▷ Biografía de Nicole Vale ◁ Edad, estatura, pack, novio, telenovelas, series

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Nicole Vale

Actriz
28 marzo, 1993
Mexicana

 

¿Quién es Nicole Vale?

Nicole Vale es una famosa actriz y cantante quien ha destacado en proyectos televisivos como Vencer el miedo, Silvia Pinal La Serie, La Rosa de Guadalupe, entre otros. Nicole Vale nació el 28 de marzo de 1993 en la ciudad de México y actualmente es una de las actrices más famosas en su país.

Datos personales de Nicole Vale

Nombre Completo:  Nicole Vale Pacheco
Mejor Conocido:  Nicole Vale
Fecha de Nacimiento  28 marzo, 1993
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Actriz
Padres:  Raúl Vale y Arlette Pacheco
Hermanos:  Angélica Vale y Carla Vale
Novio:  Julián Huergo
Altura:  1.65 cm
Peso:  62 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Nicole Vale

Nicole Vale Pacheco nació en la ciudad de México el 28 de marzo de 1993. Sus primeros pasos en los foros de televisión fueron en programas unitarios, además de desarrollarse en puestas en escena y telenovelas.

Inicios en la vida de Nicole Vale

A Nicole Vale se le dificultó en un inició encontrar propuestas laborales ya que aunque ella iba a hacer varios castings o incluso se apuntaba en algún concurso siempre la rechazaban por ser hija de personalidades famosas así que le costó mucho demostrar que ella tenía un talento nato y al contrario de lo que todos pensarían, ser hija de Raúl Vale y Arlette Pacheco y media hermana de Angélica Vale le hizo más difícil su incursión a la televisión.

Nicole Vale tiene una hermana mayor de nombre Carla, que no está interesada en la actuación es Psicóloga y está felizmente casada. Entre su mamá, Arlette Pacheco, Carla y Nicole tienen una magnífica relación y se apoyan en todo momento, además se lleva muy bien con Angélica Vale pero no se frecuentan mucho ya que ella vive en Estados Unidos y Nicole en México.

La joven actriz ha revelado en varias ocasiones que en sus inicios recibió muchos 'no' por parte de las producciones, pero todo tenía un motivo, ya que pronto llegaría su gran oportunidad.

Trayectoria e historia de Nicole Vale

Nicole Vale tuvo sus primeros trabajos dentro de televisa en el programa “La Rosa de Guadalupe” que mucho ha sido criticada por mostrar historias absurdas y ridículas pero que cuenta con niveles de audiencia bastante grandes. Luego fue llamada para aparecer en “Como dice el dicho” otro programa de historias cortas pero que le ayudó a forjar sus pininos dentro de la actuación.

Por siempre mi amor fue una telenovela mexicana producida por Ignacio Sada Madero donde contó con Susana González y Guy Ecker como protagonistas y Nicole Vale tuvo un pequeño papel dentro del melodrama, más tarde también aparecería en otras grandes producciones como Por siempre Joan Sebastián haciendo el papel de Flor y Caer en Tentación donde interpretó a Julieta.

Nicole Vale comenzó a tener más papeles pero muy pequeños o que no salían tanto en los proyectos así que sintió que su carrera estaba un poco estancada pues no lograba tener una verdadera oportunidad que la llevara a ser reconocida por todo el público y demostrar todo el talento que tenía.

Además de actuar, Nicole también ha demostrado que tiene dotes vocales y le gusta la música. Precisamente, sería en la obra musical 'Hoy no me puedo levantar', en 2017, donde Vale mezclaría sus habilidades actorales y vocales. "Una obra que sin duda cambió mi vida y mi forma de ver el teatro", comentó la actriz en su momento. 'Ana' sería el papel que Nicole Vale encarnaría en la famosa puesta en escena, inspirada en el repertorio musical del grupo 'Mecano'.

Sin embargo, su vida daría un giro inesperado cuando fue elegida como la protagonista de la serie de Silvia Pinal interpretando a la misma diva de la televisión. Una de las escenas más importantes fue el desnudo, que además fue el primer desnudo de Silvia Pinal en su carrera. Silvia Pinal, frente a ti fue el nombre del melodrama y Nicole Vale fue la encargada de interpretar a la señora Pinal entre los 15 y 25 años, cuando se convierte en actriz y también en madre por primera vez.

