▷ Biografía de Paco de Miguel ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Paco de Miguel

Comediante
3 octubre, 1999
Mexicano

 

¿Quién es Paco de Miguel?

Paco de Miguel es un famoso comediante e influencer quien ha destacado por su gran sentido del humor y talento para hacer reír a los demás con imitaciones de mujeres. Paco de Miguel nació el 3 de octubre de 1999 en la ciudad de México y actualmente es considerado uno de los comediantes más exitoso y reconocidos en todo el país.

Datos personales de Paco de Miguel

Nombre Completo:  Paco de Miguel
Mejor Conocido:  Paco de Miguel
Fecha de Nacimiento  3 octubre, 1999
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Comediante e influencer
Originario de:  Ciudad de México
Talento:  Humorístico
Famoso por:  Vídeos de comedia
Altura:  1.72 cm
Peso:  75 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Paco de Miguel

Inicios en la vida de Paco de Miguel

Paco de Miguel es toda una celebridad de las redes sociales gracias a sus increíbles imitaciones de mamás y maestras que tanto gustan a todos sus fans y seguidores haciendo que mucha gente recuerde situaciones similares que vivieron con alguna amiga, compañera o incluso con algún familiar y que él les recuerda con un gran sentido del humor. Paco de Miguel hacía de hobby actuar e imitar sin imaginarse que su talento más adelante lo llevarían a ser toda una celebridad.

Desde que tenía solo 15 años Paco de Miguel ya comenzaba a darse a conocer en las redes sociales sobre todo en la ahora extinta red social de Vine donde comenzaba a publicar sus primeros videos de imitación de mujeres mostrando momentos chuscos o divertidos que a más de una le han pasado. Su popularidad y éxito se fue incrementando a tal grado de que mucha gente ya sabía de su existencia y de su nombre solo gracias a las plataformas de internet y sin ayuda de aparecer en algún programa de televisión o radio.

Los primeros personajes que Paco de Miguel hacía en sus videos en Vine era de “Las amigas pedorras de su mamá”, niñas fresas y maestras, pero también llegó a hacer videos de godines o trabajadoras de tiendas departamentales.

Trayectoria e historia de Paco de Miguel

Paco de Miguel ha comentado que la inspiración detrás de cada uno de los personajes que ha ido creando se basa en experiencias propias al ver y analizar a personales reales de su entorno social cercano como las amigas de su mamá, sus tias, amigas de su escuela, ex profesoras o personas que simplemente conoce en su día a día como meseras o comerciantes. Algunos de sus personajes más icónicos y reconocidos han sido Lety Mondragón, Caro Acampa, Iván Sandarti, Dra Norma “Bich” Baez y Meli Cervantes”, entre otros como la mamá Pedorrona.

En julio del 2020 se volvió toda una sensación en internet cuando el comediante Paco de Miguel dio a conocer su verdadera edad luego de que muchos de sus fans y seguidores pensaran que ya tenía cerca de 30 años o incluso más. Paco de Miguel sorprendió publicando una fotografía de su INE donde mostraba que había nacido el 3 de octubre de 1999 con lo que dejaba en claro que apenas tenía en ese entonces 21 años.

Pero toda la atención lograda por su edad no se compararía con el escándalo que se sucitaría en julio del 2020 cuando Paco de Miguel decidió publicar en tweet dirigido al Presidente Andrés Manuel López Obrador. Su mensaje decía “¿Me entregan la presidencia? ¿Me la entregas López Obrador? ¿Me entregas la presidencia?”.

Tanta fue la polémica y escáldalo generado por ese simple tweet que algunos usuarios en esta red social pidieron que Paco de Miguel fuera “cancelado”, sin embargo, otros por el contrario aplaudieron su tenacidad al confrontar al persona más importante de México y asegurando que no merecía ser cancelado pues es comediante y Paco de Miguel se dedica al “humor blanco”.

Sin duda Paco de Miguel se ha hecho muy famoso por sus parodias de mujeres y es algo que mucha gente le aplaude pues tiene un estilo único para narrar historias y situaciones cómicas pero al mismo tiempo también es algo que se le ha criticado pues muchos han considerado que algunas de sus parodias e imitaciones son clasistas pero él se ha defendido asegurando que solo muestra la vida real de las personas que imita pero solo dándole un estilo más humorístico.

Titkok es otra de las plataformas que le han dado a Paco de Miguel mucha ptoyección a nivel internacional, tanto así que es uno de los pocos comediantes mexicanos que tiene varios millones de seguidores demostrando que pese a todas las críticas que sus personajes le han dado también goza del cariño y admiración de su público por lo que no es nada extraño ver que algunos de sus videos que publica en tiktok superan los 2 o más millones de visualizaciones.

Aunque en youtube también ha llegado a subir algunos videos de parodias no es muy activo en ese red y apenas tiene publicados algunos cuantos vídeos pero todos con más de 100 mil visitas por lo que se podría decir que en youtube también es tremendamente popular y famoso.

Pero el gran éxito de Paco de Miguel no solo se ha quedado en las redes sociales pues ha logrado despuntar incluso en otras plataformas como el teatro haciendo su show titulado “Fragmenta2” en el cual levaba alegría y mucha risa a todos sus asistentes con sus ya famosos personajes que lo habían vuelto famoso en todo México.

En agosto del 2020 Paco de Miguel fue invitado al programa de La Saga de Adela Micha donde llevó a sus mejores personajes para complacer a toda la audiencia de la conductora. Así mismo también hizo una colaboración en el programa de youtube Pinky Promise de Karla Díaz (JNS) y con Martha Debayle.

Pack de Paco de Miguel

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Paco de Miguel o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Paco de Miguel más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Paco de Miguel?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Paco de Miguel y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Paco de Miguel dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Paco de Miguel seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Paco de Miguel.