▷ Biografía de Carlos Arenas ◁ Edad, estatura, pack, novias, conductor de TV

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Carlos Arenas

Conductor
31 octubre, 1977
Mexicano

 

¿Quién es Carlos Arenas?

Carlos Antonio Arenas de los Cobos mejor conocido únicamente como Carlos Arenas es un famoso conductor y actor de televisión que ha destacado en varios proyectos televisivos como Sale el Sol, Venga la alegría y La Academia Kids, entre otros. Carlos Arenas nació el 31 de octubre de 1977 en la ciudad de México y actualmente es uno de los conductores más famosos de la televisión.

Datos personales de Carlos Arenas

Nombre Completo:  Carlos Antonio Arenas de los Cobos
Mejor Conocido:  Carlos Arenas
Fecha de Nacimiento:  31 octubre, 1977
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Conductor
Talento:  Vocal
Famoso por:  Sale el Sol
Originario de:  Ciudad de México
Altura:  1.75 cm
Peso:  79 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Carlos Arenas

Inicios en la vida de Carlos Arenas

Su niñez fue muy sana y una época muy increíble para el actor Carlos Arenas pero cuando tenía seis años vivió un golpe muy duro de la vida pues su papá falleció y realmente le dolió mucho pues vivió todo el deterioro de su padre pues tenía una terrible enfermedad. Su papá estuvo 4 meses en el hospital y él desde su casa le escribía cartas pues siempre le decían que ya pronto regresaría con él a casa hasta que llegó el día en el que murió, Carlos Arenas confirmó que realmente lo necesito en toda su vida.

En preparatoria tuvo su primera novia de quien se enamoró, pero las cosas no funcionaron y se dedicó a los deportes una de sus grandes pasiones. Carlos Arenas nunca se imaginó que llegaría a ser actor ni conductor, de hecho el siempre soñó con ser musico, desde los 7 años tocaba la batería pero necesitaba comer y tener dinero así que comenzó a alternar la música por trabajos como modelo y le empezó a ir muy bien, hasta que tuvo la oportunidad de entrar a la televisión.

Trayectoria e historia de Carlos Arenas

Sin duda fue TV Azteca la televisora que le dio a Carlos Arenas sus primeras y verdaderas oportunidades dentro de la televisión mexicana y que lo lanzaría al estrellato pues entre los primeros programas que lo dieron a conocer fueron “Hit M3, Ya cayó, entre otros.


Aunque el matutino más importante de TV Azteca “Venga la alegría” inició en 2006 no fue sino hasta 2012 cuando le dieron la bienvenida a Carlos Arenas quien se integraba como conductor estelar dentro del show que para ese entonces ya era uno de los más consolidados en la televisión mexicana y que se había convertido en la competencia más fuerte del programa Hoy de Televisa. Carlos Arenas compartió créditos con Sergio Sepúlveda, Ingrid Coronado, Fernando del Solar, Raúl Osorio, Mauricio Mancera, Raquel Bigora, Lili Brillanti y curiosamente Mauricio Barcelata con quien años más tarde volvería a trabajar en un matutino pero ahora en otra televisora.


En 2014 le dieron la oportunidad a Carlos Arenas para que fuera coconductor de “La Academia Kids" en su segunda temporada junto a Ingrid Coronado, un reality show encargado de encontrar a la nueva voz infantil de la generación; aunque contó con buenos niveles de audiencia el programa no es uno de los más recordados dentro de la historia y trayectoria artística de Carlos Arenas.
Carlos Arenas continuaba muy feliz dentro del matutino Venga la alegría e incluso en 2015 ganó la “Academia” de Venga la Alegría” donde los conductores del matutino y algunas personalidades de TV Azteca compitieron en un improvisado concurso tipo “La Academia” para saber quién era el mejor cantante.

A mediados del 2016 Carlos Arenas sorprendió a todos sus fans y seguidores tas anunciar que despúes de varios años de aparecer como uno de los conductores titulares de “Venga la alegría” había tomado la decisión de irse del programa. De un momento a otro Carlos Arenas comenzó a dejar de aparecer en el programa y mucha gente comenzó a especular que tal vez lo habían corridos o que estaba enfermo pero finalmente fue su compañero Sergio Sepúlveda quien se encrgó de despejar la noticia asegurando que el también actor había decidido dejar “Venga la alegría” por alguna mejor oportunidad laboral.
"Lo cierto es que Carlos decidió emprender un nuevo camino, concretar algunos proyectos personales que él tiene, y entonces hace 15 días, él renunció a 'Venga la alegría'. Le deseamos la mayor de las suertes, el mayor de los éxitos y aquí está tu familia de 'Venga la alegría' para siempre", dijo Sergio Sepúlveda, siendo la persona que tuvo que dar la cara pues al parecer Carlos Arenas no había querido ni despedirse del matutino ni de la gente que lo vio por años.