Sobre ese momento y el cómo pudo hacer esa escena la actriz Nicole Vale comentó que le ayudó mucho su productora Carla Estrada: “Cuando yo tuve que hacer la escena, Carla me llevó a este momento de tener que llevar sus miedos también, sus inseguridades y hacerlo, entonces yo hice desnudo. Fue la primera vez, así como fue la primera vez de Silvia, mi primer desnudo en tele”, dijo Nicole en una reciente entrevista.
Curiosamente antes de que la bioserie de Silvia Pinal se llevara a cabo, previamente en 2017 se había cancelado al parecer por falta de presupuesto y eso hizo que Nicole Vale se deprimiera bastante, en ese entonces su madre comentó lo mal que estaba su hija: "Sí, mi hija está muy triste. Iba a tener su primer protagónico en la serie de Silvia Pinal, y todo se vino abajo. Ya he hablado con ella, y le he explicado que así es el medio, pero está muy triste." Finalmente, en 2019 si se llevó a cabo.


En 2020 Nicole Vale apareció en la telenovela “Vencer el miedo” producida por Rosy Ocampo, la cual narró la historia de cuatros mujeres de distintas edades, cuyas vidas giraron en torno a temáticas sociales y familiares como el embarazo adolescente, el acoso sexual y la violencia de género. En la telenovela “Vencer el miedo” Nicole Vale interpretó a 'Rebeca Rodríguez', la mala de la historia que buscaba a toda costa hacerle la vida imposible a 'Marcela', interpretada por Paulina Goto. Sobre este proyecto, la actriz comentó, en su cuenta de Instagram, que se sentía feliz y muy emocionada por este nuevo proyecto.

Sobre este personaje Nicole Vale comentó: “Mi personaje es 'Rebeca Rodríguez' y es una chava que se siente muy sola que no tuvo una familia que la apoyara y las únicas personas que tiene son su prima y Marcela pero la envidia porque ella sí tiene una familia y aunque no sea perfecta la tiene y tiene un novio y tiene otro chavo que también la quiere y eso no le pasa a mi personaje así que eso desencadena que realmente le haga la vida de cuadritos. Aun así es una persona muy franca con Marcela y que aunque la traiciona al mismo tiempo le dice las cosas directamente y le aconseja que la está regando y le habla las cosas como son.”

Sobre como llevo su papel dentro del melodrama Nicole Vale comentó: “Para mí fue difícil hacer este personaje porque Rebeca no se parece a mí, pero si he tenido amigas o gente cerca a mi que se maneja de esa manera. Personas que creen que teniendo un hombre a su lado se sienten más poderosas sin importarles si hacen daño a otras personas. Espero dejar con este personaje el mensaje de que las personas no son ni tan buenas ni tan malas y la gente puede arrepentirse de los error y puede cambiar.”

Nicole Vale compartió créditos estelares con Arcelia RamírezPaulina Goto, Emilia Berjón y Jade Fraser, su familia, además aparecieron como parte del elenco Danilo Carrera, Emmanuel Palomares, Alejandro Ávila, Pablo Valentín, Axel Ricco y Margarita Magaña. 

Novios de Nicole Vale

Nicole Vale y su novio Julián Huergo

Nicole Vale inició una relación sentimental en 2015 con el actor Julián Huergo, quien ha revelado sentirse orgulloso del éxito que ha alcanzado su pareja.

En el 2016 los enamorados eran los presentadores del programa Ay Amor y desde ahí se notaba la buena química en la pareja, la cual ahora presumen a través de sus redes sociales. Cuando en 2019 cumplieron 4 años de estar juntos la actriz le dedicó un bello mensaje en sus redes: “Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. Te amo no solo por lo que hacemos juntos, sino por todo lo que haces por mí. Nuestro amor es único. Qué bonito es compartir la vida contigo. Festejemos nuestro amor y sigamos de la mano siempre. TE AMO mi amor. Feliz 4to aniversario”.

Pack de Nicole Vale

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Nicole Vale o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Nicole Vale más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Nicole Vale?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Nicole Vale y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Nicole Vale tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Nicole Vale seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Nicole Vale.