▷ Biografía de Cassandra Sánchez Navarro ◁ Edad, estatura, pack, novios

Vota por esta Biografía
(5 votos)

Cassandra Sánchez Navarro

Actriz
3 julio, 1991
Mexicana

 

¿Quién es Cassandra Sánchez Navarro?

Cassandra Sánchez Navarro es una actriz de teatro, cine y televisión que ha destacado en proyectos como Cindy la Regia, El dragón, Las Buchonas, Yago, entre otras. Cassandra Sánchez Navarro nació el 3 de julio de 1991 en la ciudad de México y actualmente es una de las actrices más famosas en el país.

Datos personales de Cassandra Sánchez Navarro

Nombre Completo:  Cassandra Sánchez Navarro
Mejor Conocida:  Cassandra Sánchez Navarro
Fecha de Nacimiento:  3 julio, 1991
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Actriz
Padres:  Mónica Sánchez-Navarro
Abuelo:  Manolo Fábregas
Famosa por:  Series, películas y novelas
Altura:  1.70 cm
Peso:  72 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Cassandra Sánchez Navarro

Inicios en la vida de Cassandra Sánchez Navarro

La actriz Cassandra Sánchez Navarro es hija de la también intérprete de grandes papel Mónica Sánchez-Navarro, sobrina del actor Rafael Sánchez-Navarro y nieta del reconocido actor de la Época de Oro del cine mexicano Manolo Fábregas. Desde muy pequeña y al ver que todos sus familiares y personas allegadas a ella se dedicaban a la actuación supo que ella también debía seguir en esa línea y no precisamente porque fuera algo impuesto sino porque realmente también la actuación era algo que le fascinaba a Cassandra Sánchez Navarro.


Cuando llegó el momento de decidir a que se dedicaría, Cassandra Sánchez Navarro no lo dudó y decidió estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) de donde salió siendo una de las mejores en su generación en 2011 y justo recién salida de su gran preparación profesional ingresó a uno de los proyectos más importantes de aquellos años en la televisión mexicana, Una familia con suerte.

Trayectoria e historia de Cassandra Sánchez Navarro

Una familia con suerte fue una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa. Versión de la telenovela argentina Los Roldán. En esta historia protagonizada por Arath de la Torre, Mayrín Villanueva y Luz Elena González, Cassandra Sánchez Navarro tuvo su primera oportunidad en la televisión haciendo el papel de Salomé, el cual aunque no tenía mucha relevancia dentro de la trama principal, fue una gran experiencia que le daría su primer acercamiento a los famosos melodramas de Televisa.


Los siguientes proyectos que salieron para Cassandra Sánchez Navarro continuaron siendo en las telenovelas del canal de las estrellas, en 2102 apareció en “Corona de lagrimas” interpretando a Consuelo María del Pilar "Chelito" Durán Requena, la actriz por su gran desempeño dentro del melodrama “Corona de lágrimas” fue nominada a los premios TVyNovelas en la categoría de “Mejor revelación femenina” y finalmente el día de la premiación se llevó la estatuilla.


Un año más tarde salió en “Quiero amarte” haciendo el papel de Flavia Montesinos Ugarte y en 2015 llegaría ”La sombra del pasado” una telenovela de la producción de MaPat López de Zatarain para Televisa; protagonizada por Michelle Renaud y Pablo Lyle, donde Cassandra Sánchez Navarro apareció siendo Verónica Santos. Mientras hacía esos melodramas la actriz también probaba suerte en el cine apareciendo en algunas películas que no tuvieron mucha trascendencia como “A broke code, Gabe the cupid Dig, A selfie”, entre otras.

Cassandra Sánchez Navarro en 2015 decidió dar el paso a las series y apareció en SENSE8 una serie web estadounidense de ciencia ficción producida por Netflix y creada, escrita y dirigida por las Hermanas Wachowski y J. Michael Straczynski la cual cuntó con dos temporadas y ella participó siendo la querida Nuri. En 2016 regresó a las telenovelas pero ahora en Estados Unidos en la cadena Univisión apareciendo en la novela YAGO y en 2018 estuvo en La bella y las bestias una telenovela producida por W Studios en coproducción con Lemon Studios para Televisa y Univision, así como en las Buchonas.


