▷ Biografía de Ana Lucía Ordoñana ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijo, bailando

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Ana Lucía Ordoñana

Conductora
20 agosto, 1985
Mexicana

 

¿Quién es Ana Lucía Ordoñana?

Ana Lucía Ordoñana es una famosa conductora de televisión que ha destacado en varios programas como “Expreso de mañana, Paralelo 23, Con otro tono”, entre otros. Ana Lucía Ordoñana nació en la ciudad de México el 20 de agosto de 1985 y actualmente es una de las periodistas más respetables en su país.

Datos personales de Ana Lucía Ordoñana

Nombre Completo:  Ana Lucía Ordoñana
Mejor Conocida:  Ana Lucía Ordoñana
Fecha de Nacimiento:  20 agosto, 1985
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Conductora
Talento:  Periodista
Esposo:  Alberto Padilla
Hijos:  Jerónimo Padilla Ordoñana
Altura:  1.70 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ana Lucía Ordoñana

Inicios en la vida de Ana Lucía Ordoñana

Ana Lucía Ordoñana desde muy pequeña sabía que quería ser reportera y dedicarse a los medios de comunicación por lo que no lo dudo y cuando llegó el momento de estudiar la universidad se enfocó a estudiar la licenciatura en ciencias de la comunicación en la Universidad Iberoamericana.

Pronto logró no solo un buen trabajo dentro de una televisora, sino que Ana Lucía Ordoñana estuvo como conductora al frente del programa “México al día” del Canal 22 y Televisión educativa por cinco años que sin duda le comenzaron a abrir el paso para que pronto se convirtiera en una de las conductoras más aclamadas de la televisión mexicana por su veracidad en su palabras y excelente forma de dar noticias.

Trayectoria e historia de Ana Lucía Ordoñana

Luego Ana Lucía Ordoñana tuvo la fortuna de conducir el programa “En Corto” realizando entrevistas a personalidades de la vida pública, política, artística y deportiva del país y pasando por su set algunas figuras emblemáticas como Margarita Zavala, Alonso Lujambio, Manuel Felguérez, Teodoro González de León Emmanuel, Alex Syntek, Gustavo Arias Murueta, el “Juli”, Oscar Chávez, entre otros; sin duda fue un momento clave dentro de su carrera profesional pues a la par de estar conduciendo un exitoso programa también se estaba codeando con grandes personajes de México y pronto su popularidad comenzó a dispararse.

Como periodista ha destacado por su profesionalismo que la ha llevado a hacer reportajes de gran impacto social y coverturas de sucesos importante para México y de manera internacional como el Bicentenario de México y las elecciones presidenciales del 2012 e incluso ha tenido intervenciones dentro de la televisión Alemana Deutsche Welle en programas de debate “Política hídrica mexicana” “El mundo desde América Latina” y “Cambio climático”.

En 2007 dio inicio un programa de Televisión que se convirtió en todo un éxito para televisa “Matutino Express” el cual desde un inicio logró muy buenos niveles de audiencia gracias a los reportajes con un toque de irónica, burlas y chascarrillos que Esteban Arce junto a sus compañeros de elenco hacían en referente a las notas de deportes, espectáculos, noticias y cultura que se transmitían de lunes a viernes. Ana Lucía Ordoñana formo parte del elenco principal dando las noticias.

En 2012 llegó una gran oportunidad para Ana Lucía Ordoñana pues ingresó a las filas de Televisa en el área de noticias, siendo parte de la exclusiva lista de periodistas encargados de llevar el fanal FOROtv, en un inició apareció en el noticiario de las 6 PM, del noticiario de los domingos por la mañana y ha realizado diversas suplencias y coberturas especiales; en 2019 fue colaboradora de Hora 21 con Julio Patán y al mismo tiempo conducía el programa “Con otro tono”. Aunque tampoco se puede dejar de lado cuando apareció dentro del programa “Las Noticias” o “Despierta con Loret”.

“Expreso de la Mañana” fue la nueva versión del programa que antes llevaba por nombre “Matutino Expres”, en esta nueva temporada ahora transmitida por ForoTV y estrenada a inicios del 2019 Ana Luisa Ganuza compartió créditos con Esteban Arce, David Ramos, Sofía Escobosa, Ana Lucía Ordoñana, Ulises de la Torre; Armando Ramírez y Enrique Muñoz quienes fallecieran en 2019, entre otros.


Expreso de la Mañana” llevaba el mismo formato que su predecesor, pero ahora con un poco más de dinamismo sin ver a los conductores sentados la mayor parte del día, haciendo reportajes sobre deportes, espectáculos y cultura general además de invitar de manera esporádica a varios famosos y artistas de Televisa. Por las tardes al mismo tiempo de aparecer en “Expreso de la mañana” Ana Luisa Ganuza conducía el programa “Paralelo 23” un segmento que buscaba difundir y explicar, de manera concreta y ágil, los sucesos y personajes que marcan el acontecer en México y el mundo entero.

Vida personal de Ana Lucía Ordoñana

Tras cinco años de conocerse como novios la periodista y conductora Ana Lucía Ordoñana se casó con su ahora esposo Alberto Padilla.

La conductora de televisión Ana Lucía Ordoñana el 3 de marzo del 2017 dio a luz a un hermoso niño llamado Jerónimo y desde entonces aprendió a combinar su trabajo con su labor de ser madre para no descuidar ninguno de los dos pues sabía que tenía que trabajar para al mismo tiempo darle una vida decente a su pequeño. Afortunadamente la conductora contó con el apoyo de su esposo, suegros y su misma madre quien nunca han faltado en su vida para poder compaginar su vida laboral y personal y quienes le han ayudado a cuidar a su hijo cuando ella esta ausente por su trabajo en la televisión.

Para Ana Lucía Ordoñana lo más difícil en los primeros años en la vida de su hijo fueron cuando lo vio partir para su escuela, pues su papá lo lleva y ella se encarga de recogerlo para que Jerónimo no se percatara tanto de que ella no estaba todo el tiempo con él.

Pack de Ana Lucía Ordoñana

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Ana Lucía Ordoñana o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ana Lucía Ordoñana más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Ana Lucía Ordoñana?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ana Lucía Ordoñana y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Ana Lucía Ordoñana tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ana Lucía Ordoñana seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ana Lucía Ordoñana.