▷ Biografía de Claudio Ochoa ◁ Edad, estatura, pack, novia, periodista, conductor

Vota por esta Biografía
(5 votos)

Claudio Ochoa

Conductor y periodista
7 febrero, 1992
Mexicano

 

¿Quién es Claudio Ochoa Huerta?

Claudio Ochoa Huerta es un conductor y periodista de noticias en Televisa y ForoTV. Claudio Ochoa Huerta nació en Morelia Michoacán el 7 de febrero de 1992 y actualmente es uno de los conductores y periodistas más respetables de todo México.

Datos personales de Claudio Ochoa Huerta

Nombre Completo:  Claudio Ochoa Huerta
Mejor Conocido:  Claudio Ochoa
Fecha de Nacimiento  7 febrero, 1992 *
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Conductor y periodista
Famoso por:  Noticieros Televisa, Foro TV
Licenciatura:  Lic. Comunicación (Universidad Anáhuac)
Originario de:  Michoacán Morelia
Altura:  1.73 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Claudio Ochoa

Claudio Ochoa es un egresado de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac donde hizo sus primeros trabajos como reportero desempeñándose como uno de los alumnos más destacados de su generación del 2014.


Cuando apenas cursaba el segundo semestre de su licenciatura Claudio Ochoa comenzó a trabajar en Grupo Acir como pasante en la redacción del departamento de deportes y más tarde como hizo un excelente trabajo aun estando a prueba, la radiodifusora le dio la oportunidad de ser reportero por todo un año a nivel de cancha en los partidos de la liga mexicana, ahí trabajó al lado de Toño de Valdés, una leyenda en el mundo deportivo.


Más tarde cuando ya sentía que tenía unas buenas bases para seguir llegando más lejos pidió una oportunidad dentro de Radio Fórmula para trabajar y cuando finalmente lo aceptaron conoció a Carlos Loret de Mola quien pronto se hizo su compañero y juntos hicieron capsulas que llamaron mucho la atención de Televisa quienes con buenas recomendaciones de Loret invitaron a Claudio Ochoa a que se uniera al equipo de trabajo de Primero Noticias.


Desde el 2012, Claudio Ochoa comenzó como asistente de producción, creando notas y redactando los guiones y ascendió muy rápido por sus grandes aptitudes hasta que se convirtió en reportero del programa noticioso “Despierta con Loret de Mola”.


Claudio Ochoa fue reportero con Carlos Loret de Mola, a quien también suplió en algunos programas cuando el titular no se encontraba o por cuestiones personales o laborales estaba ausente del programa. El conductor logró hacer a base de mucho esfuerzo y dedicación una exitosa carrera laboral en televisa.

Años más tarde Claudio Ochoa formó parte del equipo de reporteros de especiales de Despierta, y cuyos trabajos lo hicieron acreedor al Premio Internacional de Periodismo Rey de España. Entre sus reportajes resaltan Éxodo; el documental sobre la crisis de refugiados en Europa, la crisis social y política en Venezuela, así como la cobertura del conflicto de las autodefensas, sin mencionar las fugas y capturas de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, entrevistar a Jacobo Zabludovsky y estar presente en uno de los conflictos sociales y políticos más relevantes de este siglo, el de Venezuela.


En 2019 Claudio Ochao tuvo una de las grandes oportunidades que estuvo esperando por años, se convirtió en el titular del noticiero “Las Noticias Con Claudio Ochoa”, transmitido por Las Estrellas y luego Televisa también le ofreció un espacio en Foro TV en el noticiero de las 7pm.


Sin duda el conductor de radio y televisión Claudio Ochoa se ha ganado el cariño del público que todas las mañanas lo sintoniza para conocer las noticias más frescas e importantes que acontecen en México y a nivel mundial, demostrando que tiene todo para llegar a ser uno de los gran des titulares en la conducción mexicana.

Pack de Claudio Ochoa

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Claudio Ochoa o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Claudio Ochoa más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Claudio Ochoa?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Claudio Ochoa y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Claudio Ochoa tiene una fortuna valuada en más de 4 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Claudio Ochoa seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Claudio Ochoa.