▷ Biografía de Alberto Del Arco ◁ Edad, estatura, pack, esposa, hijos, Badabun

Vota por esta Biografía
(10 votos)

Alberto Del Arco

Investigador y periodista
3 septiembre, 1981
Mexicano

 

¿Quién es Alberto Del Arco?

Alberto Del Arco es una famoso periodista, conductor e investigador paranormal que ha destacado en programas como “Extranormal, Quien te ve TV y programas de radio por sus investigaciones sobre fantasmas. Alberto Del Arco nació en Zapopan Jalisco el 3 de septiembre del 1981 y también es un famoso youtuber de casos inexplicables.

Datos personales de Alberto Del Arco

Nombre Completo:  Alberto Del Arco
Mejor Conocido:  Alberto Del Arco
Fecha de Nacimiento  3 septiembre, 1981
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Cantante
Famoso por:  Extranormal
Esposa:  Claudia Rizo
Hijos:  Alberto del Arco Rizo
Altura:  1.75 cm
Peso:  79 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Alberto Del Arco

Inicios en la vida de Alberto Del Arco

Alberto Del Arco decidió convertirse en experto de los temas paranormales pues cuando era un niño iba muy seguido a casa de su abuelita pues le encantaba mucho pero era un departamento muy antiguo, estaba justo dentro del centro histórico de Puebla. Recuerda que siempre que estaba en el departamento siempre lo mandaban a él a la cocina cuando su mamá o abuelita necesitaban algo así que Alberto del Arco recorría todo el lugar el cual era tenebroso y le asustaba un poco, le aterraba ir a la cocina pues tenía miedo de que le saliera algún monstruo o fantasma. Siempre sentía que alguien lo observaba y lo seguía por lo que casi siempre se iba corriendo así que con los años comenzó su curiosidad por saber más del tema.

La motivación de Alberto del Arco para dedicarse al tema paranormal fue la curiosidad, el querer saber que hay más allá de la vida, si hay extraterrestres, ovnis o si pasa algo cuando una persona muere.

Alberto del Arco de graduó como Licenciado en Ciencias de la comunicación inició su carrera en los medios de comunicación como como locutor en Máxima 89.1 en el año 2002. Su talento fue visto por ejecutivos de Televisión Azteca quienes lo invitaron a que se uniera a sus files participó inicialmente en varios programas de revista.

Trayectoria e historia de Alberto Del Arco

En 2007 tuvo su gran oportunidad en la pantalla chica pues dio inicio un programa de esoterismo, milagros y cosas paranormales llamado “Extranormal” que en sus inicios contó con muy buenos niveles de audiencia en TV Azteca. En Extranormal Alberto Del Arco comenzó como investigar de campo e iba todos los sitios donde la gente aseguraba pasaban cosas extrañas e inexplicables como casas embrujadas, cementerios y lugares donde personas habían fallecido y su “presencia” se había quedado atrapada. Gracias a la conexión que creó con la gente Alberto Del Arco pronto dejó de ser investigado pues le ofrecieron la conducción del programa junto a Silvia Enciso y Luisa Cárdenas el cual estaba pasando por su mejor momento.

Gracias a “ExtranormalAlberto del Arco logró ver su popularidad expandirse por todo Estados Unidos, México, Centro y América del Sur donde el programa comenzó a emitirse con gran éxito. En el transcurso de los años fueron varios los ataque que recibió el programa Extranormal pues la agente aseguraba que los casos presentados eran falsos además de que los supuestos videos con el contenido de posesiones, apariciones, psicofonías, fotos de fantasmas siempre eran manipulados para hacer creer a la gente que era real, pero todo era un gran fraude. Finalmente, Alberto Del Arco salió de la emisión pues estaba generando muchas criticas y el programa comenzó su etapa de declive pasando de estar en Azteca Uno al canal A+ por azteca América.

El trabajo como investigador paranormal hizo que Alberto Del Arco fue invitado a conductor el programa "Emisión Paranormal" en La bestia grupera en donde nuevamente continuaba su labor hablando sobre temas escabrosos en el programa que se transmitía de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche.

Luego fue invitado al programa “Quién te ve TV” en Tv Azteca Jalisco el cual inició transmisiones en abril del 2015 siendo conducido por Priscila Trejo, Lizeth de la Peña, Georgina Gil, Alberto del Arco y Michelle Anaya. En 2019 el canal más exitoso de youtube en Latinoamérica Badabun invitó a Alberto Del Arco para que se uniera a su canal haciendo una serie de capítulos en los que haría investigaciones paranormales, estrenando su primer video en una aventura que hizo en un edificio abandonado con el team de Badabun como Lizbeth Rodríguez, Daniela Alfaro, Tavo Betancourt, Andrea Zúñiga entre otros.


Para este entonces Alberto Del Arco ya también tenía su propio canal de youtube donde continuó compartiendo historias paranormales y que comenzaron a tener mucho más éxito luego de su participación en Badabun. Entre sus videos más exitosos como youtuber se encuentran “Gritos provenían de un agujero, El hotel de las pesadillas, Fui solo a un ex casino donde se aparece una bailarina, Han visto una viejita fantasma Badabun está embrujado, Nunca había investigado un motel así, No debimos entrar a este hospital abandonado, Kilometro 31 noche de terror, Algo estaba entre las tumbas, Poderoso demonio movía todo, El edición embrujado al que no debes entrar”, entre otros; además abrió un canal que tituló “Ghost Family” donde comenzó a hacer vlogs donde mostraba un poco más sobre su vida persona junto a su esposa y su hijo “Betito”.


En su haber como conductor, periodista e investigador paranoral, Alberto Del Arco ha ganado numerosos premios como Paranormal Awards, Supernatural Choice, AyNanita de la Radio y Uy Uy Uy que Miedo de la Tv entre muchos más que avalan su carrera artística y profesional.


Curiosidades y cosas que no sabías de Alberto del Arco

  • No creé regresar a la televisión debido a que ahora se considera un exitoso youtuber y le ha costado mucho
  • Si ha sentido mucho miedo cuando ha hecho investigaciones y le han dado ganas de dejar de dedicarse a eso
  • Ha encontrado a gente drogándose en sus investigaciones en los lugares que investiga.
  • Le gustaría hacer un tour por Latinoamérica pero no ha tenido tiempo Alberto Del Arco
  • Siente mucha adrenalina, emoción y curiosidad cuando va a una investigación
  • Su hijo llevó su mismo nombre Alberto y nació el 20 de enero del 2020 aunque estaba planeado que naciera el 21
  • Le gustaba ver el programa “Usted que Opina” con Nino Canún donde hablaban de temas paranormales
  • Admira mucho a Jaime Maussan
  • Hizo practicas de su licenciatura en TV Azteca y finalmente se quedó ahí

Pack de Alberto Del Arco

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Alberto Del Arco o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Alberto Del Arco más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Alberto Del Arco?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Alberto Del Arco y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Alberto Del Arco tiene una fortuna valuada en más de libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Alberto Del Arco seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Alberto Del Arco.