▷ Biografía de Ulises de la Torre ◁ Edad, estatura, pack, esposa, hijos, hermano

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Ulises de la Torre

Actor y conductor
29 septiembre, 1978
Mexicano

 

¿Quién es Ulises de la Torre?

Ulises de la Torre Balmaceda es un actor, conductor y comediante mexicano que ha destacado en varios programas como Expreso de la mañana, Tres familias, Corona de lágrimas, entre otros. Ulises de la Torre nació en la Ciudad de México el 29 de septiembre de 1978 y actualmente es un reconocido conductor y actor de la televisión mexicana.

Datos personales de Ulises de la Torre

Nombre Completo:  Ulises de la Torre Balmaceda
Mejor Conocido:  Ulises de la Torre
Fecha de Nacimiento:  29 septiembre, 1978
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Actor y conductor
Talento:  Comediante
Hermanos:  Arath de la Torre
Esposa: Angelique Montalvo
Hijos:  Enrique de la Torre
Altura:  1.72 cm
Peso:  74 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ulises de la Torre

Inicios en la vida de Ulises de la Torre

Ulises de la Torre, debutó como actor en el mundo de los melodramas mexicanos en la telenovela llamada “Locura de amor” en el año 2000, Ulises de la Torre interpretó a Felipe Zárate pero con un papel que no tenía mucha relevancia dentro de la historia principal. Luego su segundo trabajo relacionado con las series fue cuando apareció en Mujer casos de la vida real en el año 2002 y estuvo en esa producción por 3 años apareciendo en diferentes episodios.


Más tarde Ulises de la Torre tuvo varias apariciones en programas de renombre como “El privilegio de mandar, La Parodia" y finalmente estuvo como estelar dentro del programa “De poca”, pero no tuvo mucho éxito y salió del aire a pocas semanas de su estreno.

Trayectoria e historia de Ulises de la Torre

Luego Ulises de la Torre apareció en los muy cuestionados capítulos de “La rosa de Guadalupe” que, pese a que mucha gente se burla de tener historias absurdas y que causan más risa que interés, cuentan con un gran público que no se los pierde. También apareció en unos capítulos de “Como dice el dicho”.


En 2012 el actor Ulises de la Torre recibió de manos de la comunicadora Flor Rubio un reconocimiento por su gran trayectoria profesional llena de logros y éxitos alcanzados, el presente se lo otorgó la obra de teatro a Toc Toc donde él participaba. Ulises de la Torre lleno de mucha alegría le agradeció a sus compañeros de escena, a los productores, a los técnicos, maquillistas y público en general por el reconocimiento que le estaban dando a su carrera artística. Al mismo tiempo Ulises de la Torre apareció en las telenovelas “Corona de Lagrimas y Miss XV” protagonizada por Paulina Goto. También apareció en dos capítulos de “María de todos los Ángeles” compartiendo con Ariel Miramontes y Mara Escalante haciendo el papel de un futbolista de la colonia.

En 2007 dio inicio un programa de Televisión que se convirtió en todo un éxito para televisa “Matutino Express” el cual desde un inicio logró muy buenos niveles de audiencia gracias a los reportajes con un toque de irónica, burlas y chascarrillos que Esteban Arce junto a sus compañeros de elenco hacían en referente a las notas de deportes, espectáculos, noticias y cultura que se transmitían de lunes a viernes. Ulises de la Torre no se unió hasta en 2013 y durando hasta 2017 cuando recibió una gran oferta laboral por parte de TV Azteca para ser uno de los protagonistas de la nueva telenovela que estaban planeando. Ulises de la Torre lo vio como una gran oportunidad y renunció tanto a “Matutino Express como a Televisa.

En diciembre del 2017 y tras abandonar televisa Ulises de la Torre entró con el pie derecho a TV Azteca con el personaje de Goyo en Tres familias la cual fue una telenovela mexicana de género comedia producida por Luis Guillermo Camacho para TV Azteca y siendo protagonizada por Ingrid Martz y Rodrigo Mejía como la familia Pedregal Barroso; Ulises de la Torre y Rocío García como los Mejorada Lezama; y Carlos Espejel, Alma Cero y Sylvia Pasquel como los Barrio Bravo. La telenovela de TV Azteca tuvo un tremendo éxito y pronto se anunció que se alargaría más debido a que estaba siendo muy vista.

