos sentimientos, pero por lo mismo de esta situación que él mismo ha decidido llevar en su vida, de la represión de la sociedad, de no aceptarse completamente a sí mismo, pues es una lucha constante que tiene, no solo con lo demás, sino con un poco con sí mismo de no poder tener el valor suficiente para aceptarlo”. En esta novela se intentó generar un impacto tan grande como fue “Aristemo”, una pareja gay interpretada por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni en una telenovela pasada de Televisa pero no lo lograron.

La telenovela La mexicana y El güero quedó en la historia como el primer melodrama de Televisa rodada y estrenada al aire en plena pandemia del Covid-19 ya que para no detener más las grabaciones de esta nueva historia se tuvieron que seguir todos los protocolos de seguridad y sanidad impuestos por el gobierno federal. “La pandemia rebasa todo lo que cualquiera de nosotros pudo haber imaginado. Porque hemos tenido gente del equipo de producción y caracterización que se ha contagiado. Uno está consciente que en cualquier momento puede pasar cualquier cosa. La idea principal es cuidarnos. Y tenemos una serie de protocolos establecidos por la empresa que son parte de los protocolos de nivel internacional”, comentó el productor Nicandro Díaz González.

Novias de Eleazar Gómez

Eleazar Gómez y Danna Paola

Danna Paola fue pareja de Eleazar Gómez

Tal vez te interese: Biografía de Danna Paola >

Danna Paola y Eleazar Gómez se conocieron en las grabaciones de la exitosa telenovela “Atrévete a soñar” en 2009 la cual no solo les dio el gusto de conocerse sino que además disfrutaron del fenómeno televisivo que se convirtió ese melodrama juvenil. Danna Paola tenía 14 años y Eleazar Gómez 24 por lo que no hubiera sido muy bien visto que entre ellos existiera una relación amorosa y más cuando ella era una pequeña niña, aun así corrieron los rumores un año más tarde de que su amor había traspasado la pantalla y en la vida real si eran novios.

El amor entre Danna Paola y Eleazar Gómez continuó por un largo tiempo en los que se decía que tenían varia diferencias y en ocasiones llegaban a pelear y luego regresar pero para el año 2013, en la presentación de la obra de teatro “Wicked” en la que Danna Paola fue protagonista, se dejaron captar como pareja oficial, pero meses después tuvieron una discusión afuera de un cine que fue captada por un paparazzi lo que hizo que todos pensaran que estaban a punto de terminar su relación por los problemas que tenían de manera frecuente y en 2015 llegó la ruptura cuando decidieron tomar caminos distintos sumado a que había rumores de que Eleazar Gómez había tenido una relación secreta con Paula Marcellini. Ante el público, Eleazar dijo que terminó con ella por ser “posesiva y caprichosa”, mientras que Danna Paola señaló que el famoso era “violento y celoso”.

Varios años más tarde en 2020 se volvió a hablar de la pareja conformada por Eleazar Gómez luego de que Danna Paola estrenara su canción “Sodio” en la que muchos aseguraron que iba directo a su ex pues encontraban mucha similitud entre la letra de la canción y su amor.

Eleazar Gómez no se quedó callado y unos meses después estreno su tema “No me puede olvidar”; en el cual llamó la atención una frase que sin duda iba para Danna Paola “Y cómo olvidarte si yo fui el primero en amarte, pero yo sé que siempre fui yo el hombre que soñaste contigo, como se nota que aún te gusto vamos a quitarnos el disgusto”; pero sin duda lo que no dejó duda alguna de que la canción fuera para Danna Paola fue que en el vídeo de “No me puede olvidar” usaron de modelo a una chica que muchos consideraron era idéntica a Danna.

Pack de Eleazar Gómez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Eleazar Gómez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Eleazar Gómez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Eleazar Gómez?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Eleazar Gómez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Eleazar Gómez dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Eleazar Gómez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Eleazar Gómez.