▷ Biografía de Kimberly Dos Ramos ◁ Edad, estatura, pack, novio hijo, esposo

Vota por esta Biografía
(5 votos)

Kimberly Dos Ramos

Actriz
15 abril, 1992
Venezolana

 

¿Quién es Kimberly Dos Ramos?

Kimberly Dos Ramos De Sousa simplemente conocida como Kimberly Dos Ramos es una famosa actriz que ha destacado en varios proyectos televisivos como Rubí, Vino el amor, Por Amar sin Ley, Grachi, entre otros. Kimberly Dos Ramos nació el 15 de abril de 1992 en Caracas Venezuela y actualmente es considerada una de las actrices más famosas a nivel internacional.

Datos personales de Kimberly Dos Ramos

Nombre Completo:  Kimberly Dos Ramos De Sousa
Mejor Conocida:  Kimberly Dos Ramos
Fecha de Nacimiento:  15 abril, 1992
Nacionalidad:  Venezolana
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Actriz y cantante
Originaria de:  Caracas, Venezuela
Hermanos:  Lance Dos Ramos y Lenny Dos Ramos
Famosa por:  Series y Telenovelas
Altura:  1.67 cm
Peso:  64 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Kimberly Dos Ramos

Kimberly Dos Ramos De Sousa quien nació un 15 de abril de 1992 es una reconocida y famosa una actriz, presentadora, modelo y cantante venezolana que comenzó su carrera haciendo comerciales que eran transmitidos en la televisión nacional de su país. Luego pudo consolidarse como actriz actuando en telenovelas e incluso logrando papeles protagónicos en RCTV International como en el melodrama "Eugenia Alcoy Del Casal" en “La Trepadora” e interpretando a Karen Montero en “Que el Cielo Me Explique” siendo dichos papeles uno de los más importantes dentro de sus inicios como actriz.

Su popularidad simplemente arrasó a nivel América Latina cuando Kimberly Dos Ramos interpretó a "Matilda Román" en la Nickelodeon Grachi que fue todo un boom en su momento y con quienes además pudo hacer una gira internacional de las canciones que se presentaron en la novela llevándola a viajar por toda América Latina y algunas partes de Europa.
Kimberly Dos Ramos también logró un gran despunta en su carrera cuando grabó un álbum de banda sonora para la serie de televisión La Vida es Maravillosamente Mágica.
Más tarde trabajó para producciones de Televisa como “Vino el Amo, “Amar sin ley” y en la muy esperada nueva versión de la telenovela Rubí interpretando el papel de su mejor amiga a quien esa malvada mujer le quita al novio.

Inicios en la vida de Kimberly Dos Ramos

Kimberly Dos Ramos nació en Venezuela, de padres portugueses, el 15 de abril de 1992, tiene dos hermanos que también han destacado dentro del mundo del espectáculo Lance Dos Ramos y Lenny Dos Ramos ambos famosos actores.

Desde una edad temprana, Kimberly Dos Ramos siempre soñó con algún día ser una gran actriz pues incluso cuando era niña siempre jugaba a crear historias que ella misma interpretaba y para ella fue más fácil poder entrar al mundo del espectáculo pues sus hermanos solían ir a audiciones y también en algunas ocasiones aprovechaba para hacer pruebas a ver si quedaba en algún proyecto. Desde la infancia, sus padres llevaron a sus dos hermanos mayores a audiciones para comerciales de televisión y ella también algunas veces cuando los productores la veían les interesaba y la terminaban contratando a ella, incluso Kimberly Dos Ramos tuvo más adelante varias apariciones en varios programas de televisión en Venezuela pero teniendo papeles muy pequeño y que simplemente no tenían ningún tipo de trascendencia hasta que llegó a RCTV International pero realmente para ella fue difícil entrar pues había mucha competencia.

En una reciente entrevista comentó como fueron sus primeros años en el mundo del espectáculo: “Fue muy loco porque empecé tan chiquita, a los 4 años, que yo creo que desde que tengo uso de razón me di cuenta de que eso era lo que quería hacer. Mis pasiones eran la actuación y el diseño de moda, estaba muy pendiente de lo que se llevaba, los diseños, me llamaba mucho la atención”.

Trayectoria e historia de Kimberly Dos Ramos

El primero proyecto profesional de Kimberly Dos Ramos fue en 2003 en la telenovela de Radio Caracas Televisión que llevó por nombre “La Cuaima”, interpretando a "Bambi Rovaina Cáceres", un papel secundario en la telenovela pero que a ella la hizo feliz pues era su primera papel dentro de una exitosa novela estelar e incluso aunque no salía mucho ella disfrutaba cada momento en el set de grabación. Más tarde, apareció en la telenovela “Amor a Palos” RCTV, donde interpretó a Julieta, un programa que trató sobre el amor y las relaciones interpersonales donde cuatro mujeres estaban en busca del amor y su príncipe azul.