A inicios del 2019 tras ser postergada por mucho tiempo llegó la serie de “Silvia Pinal, frente a ti” producida por Carla Estrada para Televisa y basada en la vida de la gran actriz mexicana Silvia Pinal. Cassandra Sánchez Navarro hizo el papel de una de las piezas clave en la vida de la actriz, interpretando a Viridiana Alatriste quien fue la primera hija de Silvia Pinal pero que muriera trágicamente a los 19 años de edad a causa de un accidente automovilístico luego de que su carro cayera por un barranco tras regresar de una fiesta.


El Dragón: El regreso de un guerrero (o simplemente El Dragón) fue una telenovela de drama criminal producida por W Studios para Televisa y Netflix en 2019 protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni en la que Cassandra Sánchez Navarro tuvo uno de los papeles más memorables interpretando a Francisca "Chisca" Garza Martínez. Sobre este papel que significó un gran momento para su carrera artística la actriz comentó en una entrevista: “Fue un personaje muy fuerte, para serte sincera llegue a tener muchas pesadillas, fue traumático ya que la chica es caprichosa, déspota, agresiva, destructiva y victima de las adicciones, llegaba a mi casa llorando, muy desgastada pues realmente me metía mucho en el personaje".

En octubre del 2019 Cassandra Sánchez-Navarro fuera elegida para protagonizar el montaje, con el que la actriz rindió un homenaje a su abuelo (Manolo) y su abuela, Fela Fábregas; siendo la protagonista del musical Sugar. Sobre su participación en esta puesta en escena comentó: “Toda la historia de cómo salió, ahora hacerlo con Arath (de la Torre), que con él tuve mi primera escena en televisión, en una cárcel, eso todavía lo hace más increíble, eso me motiva a trabajar 30 veces más que con cualquier otra persona, porque quiero llenar los zapatos y divertirme, estaría mal si sólo quisiera hacerlo perfecto”, abundó la actriz. En Sugar Cassandra Sánchez-Navarro compartió el escenario con Arath de la Torre y Ariel Miramontes.

A finales del 2019 Cassandra Sánchez Navarro fue invitada por Galerías Plaza de las Estrellas para plasmar sus huellas, debido al gran trabajo que estaba despeñando con gran éxito como actriz. Su gran mérito de plasmar sus manos en una de las más prestigiosas plazas de la ciudad de México y que alberga las huellas de grandes personalidades y figuras del espectáculo internacional sin duda para ella fue un momento de gran felicidad dedicándole a su madre tal reconocmiento. “A mi mamá que aunque hay momentos en que he peleado con ella, por que pasa, las familias nos peleamos y nos encontentamos y ustedes seguramente... ahí está mi mamá”, expresó cuando entre el público apareció de manera sorpresiva la actriz y cantante, Mónica Sánchez Navarro.


En enero del 2020 se estrenó en todo México Cindy La Regia, una película protagonizada por Cassandra Sánchez Navarro que cuenta la historia de una atractiva mujer de 24 años de edad originaria de la ciudad de Monterrey que se encontró en el dilema de aceptar o no casarse con su novio, ya que toda su vida lo ha deseado, pero una vez llegado el momento comienza a dudar sobre si realmente debe hacerlo o no.
Los productores de dicho proyecto cinematográfico comentaron que les costó mucho encontrar a la actriz que encarnaría a Cindy en esta película porque nadie daba el ancho hasta que finalmente conocieron a Cassandra Sánchez Navarro y no pudo hacerlo mejor así que la eligieron como la protagonista de esta historia de drama y comedia.


Cindy La Regia tuvo a Cassandra Sánchez Navarro en el papel protagónico y compartió créditos con otros grandes actores como Giuseppe Gamba, Regina Blandón, Diana Bovio, Roberto Quijano, Nicolasa Ortiz Monasterio, Diego Amozurrutia, Alexandra de la Mora, Enoc Leaño, Carlos Gatica, Mayra Batalla, Ceci de la Cueva, Marianna Burelli, Isela Vega, y Martha Debayle.

Pack de Cassandra Sánchez Navarro

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Cassandra Sánchez Navarro o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Cassandra Sánchez Navarro más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Cassandra Sánchez Navarro?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Cassandra Sánchez Navarro y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Cassandra Sánchez Navarro tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Cassandra Sánchez Navarro seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Cassandra Sánchez Navarro.