▷ Biografía de Thuany Martins ◁ Edad, estatura, pack, novia de Adrián Uribe

Vota por esta Biografía
(8 votos)

Thuany Martins

Modelo y conductora
13 junio, 1992
Brasileña

 

¿Quién es Thuany Martins?

Thuany Martins es una famosa modelo y conductora de televisión de programas como "100 mexicanos dijieron", entre otros. Thuany Martins nació el 13 de junio de 1992 en Conceicao das Alagoas, Brasil y obtuvo mucha mas popularidad cuando inició una relación con el comediante Arián Uribe.

Datos personales de Thuany Martins

Nombre Completo:  Thuany Martins
Mejor Conocida:  Thuany Martins
Fecha de Nacimiento:  13 junio, 1992
Nacionalidad:  Brasileña
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Modelo y conductora
Originaria de:  Conceicao das Alagoas, Brasil
Hermanos:  1 hermano mayor
Novio:  Adrián Uribe
Medidas:  90 cm, 60 cm, 93 cm
Altura:  1.75 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Thuany Martins

La hermosa y escultural Thuany Martins es una famosa modelo, conductora y actriz de televisión que desde muy pequeña ya demostraba tener el gusto por el medio del espectáculo, sobre todo en las pasarelas así que se dedicó a tener una carrera como una gran top model.

Más tarde llegó a México para continuar con sus sueños de ser actriz y Thuany Martins encontró una gran oportunidad en Televisa siendo conductora de uno de los programas de concursos más queridos por el público y que sin duda solo fue la punta de lanza para los siguientes proyectos que vinieron para ella.

Inicios en la vida de Thuany Martins

Cuando era niña Thuany Martins siempre jugaba a las pasarelas y le encantaba modelar la ropa de su mamá, algo que la divertía mucho y pronto se dio cuenta que se quería dedicar cuando fuera grande a ser toda una top model. Su mamá le dio todo el apoyo que pudo y a los 14 años de edad comenzó a tener sus primeros trabajos oficial como modelo.


Cuando Thuany Martins cumplió los 20 años sabía que México era sin duda uno de los países más importantes a nivel internacional para iniciar su carrera así que dejó su vida en Brasil y viajó a la ciudad de México para trabajar como modelo de comerciales y de las más prestigiosas marcas de ropa siendo manejada por Fragmentos Model Management.

Al inicio cuando recién llegó a México Thuany Martins no entendía ni hablaba español, pero fue conociendo y dominando el idioma por medio de canciones, pláticas con compañeros y amigos que la apoyaron en todo lo que pudieron para que ella pronto comenzara a hablar y entender el español latino.

Trayectoria e historia de Thuany Martins

Thuany Martins hizo su aparición en la televisión por primera vez como conductora en la sexta temporada de '100 mexicanos dijieron', compartiendo créditos con Adrián Uribe quien tiempo más adelante sería su pareja sentimental. La producción de Memo del Bosque le dio la primera oportunidad a Martins como conductora, algo que la puso muy feliz pues además de ser modelo también tenía muchas ganas de triunfar como conductora y actriz en México.

Thuany Martins y su relación con Adrián Uribe


La conductora y modelo Thuany Martins fue captada por primera vez en 2018 cuando se le vio saliendo agarrada de la mano de Adrián Uribe en una fiesta que había hecho José Manuel Figueroa. Más tarde una revista de esepectáculos los vio dándose tremendos besotes en un restaurante de Polanco y fue ahí cuando ya no pudieron negar su relación.

Adrian Uribe biografía del novio de Thuany Martins

Tal vez te interese: Biografía de Adrián Uribe >


La modelo Thuany Martins aseguró que siempre respetaba su área de trabajo y nunca se permitía tener relaciones más allá de lo laboral con sus compañeros de trabajo pero confesó que fue la primera vez en 10 años que iniciaba una relación amorosa con alguien de la misma producción, pues conoció a Adrián Uribe cuando ambos eran conductores de la sexta temporada de “100 mexicanos dijeron”.

Adrián Uribe aprovechó una alfombra roja en septiembre del 2019 para confirmar su noviazgo con Thuany Martins y más tarde ese mismo día en las redes sociales le declaró su total amor: “Hay personas que llegan a tu vida para mejorarla en todos los aspectos ¡Gracias por llegar a la mía! ¡Te amo!”. Junto con el mensaje Adrián hizo oficial su relación con una fotografía en la que se ve a ambos viéndose frente a frente y con una gran sonrisa a punto de darse un beso.


En 2020 Adrián Uribe fue cuestionado sobre la posibilidad de comprometerse y casarse con la modelo Thuany Martins pero confesó que aunque es algo que le encantaría, por lo pronto no estaba en sus planes, echando por la borda la ola de chismes que aseguraban estaban a un paso de unir sus vidas en matrimonio. “Ya me quieren casar desde cuándo, pero espérense, tranquilos, estoy muy contento, disfrutando el momento, es algo que ya nos merecíamos y todo a su tiempo, obviamente si se dan las cosas yo feliz de la vida”, comentó el Adrián Uribe sobre los chismes de su próxima boda con Thuany Martins. Por su parte Thuany Martins le dejó un bello mensaje a su pareja Adrián Uribe: “Gracias, gracias por tanto, gracias por regalarme tantas cosas lindas. Que vengan muchas cosas llenas de bendiciones y de mucho amor. Gracias Adrián por estar en mi vida.”

Pack de Thuany Martins

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Thuany Martinso fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Thuany Martins más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Thuany Martins?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Thuany Martins y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Thuany Martins tiene una fortuna valuada en más de medio millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Thuany Martins seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Thuany Martins.