Kimberly Dos Ramos en 2007 como artista se aventuró en el espacio infantil de RCTV, “La Merienda” en el cual muchas veces dijo que sentía como su segundo hogar pues se la pasaba muy bien y eso le hacía recordar que estaba haciendo lo correcto en su vida y dedicándose a lo que realmente le apasionaba. En 2008 hizo el papel de Eugenia Alcoy Del Casal RCTV en la telenovela “La Trepadora” una telenovela inspirada en el trabajo del mismo nombre escrito por Romulo Gallegos en 1925 y que se convirtió en un gran éxito en su país y ella era parte de ese excelente proyecto.

En 2009, Kimberly Dos Ramos continuó con gran éxito siendo la presentadora en el programa “Loco Video Loco”, un show donde se hacían bromas a la gente en general y que tuvo un gran impacto pues mucha gente gustaba de ver el show. Luego llegaría un gran desafía para Kimberly Dos Ramos en una espectáculo que reunió a más de cuarenta jóvenes, niñas y niños, con la misión de determinar la pareja más apasionada por triunfar, en el programa "American Model Venezuela” donde Dos Ramos fue la conductora estelar del show.

A finales de 2009 después de una pausa como actriz Kimberly Dos Ramos regresó a los melodramas interpretando a Karen Montero en la que sería la última producción de RCTV International “Que el Cielo Me Explique”, la cual fue grabada en ese mismo año pero debido a problemas de la televisora se terminó transmitiendo un año más tarde. “Que el cielo me explique” fue recibida positivamente por la audiencia venezolana y extranjera.

Un año más tarde Kimberly Dos Ramos se enteró que Nickelodeon Latinoamérica estaba buscando actores jóvenes para una nueva serie que estaban a punto de producir y que llevaría el tutlo de "Grachi ", un melodrama de fantasía y aventura. Kimberly Dos Ramos fue a hacer el casting y obtuvo el papel de la villana principal, “Roman Matilda” una niña que usaba sus poderes para el mal; además era adinerada, mimada y caprichosa pero también le gusta cantar y bailar. Para Kimberly Dos Ramos tener el papel de antagonica en una serie tan grande y prometedora no podía ser mejor y estaba fascinada con su papel.

La serie fue producida por Nickelodeon Latin America, creada por Mariela Romero, protagonizada por Isabella Castillo, Andrés Mercado y Kimberly Dos Ramos, la historia se centró en Isabella Castillo como "Graciela" Grachi "Alonso", una niña con poderes mágicos que se muda a una nueva ciudad donde conoce a su "amor a primera vista" y Matilda se termina convirtiendo en su bruja enemiga.


La producción de la primera temporada comenzó en febrero de 2011 y finalmente se emitió desde el 2 de mayo de 2011 por Nickelodeon Latin America en todos los países de habla hispana de América, recibiendo todo tipodecriticas pero abundaron más aquellas que aseguraban un éxito rotundo para la serie. Finalmente Grachi logró en su día inaugural en el país de México un total de 10.7 puntos en la audiencia y se ubicó como la serie más exitosa del canal hasta ese momento por lo que nadie podía negar el tremendo hit que había sido.

El estreno de Grachi se convirtió en el más visto en la historia de las producciones originales para Nickelodeon Latin America y la revista Tú nombró a la serie "la más vista del momento” y pronto por varios países de América el éxito simplemente fue igual o mejor alargando la historia 50 capitulos más pero finalmente terminaron siendo 75 lo que sin duda marcaría un antes y después en la carrera de todos los actores de la serie pero en especial para Kimberly Dos Ramos.

Como parte del elenco de Grachi Kimberly Dos Ramos grabó un álbum de banda sonora para la telenovela, titulado “Grachi: La vida es maravillosamente mágica” y que simplemente arrasó en ventas en México donde se ubicó en los más vendidos dentro de la lista de Amprofon y en Argentina también indiscutiblemente el éxito fue imparable. En el 2012 el elenco de Grachi comenzó una gira del musical basado en la novela "Grachi: The Live Show". A la par se estrenó la segunda temporada de Grachi el 27 de febrero de 2012 en Nickelodeon Latinoamérica.

Como era de esperarse la segunda temporada fue un éxito rotundo, y se confirmó para una tercera temporada con la participación nuevamente de Kimberly Dos Ramos sería parte del elenco principal como en las dos temporadas anteriores pero ella ya había hecho otros planes pues había hecho casting para el melodrama “El Rostro de la Venganza” que se emitiría por Telemundo y filmada en Miami razón por la cual Kimberly Dos Ramos no pudo estar en la tercera temporada de Grachi y muchos lamentaron esta decisión pues finalmente Grachi continuó con gran éxito y el melodrama “El rostro de la venganza” fue uno más que años más tarde nadie recordaría, aunque curiosamente también fue la última temporada de la serie de Nickelodeon.

