▷ Biografía de Manuel López San Martín ◁ Edad, estatura, pack, esposa, hijos

Vota por esta Biografía
(10 votos)

Manuel López San Martín

Conductor y Periodista
7 febrero, 1986
Mexicano

 

¿Quién es Manuel López San Martín?

Manuel López San Martin es un famoso periodista y conductor de noticieros que se ha hecho famoso por aparecer en ADN 40 y MVS Radio. Manuel López San Martin nació el 7 de febrero de 1986 en la ciudad de México y también ha destacado como columnista en el periódico El Heraldo de México.

Datos personales de Manuel López San Martín

Nombre Completo:  Manuel López San Martín
Mejor Conocido:  Manuel López San Martín
Fecha de Nacimiento  7 febrero, 1986 *
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Conductor
Talento:  Periodista de Noticias
Esposa:  Saskia Niño de Rivera
Hijos:  Pía López Niño
Altura:  1.73 cm
Peso:  75kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Manuel López San Martín

Manuel López San Martin desde muy pequeño sabía que quería dedicarse al mundo del periodismo o a algo que fuera público pues algo en él le gustaba pues siempre quería saber más sobre algún tema o investigar un poco más sobre cualquier hecho por lo que sentía como un pequeño investigador. El ahora famoso conductor recuerda como cuando iba en la primaria y llegaban a su casa los paródicos a los que su papá estaba subscrito el los leía completamente, todas las secciones y le encantaba mucho leer y siempre se vio siendo partícipe de ese mundo del periodismo.

Aunque mucha gente lo considera como galán, Manuel López San Martín es una persona más tímida y agradece a todas las mujeres que siempre le echan halagos y piropos, pero él realmente desea que todos puedan ver su profesionalismo sobre la imagen que tenga espera que sus hechos y trabajo hablen por él.

Inicios en la vida de Manuel López San Martín

Su papá siempre se dedicó al sector empresarial farmacéutica, creció por sus propios méritos de manera profesional sin ayuda de nadie por lo que Manuel López San Martin siente que le debe mucho a su padre con quien además jugaba mucho al futbol y ambos se hicieron aficionados al Necaxa.

Cuando creció no dudó en estudiar Ciencias de la comunicación y periodismo donde siempre sacó las mejores notas pues quería demostrar que en todo momento de su vida siempre uno tiene que dar lo mejor de sí para destacar.

En su larga trayectoria como periodista y comunicador, Manuel López San Martin tiene grandes méritos y conocimientos como haber sido el ganador del premio nacional de periodismo en México en 2014, ser columnista del periódico El Heraldo de México asi como colaborador para otros medios impresos como La Razón, El Universal, Reforma y El Financiero.
Ha conducido varios espacios de noticias dentro de Proyecto 40 de TV Azteca que finalmente en recientes años cambió de nombre a ADN40, además de colaborar con W Radio, Ibero, Radio Trece y Grupo Fórmula.

Trayectoria e historia de Manuel López San Martín

En 2014 el periodista Manuel López San Martin recibió el “Premio Nacional del periodismo” por su excelente labor para informar a los televidentes de manera oportuna y verás pero siempre manteniendo una objetividad frente a los noticias que aborda y comunica.


TV Azteca decidió cambiar el nombre de su canal Proyecto 40 por ADN40 en 2017 e iniciar con el pie derecho haciendo un programa de noticias matutino que llevó por nombre “Primer Café” donde Manuel López San Martin estuvo acompañado de Mónica Garza y Raymundo Riva Palacio; el conductor estuvo laborando en este programa por varios meses hasta que finalmente salió del aire.


El noticiero “Mesa para todos” con Manuel López San Martín es un espacio periodístico serio, donde la ética, la veracidad y la libertad de expresión son la parte fundamental, en este proyecto destacaron las entrevistas y reportajes del acontecer diario de México y el mundo, un programa liderado por el famoso López San Martín que sin duda le dieron el empuje necesario a su carrera para que en poco tiempo fuera visto como uno de los periodistas más respetables de la televisión mexicana.

En 2020 el conductor Manuel López San Martin se dijo muy feliz pues su vida estaba muy bien acomodada, por las mañanas podía pasar tiempo con su familia y escribir su columna para el periódico el Heraldo, luego ir a su programa “Mesa para todos” en MVS Noticias y finalmente acabar el día con “RepúblicaMX” por ADN40.

Vida personal de Manuel López San Martin

El periodista Manuel López San Martin y la Psicologa Saskia Niño de Rivera se conocieron en 2012 en una fiesta donde ambos fueron invitados, desde que se vieron fue amor a primera vista y solo un año más tarde se juraron el sí frente al altar.


Saskia comentó que cuando regresaron de un viaje donde esquiaron por mucho tiempo comenzó a sentirse un poco diferente de la habitual y ya tenía varios días de retraso así que decidió hacerse la prueba para ver si estaba embarazada así que fue con su esposo Manuel López San Martin y le contó “Vas a ser papá” y ambos se abrazaron y lloraron. Decidieron ocultárselo por un tiempo a sus familiares hasta estar un poco seguros de que el bebé que estaba en camino realmente se formara y no hubiera riesgo de pérdida, pero una vez pasado el umbral de los meses difícil lo gritaron a los cuatro vientos haciendo felices a todos sus familiares y amigos.


En 2017 después de cinco años juntos y cuatro de casados, la directora de la fundación Reinserta y el conductor de ADN40 se convirtieron en padres de una hermosa niña de ojos verdes a la que llamaron Pía.

Pack de Manuel López San Martín

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Manuel López San Martín o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Manuel López San Martín más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Manuel López San Martín ?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Manuel López San Martín y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Manuel López San Martín tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Manuel López San Martín seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Manuel López San Martín.