▷ Biografía de Coty Camacho ◁ Actriz, edad, estatura, pack, novio, Desenfrenadas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Coty Camacho

Actriz
29 enero, 1995
Mexicana

 

¿Quién es Coty Camacho?

Coty Camacho es una famosa actriz de teatro, películas y series que logró fama internacional tras aparecer en la serie de Netflix “Desenfrenadas” interpretando a Marcela. Coty Camacho nació el 29 de enero de 1995 en la ciudad de Oaxaca de Juárez y actualmente es una de las actrices más importantes en todo México.

Datos personales de Coty Camacho

Nombre Completo:  Coty Camacho
Mejor Conocida:  Coty Camacho
Fecha de Nacimiento:  29 enero, 1995
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actriz
Originaria de:  Oaxaca de Juárez
Famosa por:  Desenfrenadas
Talento:  Actoral
Altura:  1.65 cm
Peso:  60 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Coty Camacho

Inicios en la vida de Coty Camacho

Coty Camacho es una actriz con una mezcla de culturas pues es mitad zapoteca y mitad mixteca, amante de los tatuajes por lo que en muchas partes de su cuerpo tiene varios lo cuales muy a pesar de lo que la gente pueda pensar a ella le causa mucha alegría y satisfacción pero sabe que debido a ellos tal vez no podría ser apta para muchos papeles pero sabe que aquellos que si embonen con su personalidad y ser sin duda los realizaría con gran amor y pasión por su profesión pues a Coty Camacho el físico nunca ha sido parte importante en su vida sino la importancia está en lo que una persona pueda transmitir.

La actriz Coty Camacho estudió teatro en el CEDART “Miguel Cabrera”, pero además demostró que tenia grandes aptitudes para la danza y pedagogía cultural pero sin duda las artis histriónicas fue lo que siempre le llamó más la tención en su vida por lo que no dudó en dedicarse a forjar una carrera como una gran actriz.

Fundó la compañía teatral “Maria Camacho”. LISERGIA STUDIO. Exposición fotográfica EPIFANÍA, Ocho años dedicados a estudiar y producir arte escénico. Empezó a hacer obras para comunidades como la agencia Vicente Guerrero, de Zaachila; Santa María Huatulco, entre otras del estado, a donde casi no llegaban propuestas escénicas y ella lo hacía para llevar entretenimiento sano a las zonas más olvidadas.

Trayectoria e historia de Coty Camacho

Los primeros trabajos en 2017 que se conocen de la actriz Coty Camacho fueron en pequeños cortometrajes como “Polilla nocturna, Tibio y Él último Adiós” los cuales aunque no lograron mucha difusión fueron esenciales en su vida para que poco a poco fuera ganando experiencia dentro del ámbito profesional.

Luego en 2018 Coty Camacho hizo teatro independiente apareciendo en “Se nos perdió el paraíso y Con el fuego en la boca”, entre algunas otras las cuales estuvo realizando en su natal Oaxaca hasta que finalmente se mudó a la ciudad de México para buscar mayores oportunidades de crecer actoralmente, pero su gran momento dentro de la pantalla estaría por llegar de la mano de Netflix que se había convertido en la plataforma de televisión más importante en México incluso superando a las televisoras TV Azteca y Televisa.

A finales de febrero del 2020 Netflix estrenó “Desenfrenadas”, serie estilo coming of age que sigue a un grupo de cuatro chicas aventureras Vera (Tessa Ia), Rocío (Bárbara López), Carlota (Lucía Uribe Bracho) y Marcela (Coty Camacho), esta última será encontrada en circunstancias bastante peculiares y a partir de ahí, las cuatro emprenderán un viaje que las confrontará y les cambia la percepción de su vida. Persecuciones policiacas, dramas, conflictos personales y problemas juveniles se desarrollan en esta serie creada por Diego Martínez y dirigida por Elisa Miller y Julio Hernández Cordón.


Coty Camacho interpretó a Marcela en la serie “Desenfrenadas” de Netflix, sobre su papel dentro en este proyecto se dijo feliz pues ella se considera una mujer feminista y precisamente la serie aborda este tema: “La verdad que tiene todo un tema de la unión femenina. No podemos decir que es feminista porque la escribió un hombre, pero sí toca temas muy femeninos, una unión que, al final, entre compañeras, formamos algo muy feminista.” Curiosamente ella estuvo a punto de no poder estar dentro de esta serie de Netflix pues cuando le dijeron que se había quedado con el papel ella no se lo esperaba y ya se encontraba estudiando.

Para la actriz Coty Camacho su papel dentro del drama “Desenfrenadas” fue su gran y primera oportunidad dentro de la televisión pues únicamente había estado destacando dentro de la industria actoral en obras de teatros.

La primera temporada de esta serie a la que Netflix anunció que le tenía mucha fe para que se convirtiera en todo un éxito contó con solo 10 capítulos los cuales desde el día de su estreno fueron toda una sensación logrando entrar al top 10 de las series y películas más vistas dentro de Netflix México. Las cuatro protagonistas de “Desenfrenadas” compartieron créditos con muchos otros grandes actores y actrices de renombre internacional como Angélica Aragón, Fernando Ciangherotti, Tomás Ruíz, Diego Calva, Vico D’Alessandro, entre muchos otros.

Después de terminar el rodaje de “Desenfrenadasla actriz y también directora Coty Camacho comenzó un nuevo proyecto pero esta vez detrás de cámaras pues dirigió la historia de una chica huérfana que viene de un sector de la sociedad bastante olvidado abordando el tema del narcotráfico. Esta historia se narró en su proyecto “Toxina Neón” donde Blanca, una mercenaria de drogas se ve obligada a estar dentro de ese mundo pero no por elección sino porque no tuvo de otra.

Pack de Coty Camacho

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Coty Camacho o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Coty Camacho más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Coty Camacho?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Coty Camacho y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Coty Camacho tiene una fortuna valuada en más de libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Coty Camacho seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Coty Camacho.