El Rostro de la Venganza fue lanzado el 30 de julio de 2012 en los Estados Unidos por Telemundo, Kimberly Dos Ramos recibió una recepción positiva sobre su personaje en los medios de América Latina y aunque mucha gente aun le decía que había hecho mal en dejar Grachi ella estaba contenta de encontrar trabajo en una de las televisoras más famosas de Estados Unidos, Telemundo, así lo comentó en una reciente entrevista: "Estoy muy emocionada y feliz con esta nueva oportunidad que me brindó para agregar mi talento Telemundo en El Rostro de la Venganza . Desde que Recibí el guion me cautivó mi personaje, la historia está muy bien desarrollada y conformada por un gran elenco. Es la primera vez que trabajo para Telemundo y me siento como en casa”.

Su gran trabajo desarrollado en “El rostro de la venganza” hizo que a Kimberly Dos Ramos le dieran el protagónico en la telenovela “La magia del amor”, junto con su hermano Lance Dos Ramos y los actores Catherine Fulop , Fernando Carrillo y Andrés Mercado , que curiosamente habían participado con ella en Grachi . Aunque la novela estuvo pensada para tener 130 capítulos finalmente no fue tan exitosa como otras producciones y fue recortada a casi 100 capítulos.

En enero de 2013, se confirmó a Kimberly Dos Ramos como parte del elenco principal de la próxima telenovela Telemundo titulada “Marido En Alquiler” y más tarde trabajó para Telemundo Network en el melodrama “¿Quién es quién?” junto con Danna Paola y Eugenio Siller.

En 2017 fue llamada por la considera Televisora de habla hispana más importante a nivel mundial “Televisa” llamada “Vino el amor” protagonizada por Gabriel Soto e Irina Baeva y siendo Kimberly Dos Ramos la antagonista de la historia. La novela tuvo un gran éxito pero finalmente llamó mucho más la atención el escándalo que se hizo entre los protagonistas pues Gabriel Soto había abandonado a su mujer Geraldine Bazán por empezar una relación real con Irina Baeva y que desató uno de los escándalos más sonados en todo el año y hasta la fecha siguen tachando a la actriz de “quita maridos”.

En 2018 y parte del 2019 participó como estrella invitada en la telenovela Por Amar Sin Ley en los últimos capítulos y finalmente con un papel más recurrente en la segunda temporada compartiendo créditos con David Zepeda , Ana Brenda Contreras y Julian Gil.

Un año más tarde Kimberly Dos Ramos fue a hacer un casting a televisa para el remake de la tan esperada historia de Rubí que hace años fuera protagonizada por Bárbara Mori, curiosamente ella no sabía exactamente para que papel estaba audicieonando pero simplemente quería ser parte del melodrama, así lo comentó en una reciente entrevista: “Cuando hice el casting no me dijeron exactamente qué personaje era. Era todo un misterio. Después, cuando me enviaron la historia y supe que sería Maribel, la mejor amiga de Rubí, por supuesto dije que encantada. Fue una sorpresa muy linda, es un proyecto muy icónico en México y que le encantó a la gente en su momento”.

Finalmente, en 2020 se estrenó el remake de “Rubí, en dicho melodrama Kimberly Dos Ramos interpretó a Maribel, la mejor amiga de Rubí pero que traicionada por ella cuando esa “descarada mujer” se entromete en su relación para quitarle a su novio.

Para Kimberly Dos Ramos fue todo un reto hacer uno de los papeles tan icónicos y queridos por la gente: “Ha sido un reto por todos lados. Primero porque es un personaje diferente a lo que he venido realizando, cosa que está muy bien porque te saca de la zona de confort. Segundo, un reto porque es un personaje que la gente ya tiene en la cabeza, ya conoce y es normal en el ser humano comparar”.

En Rubí Kimberly Dos Ramos compartió créditos principales con Camila Sodi (Rubi), José Ron (Alejandro) y Rodrigo Guirao Díaz (Héctor).

En enero del 2020 la actriz también participó en la exitosa competencia de baile de Univisión “Mira Quién Baila All Stars”, conducido por Chiquinquirá Delgado y Javier Poza. Los participantes de esta emisión fueron Sofía Castro, Adrian Lastra, Brea Frank, Adriel Favela, Kiara Liz Ortega, El Bebeto, Fanny Lu y por supuesto, Kimberly Dos Ramos.

Pack de Kimberly Dos Ramos

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Kimberly Dos Ramos o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Kimberly Dos Ramos más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Kimberly Dos Ramos?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Kimberly Dos Ramos y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Kimberly Dos Ramos tiene una fortuna valuada en más de 5 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Kimberly Dos Ramos seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Kimberly Dos Ramos.