▷ Biografía de Curvy Zelma ◁ Edad, estatura, pack, medidas, fajas, Venga la Alegría

Vota por esta Biografía
(7 votos)

Curvy Zelma

Empresaria y Estrella de Televisión
2 agosto, 1991
Mexicana

 

¿Quién es Curvy Zelma?

Zelma Cherem mejor conocida como Curvy Zelma es una cantante, actriz, empresaria y estrella de televisión quien ha destacado en programas como Survivor México, Este es mi estilo, Buscando a la nueva banda Timbiriche, entre muchos otros. Curvy Zelma nació el 2 de agosto de 1991 en la ciudad de México y actualmente aparece como conductora en Venga la Alegría.

Datos personales de Curvy Zelma

Nombre Completo:  Zelma Cherem
Mejor Conocida:  Curvy Zelma
Fecha de Nacimiento:  2 agosto, 1991
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Cantante, Actriz y Empresaria
Famosa por:  Survivor México, Venga la Alegría
Talento:  Vocal
Medidas:  97 cm, 63 cm, 110 cm
Altura:  1.70 cm
Peso:  85 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Curvy Zelma

Inicios en la vida de Curvy Zelma

Aunque actualmente Curvy Zelma goza de una gran popularidad por los programas en los que ha estado destacando, la realidad es que esta famosa estrella de televisión desde muy corta edad ha estado al frente de los escenarios y programas más importantes en la televisión Méxicana.

Zelma Cherem a quien ahora conocemos por Curvy Zelma debido a su bien contorneado cuerpo nació el 2 de agosto de 1991, desde muy pequeña mostró un gran talento vocal y siempre soñó con estar en la televisión así que cuando tuvo la oportunidad se inscribió al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) para pulir sus dotes artísticos, estudiar actuación y música en una de las escuelas más importantes creadoras de grandes actrices hoy en día.

Trayectoria e historia de Curvy Zelma

Debido a que Curvy Zelma tenía un gran talento vocal fue a hacer el casting para participar en el realityshow de televisa “Buscando a la nueva Banda Timbiriche” cuando ella tenía solo 15 años de edad. Curvy Zelma logró pasar los filtros y se quedó dentro del proyecto en el cual lucharía por un puesto para ser parte de la nueva banda de música pop, pero finalmente luego de varias semanas fue eliminada y no pudo estar dentro de la banda pero no se perdió de mucho ya que luego de un año los ganadores de ese reality se desintegraron debido al fracaso que resultó su propuesta musical.

Curvy Zelma se enfocó en el teatro musical y apareció en varias puestas en escena demostrando su gran talento no solo para cantar sino también como actriz. En 2010 apareció en la serie Roomies de MVS Comunicaciones transmitida por el canal 52MX y en la que Curvy Zelma hizo el papel de Mafer logrando un gran éxito pues estuvo al aire por 3 temporadas.

En el programa “Locas por el futbol” Curvy Zelma se estrenó como conductora en un show enfocado al futbol y en el que ella mostraba su gusto por el club América. En los próximos años Curvy Zelma estuvo trabajando en las muy criticadas historias cortas de televisa de sus programa “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho” las cuales han sido señaladas por contar historias absurdas y llevadas al extremo. Curvy Zelma luego tuvo una participación en la telenovela “La Amazonas” y siguió participando en varias obras de teatro.

Curvy Zelma comenzó a ganar un poco de peso pero esto supo capitalizarlo muy bien logrando crear su propia marca e imagen “Curvy Lifestyle” y lanzando algunas fajas modeladoras con las que todas las mujeres con algunos kilitos de más podrán verse espectaculares, tal como ella lo demostró en “Este es mi estilo”.

En 2019 Curvy Zelma apareció como concursante del programa “Este es mi estilo”, en el cual mostraba sus mejores atuendo los cualeseran criticados por Apio Quijano, Shanik Aspe y David Salomón. Este es mi Estilo fue un reality show con énfasis en la moda transmitido y producido por TV Azteca en colaboración con la productora turca AcunMedya en el año 2019. El programa fue conducido por Vanessa Claudio y luego de varias semanas Curvy Zelma se convirtió en la ganadora del reality show de Azteca confirmando que tenía un buen gusto por vestirse y que no importaba que las mujeres estuvieran un poco pasaditas de peso pues con algunos “truquitos” todas las mujeres podían verse espectaculares.

Cuando la pandemia del coronavirus azotó a México y Patricio Borghetti contrajo la enfermedad, todos sus compañeros de “Venga la alegría” tuvieron que estar en cuarentena. Curvy Zelma fue invitada al programa para hacer pequeñas capsulas y llenar el espacio que todos los conductores habían dejado. Cuando finalmente paso y todos pudieron regresar, la gente pidió que Curvy Zelma no se fuera del programa pues lo había hecho muy bien así que la invitaron a quedarse como conductora de algunas pequeñas secciones.

En mayo del 2020 se anunció que un nuevo reality show llegaría a las pantallas de TV Azteca y aunque en un inicio se rumoraron distintos programas finalmente se supo que sería Survivor México el cual sería conducido por Arturo Islas Allende. Survivor es un show que ya ha tenido mucho éxito en varias partes del mundo en el cual sus participantes son abandonados en una isla con el fin de sobrevivir a situaciones extremas.

En julio del 2020 Curvy Zelma sorprendió a todos cuando apareció como una concursante más de “Survivor México” en su primera edición pues nunca se anunciaron a los participantes hasta el día del estreno. Desde el capítulo 1 Curvy Zelma, se convirtió en integrante del equipo verde de la tribu Kuaukali, y demostró ser una de las más fuertes al tener buena tener resistencia, habilidad y condición física; aunque también muchos la consideraron un poco “salvaje” cuando a pocas horas de llegar tuvo un enfrentamiento con una de sus compañeras de equipo pues Curvy Zelma se puso a cazar cangrejos para poder comer y los mataba aplastándolos con su pie lo cual ocasionó que una chica terminara en lágrimas al ver tal maltrato animal, sin embargo Curvy se defendió asegurando que no había nada que comer y que a eso y cosas más feas se iban a enfrentar en la competencia.

Pack de Curvy Zelma

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Curvy Zelma o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Curvy Zelma más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Curvy Zelma?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Curvy Zelma y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Curvy Zelma dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Curvy Zelma seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Curvy Zelma.