Algo que llamó mucho la atención de Ulises de la Torre cuando llegó a Azteca fue que ahora tenía más cabello que antes y es porque se había realizado un injerto capilar para mejorar su apariciena física que incluso compartió en un video en youtube. Sobre su vida como un hombre con calvicie, Ulises de la Torre dijo que aunque nadie le decía sabía que no estaba logrando muchos programas o papeles en la televisión por su problema: “Nunca me lo dijeron directamente, pero estoy consciente de que algunos proyectos no me los dieron por no tener pelo. Veía a los actores que se quedaban con el papel con abundante cabellera, y sabía por qué me rechazaban”.
Bajo la conducción principal de Ulises de la Torre acompañado de Marta Guzmán, Carla Medina, Samia y Óscar Carapia; “Lo que pasó, pasó entre amigos” fue un programa lleno de buen humor y divertidos juegos, un programa de revista que en 2018 Ulises de la Torre estrenó en el canal 7.2 de TV Azteca.

"Estoy disfrutando todo esto. Estaba trabajando con Esteban Arce en Matutino Exprés y fue cuando me convocaron a participar en Tres familias, meses después llegó la oportunidad de Lo que pasó, pasó entre amigos", comentó Ulises de la Torre por todos los proyectos que le estaban saliendo en TV Azteca sin embargo este proyecto televisivo duró muy poco al aire y terminó siendo un rotundo fracaso.
Unos meses más tarde Ulises de la Torre se desanimó pues TV Azteca anunció que ya no realizaría más proyectos de telenovelas y serían contados los programas de variedades que se harían al año en la televisora tras el declive que sufrieron tanto ellos como Televisa ante la llegada de las nuevas opciones de televisión en streaming como Netflix y Youtube que redujeron considerablemente el consumo de televisión. Ante esta noticia Ulises de la Torre gracias a su amigo Esteban Arce pudo regresar a televisa al programa que le había dado más relevancia, Matituno Express pero que había cambiado ahora a “Expreso de la Mañana” por ForoTV.


“Expreso de la Mañana” fue la nueva versión del programa que antes llevaba por nombre “Matutino Expres”, en esta nueva temporada ahora transmitida por ForoTV y estrenada a inicios del 2019 Ulises de la Torre compartió créditos con Esteban Arce, David Ramos, Sofía Escobosa, Ana Lucía Ordoñana, Ana Luisa Ganuza; Armando Ramírez y Enrique Muñoz quienes fallecieran en 2019, entre otros.
“Expreso de la Mañana” llevaba el mismo formato que su predecesor, pero ahora con un poco más de dinamismo sin ver a los conductores sentados la mayor parte del día, haciendo reportajes sobre deportes, espectáculos y cultura general además de invitar de manera esporádica a varios famosos y artistas de Televisa.

En mayo del 2019 Ulises de la Torre dio vida a Mauricio Garcés en obra ¡Suertudotas! En la obra también participaron Andy Frederics, Cecilia Gabriela, Gerardo González y Violeta Isfel, quien da vida en la obra a Lucila Larock, una estrella del rock que está a punto de casarse con Mauricio Garcés, pero esto no se consuma y marca el inicio de una serie de confusiones.
En pleno 2020 Ulises de la Torre siguió con gran éxito al frente de “Expreso de la Mañana”.

Vida personal de Ulises de la Torre


En 2014 Ulises de la Torre regresó con Vannya Valencia, con quien había durado 2 años, hasta que su relación terminó cuando el también conductor le fue infiel a su novia con la actriz Violeta Isfel.
“Muy contento. El tiempo que estuvimos separados no convivimos ni estuvimos cerca, pero ya estamos saliendo otra vez. Sé que en su momento hice muy abierta esta relación a los medios de comunicación, pero ya aprendí́ que en esto del amor tengo que ser más reservado”. Sin embargo, su relación no terminó prosperando y finalmente se separaron para siempre.
En 2018 Ulises de la Torre junto a su actual pareja Angelique Montalvo se comprometieron después de que hubieran tenido a su hijo solo un año atrás al que llamaron Enrique debido a que cuando ella soñaba con tener un hijo siempre deseó que llevara ese nombre. Hasta la fecha la pareja sigue estando juntos y muy felices esperando darle otro hermanito a su hijo Enrique.

Pack de Ulises de la Torre

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Ulises de la Torre o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ulises de la Torre más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Ulises de la Torre?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ulises de la Torre y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Ulises de la Torre tiene una fortuna valuada en más de medio millón de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ulises de la Torre seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ulises de la Torre.