▷ Biografía de Mía Rubín Legarreta ◁ Edad, estatura, pack, novios, cantando

Vota por esta Biografía
(5 votos)

Mía Rubín Legarreta

Cantante y actriz
27 abril, 2005
Mexicana

 

¿Quién es Mía Rubín Legarreta?

Mía Rubín Legarreta es una famosa actriz y cantante quien ha destacado en varios proyectos televisivos y de cine. Mía Rubín Legarreta nació el 27 de abril de 2005 y es también muy conocida por ser la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta.

Datos personales de Mía Rubín Legarreta

Nombre Completo:  Mía Rubín Legarreta
Mejor Conocida:  Mía Rubín
Fecha de Nacimiento  27 abril, 2005
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Cantante y actriz
Padres:  Erick Rubín, Andrea Legarreta
Hermanos:  Nina Rubín
Talento:  Vocal y actoral
Altura:  1.68 cm
Peso:  61 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Mía Rubín Legarreta

Inicios en la vida de Mía Rubín Legarreta

Mía Rubín confesó que siempre ha mantenido una gran relación con sus papás, además a muy corta edad perfeccionó a hablar inglés y un poco de francés y que su color favorito es el negro. Cuando la joven actriz cumplió 15 años aseguró que ella no quería la típica fiesta sino que quería hacer un viaje, pues uno de sus objetivos de vida es conocer todo el mundo o al menos lo que más pueda.

Trayectoria e historia de Mía Rubín Legarreta

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín desde siempre quiso seguir los pasos de sus famosos padres, por lo a su corta edad de 13 años ya se encontraba haciendo papeles de actriz. La talentosa Mía Rubín participó en teatro y dio vida a Anita la huerfanita, y en cine debutó en la película El que busca encuentra.

Andrea Legarreta es la mamá de Nina Rubín Legarreta

Tal vez te interese: Biografía de Andrea Legarreta >

“El que busca encuentra” fue una película de comedia romántica de 2017dirigida por Pedro Pablo Ibarra. La película se estrenó el 24 de febrero de 2017 y fue protagonizada por Ana Brenda Contreras y Claudio Lafarga. Mía Rubín Legarreta tuvo un papel corto dentro de la trama siendo “Esperanza” de niña.

Sus padres siempre la apoyaron a ella y a su hermana Nina Rubín en cualquier cosa a lo que se hubiera querido dedicar en la vida sin embargo algo que si les inculcaron fue la educación por lo que no les permitieron que dejaran sus estudios y si de niñas tenían algún trabajo tenían que compaginarlo con su vida académica.

En 2018 las hermanas Mía Rubín y Nina Rubín prestaron sus voces para la serie animada de Disney “Fancy Nancy Clancy” que se estrenó a través de Disney Junior. “Los dos valores más importantes de esta serie son el de la amistad y el de la familia, y son precisamente los que nosotras tenemos en nuestra vida cotidiana, sobre todo el familiar”, comentó Mía muy contenta sobre su papel en esta serie.

Nina Rubin Legarreta es la hermana de Mía Rubín

Tal vez te interese: Biografía de Nina Rubín >

Luego de hacer su debut actoral, Mía Rubí Legarreta también destacó teniendo participaciones en películas como "Túnel 19" y "Recuperando a mi ex", además de formar parte también de la bioserie "Silvia Pinal frente a ti".
A finales del 2019 la hermana de Mía Rubín, Nina Rubín fue victima de acoso y burlas por parte de la gente quien aseguró era fea por su gran nariz incluso le aconsejaban que se la aperara porque no eran tan bella como Mía. Las hermanas prefirieron no hacer caso a estos ataques y continuaron con su vida.

La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín asombró a sus fans al estrenar su canal de YouTube con un cover de Lady Gaga de la canción “I’ll never love again” en enero del 2020 con lo cual muchos aseguraron que estaba dando su primer paso para ser youtuber. La joven comentó a sus seguidores: “¡Hola! Hice este canal para poder compartirles lo que más amo, la música. Y que mejor manera de hacerlo con mi cover favorito”.

La canción de Lady Gaga fue solo la punta del lanzamiento focial de Mía Rubín al mundo de la música pues su padre confesó que ya estaban preparando lo que sería el gran debut de su hija en la escena musical con canciones de tipo pop. “Le grabamos tres temas. Precisamente ahora le estamos buscando director para hacer el video y yo creo que por ahí de marzo o febrero lo lanzaremos", comentó Erik Rubín quien además dijo siempre apoyó a su hija cuando le confesó que ella quería ser cantante como él así que se metieron al estudio de grabación para hacer las primeras canciones de lo que sería el debur de Mía Rubín como cantante.

Erik Rubín también comentó que, aunque ella es su hija siempre le exigió demasiado a la hora de componer y cantar pues no quería que su hija se diera a conocer en la música con un producto mal hecho o de terrible calidad, siempre le dio lo mejor que pudo enseñarle, pero en su momento confesó que la acercó a otros productores para que su lanzamiento fuera muy exitoso. “He sido como su productor, sin embargo, ahorita la acerqué con otros productores. Somos varios autores trabajando ahí, ella también ha tenido que ver y está también empezando a componer, eso es algo que creo que es importante para que ella exprese lo que siente", explicó Erik en su momento.

Pack de Mía Rubín Legarreta

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Mía Rubín Legarreta o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Mía Rubín Legarreta más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Mía Rubín Legarreta?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Mía Rubín Legarreta y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Mía Rubín Legarreta tiene una fortuna valuada en más de 3 millones de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Mía Rubín Legarreta seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Mía Rubín Legarreta.