Unos meses después llegaría nuevamente Carlos Arenas a la televisión mexicana con un programa matutino que curiosamente sería la competencia directa del programa que tanta fama le dio, el conductor fue contratado por Imagen Televisión para conducir el programa “Sale el sol” producido por Andrés Tovar y que tenía un formato muy similar a Hoy y Venga la Alegría pero agregando algunas secciones nuevas e interesantes como belleza, cocina, entretenimiento, horóscopos, sexualidad, consejos, reflexiones, promociones, entrevistas, espectáculos y música.

En un inicio el programa estuvo conformado por Mauricio Barcelata, Carlos Arenas, Paulina Mercado y Luz María Zetina; en 2017 llegaría Roberto Carlo y a inicios del 2020 Mauricio Barcelata decidió abandonar el programa para tener una oportunidad en Televisa.

A finales del 2017 Carlos Arenas se adentró al mundo de la cocina en Discovery Channel pues se convirtió en el conductor del programa “A fuego rápido” el cual estrenaba su segunda temporada. “Es un programa con el que se van a identificar, es para divertirnos. Aunque yo no tengo la oportunidad de estar cocinando ahí, al estar con todos los concursantes aprendes muchísimo, tendremos chefs de muchos lugares de México, son los mejores, todos estarán luchando contra el tiempo para preparar su mejor platillo”, comentó Carlos Arenas sobre el nuevo proyecto que había encontrado dentro de la televisión pero ahora en un ámbito mucho más internacional pues el programa llegaría a muchos países de Latinoamérica.

Su gran intervención dentro del programa “A fuego rápido” hizo que Imagen Televisión también pensara en hacer un programa de cocina y en junio del 2019 en colaboración con Discovery Home & Health estrenaron “Oye al Chef” conducido por Carlos Arenas, un reality show que luego tuvo una segunda temporada VIP donde aparecieron varios famosos. En este programa “Oye al Chef”, dos reconocidos chefs guiarán a participantes distraídos, poco organizados y a los que todo les da asco, por mencionar algunos detalles, para lograr una creación culinaria con la cual puedan ganar la competencia.

En 2019 festejaron 800 programas al aire del programa “Sale el sol”: “En el programa, nuestro objetivo es crear contenido que inspire a ser mejores y que tenga un mensaje positivo. Ahora tenemos la oportunidad de traspasarlo del televisor a la revista”, comentó en su momento Andrés Tovar, productor de la emisión sin embargo seguía rondando un rumor que aseguraba no estaba pasando por un buen momento pues no estaba logrando buenos niveles de audiencia, pero para 2020 seguían dentro del gusto del público y con nuevas y mejoradas secciones.

Novias de Carlos Arenas

Carlos Arenas y Vanessa Claudio

Vanessa Claudio

Tal vez te interese: Biografía de Vanessa Claudio >

Carlos Arenas tuvo una relación con su compañera Venssa Claudio. Vanessa Claudio y Carlos Arenas, ambos conductores de 'Venga la alegría', mantuvieron un tórrido romance que duró por algún tiempo, pero al parecer había muchos celos en su relación lo que hizo que finalmente se separaran aun cuando ya tenían panes de tener una familia.

Carlos Arenas y Nunzia Rojo

Su primera cita fue un mes después de conocerse y el flechazo se di ode manera casi inesperada, así lo llegó a comentar ella en su momento: “Desde que lo vi en persona por primera vez lo supe. Estábamos en el teatro sin hablar, pero solo de sentirlo a mi lado, lo sabía”, dijo Nunzia, quien aseguró que no sabía que Carlos era conductor del programa Venga la alegría, de hecho no sabía tampoco que se dedicaba al medio del espectáculo. Poco a poco se fueron conociendo e inundaron sus redes sociales donde no ocultaban su amor y cariño, todo parecía ir muy bien entre ellos pero pronto las cosas cambiarían.

A finales del 2016, Carlos Arenas terminó su relación con la artista plástica Nunzia Rojo de la Vega, pues al parecer el actor se le había hecho muy poca cosa a la familia de Nunzia, sobre todo a su papá Martín Rojo de la Vega, dueño de los restaurantes Reforma 500 y La Plaza. por lo que habrían decidido terminar, luego al paso de solo unos meses la chica anunció estar embarazada de su nueva pareja.

Pack de Carlos Arenas

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Carlos Arenas o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Carlos Arenas más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Carlos Arenas?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Carlos Arenas y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Carlos Arenas dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Carlos Arenas seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Carlos Arenas.