▷ Biografía de Claudia Martín ◁ Edad, estatura, pack, esposo, actriz, novelas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Claudia Martín

Actriz
28 agosto, 1989
Mexicana

 

¿Quién es Claudia Martín?

Claudia Martín Martínez mejor conocida como Claudia Martín es una actriz que se ha destacado en telenovelas como Sin tu mirada, Amar a muerte y Como tú no hay dos, entre otras. Claudia Martín nació el 28 de agosto de 1989 en Oaxaca de Juárez y actualmente es una de las actrices más famosas en todo México.

Datos personales de Claudia Martín

Nombre Completo:  Claudia Martín Martínez
Mejor Conocida:  Claudia Martín
Fecha de Nacimiento  28 agosto, 1989
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Oaxaca de Juárez
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Actriz
Talento:  Actoral
Hermanos:  Daniela Martín
Esposo:  Andrés Tovar
Altura:  1.65 cm
Peso:  60 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Claudia Martín

Inicios en la vida de Claudia Martín

Claudia Martín es una famosa actriz en la actualidad sin embargo cuando era más joven y sin saber si su sueño de ser actriz se concretaría decidió estudiar la licenciatura en Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid.

Hubo una época en su vida en la que Claudia Martín decidió irse a vivir a Inglaterra para estudiar inglés y de ahí nació su interés por estudiar en el viejo continente su carrera universitaria. Cuando regresó y gracias a que ahora era toda una conocedora del diseño ingresó a Televisa como creadora de vestuarios para varios proyectos de la televisora pero pronto se dio cuenta que ella quería realmente dedicarse a la actuación y no quedarse detrás de cámaras haciendo solo vestuarios.

Trayectoria e historia de Claudia Martín

Los primeros trabajos en Televisa que Claudia Martín tuvo ya como actriz se dieron en las muy cuestionadas y criticadas historias cortas de “La Rosa de Guadalupe” que aunque gozan con muy buenos niveles de audiencia han sido blanco de fuertes criticas y burlas por sus absurdas y ridículas historias.


La actriz Claudia Martín tuvo sus primera oportunidad en las telenovelas gracias al productor Emilio Larrosa quien le dio un pequeño papel dentro del melodrama Amores con trampa en 2015 el cual aunque no fue muy relevante dentro de la trama si fue suficiente para que Claudia Martín se confirmara que ser actriz era lo suyo y era algo que quería hacerlo parte de su vida por siempre.
Lo que muchos critican de Claudia Martín es que no tiene una carrera de actuación, que nunca pasó por el CEA de Televisa y que se le puede considerar un tanto improvisada, por lo que muchos se quejan de que están desplazando a los que se han esforzado por años pagando una educación para que los papeles importantes se los den a personas sin experiencia o preparación.

Un camino hacia el destino fue una telenovela juvenil mexicana producida por Nathalie Lartilleux para Televisa y transmitida por el Canal de las Estrellas en 2016. Claudia Martín nuevamente tendría un pequeño papel en esta telenovela protagonizada por Paulina Goto y Horacio Pancheri. En “Un camino hacia el destino” Claudia Martín interpretó a Victoria Mejía Ocaña "Vicky"

Un año más tarde Claudia Martín tuvo un papel mucho más importante dentro de la exitosa telenovela Enamorándome de Ramón, de la productora Lucero Suárez, donde interpretó a Andrea. En este melodrama protagonizado por José Ron y Esmeralda Pimentel Claudia Martín se comenzó a dar a conocer con una mayor exposición y la gente ya comenzaba a ubicarla dentro de las estrellas de televisa sin embargo su gran momento de brillar llegaría solo unos meses más tarde con la telenovela “Sin tu mirada”.


Sin tu mirada fue una telenovela mexicana producida por Ignacio Sada para Televisa y transmitida por Las Estrellas entre 2017 y 2018 la cual era un refrito de la telenovela Esmeralda. El melodrama fue protagonizado por Claudia Martín y Osvaldo de León, donde curiosamente a ambos actores les estaban dando sus primeras grandes oportunidades dentro de Televisa y que sin duda a ambos los catapultó al éxito internacional. Por esta participación la revista Q la destacó como una de las mejores actrices nuevas que sin duda la haría en grande dentro del panorama artístico mexicano.


Después de su gran papel realizado en la telenovela que protagonizó ahora fue llamada por Leonardo Padrón para aparecer en la serie-telenovela que estaba haciendo para Univisión y Televisa, “Amar a muerte” en la cual Claudia Martín por primera vez tenía un papel estelar pero ahora haciendo un villana quien intenta arrebatarle el amor de su vida a Angelique Boyer quien estaba enamorada de Michel Brown, protagonistas de la novela. En “Amar a muerte” Claudia Martín interpretó a Eva Carvajal Pineda de Luna. Por la excelente participación que tuvo dentro de este melodrama, Claudia Martín fue nominada a los premios “TVyNovelas” como la “Mejor actriz antagónica” y el dìa de la premiación se llevó el premio, aunque no ocurrió lo mismo en los premios ERES en los que también estuvo nominada como mejor actriz, pero no ganó. Curiosamente un año anterior también había sido nominada por su papel en “Enamorándome de Ramón” como “Mejor actriz juvenil” en los premios TVyNovelas pero no había ganado.

En 2019 Claudia Martín fue a hacer el casting para ser “Rubí” en la nueva versión que Televisa estaba preparando pero finalmente ella no se quedó con el papel y se lo dieron a Camila Sodi. Esto no lo quitó el sueño ya que luego llegaría para ella otro gran protagónico y de la mano de una de las personalidades de televisión más queridas en México, Adrián Uribe.

A finales de febrero 2020 se estrenó el melodrama Como tú no hay dos, una producción de Televisa, protagonizada por Adrián Uribe, Claudia Martín y Estefanía Hinojosa.

La historia producida por Carlos Bardasano narró la historia de 'Toño' (Adrián Uribe), quien después de un accidente descubre que tiene un hermano gemelo llamado 'Ricardo', un hombre de clase alta que tiene que tomar importantes decisiones de una empresa. Esta telenovela además contó con las actuaciones de grandes estrellas de la televisión mexicana como, Aylín Mujica, Ferdinando Valencia, Sergio Reynoso, Mayra Rojas, Azela Robinson y Alejandro Ávila, María de la Fuente, Lorena Graniewicz, Gerardo Murguía y más.

Novios de Claudia Martín

Claudia Martín y su esposo Andrés Tovar


En 2017 la actriz Claudia Martín comenzó una relación con Andrés Tovar un reconocido productor de televisión. Además de ser el realizador del matutino de una cadena de televisión mexicana, Tovar tiene su propia empresa audiovisual con la que realiza proyectos independientes para diferentes televisoras, entre ellas Televisa, donde trabaja su novia, Claudia Martín.
En noviembre del 2019 Claudia Martín y Andrés Tovar se juraron amor eterno, ellos ya estaban casados por la vía legal pero les faltaba el enlace religioso, un sueño que tardó en llegar, pero que por fin se hizo realidad cuando decidieron ante Dios unir sus vidas para toda la vida. El vestido de la actriz llamó especialmente la atención por sus encajes floreados, espalda al descubierto y un escotazo de vértigo.
Por su parte, Andrés también optó por un traje claro y algo más moderno que el de los novios tradicionales.

Pack de Claudia Martín

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Claudia Martín o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Claudia Martín más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Claudia Martín?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Claudia Martín y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Claudia Martín tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Claudia Martín seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Claudia Martín.